CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 13 de 14
  <<

13
  >>
Uzu
USUARIO CANCELADO

gerkhan escribió:
Dr_Subzero escribió:
Yo lo que me pregunto es cuándo van a empezar a usar el taser con la chusma que destroza mobiliario público o privado. Qué bolitas de goma ni qué niño muerto, unos cuantos voltios en el cuerpo y que bailen la cucaracha en el suelo. Qué asco, joder, siempre lo mismo :|

A pesar de que lo hayas dicho en todo sarcastico, yo estaria de acuerdo con el uso de tasers y pistolas electricas para reducir a los energumenos, antisistema y demas chusma que siempre la lian en las manifestaciones, huelgas y demas

No lo ha dicho sarcásticamente. +1, como lo han hecho esta tarde han acorralado a manifestantes pacíficos que se han visto en medio del fregao...

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí
Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

gerkhan escribió:
A pesar de que lo hayas dicho en todo sarcastico, yo estaria de acuerdo con el uso de tasers y pistolas electricas para reducir a los energumenos, antisistema y demas chusma que siempre la lian en las manifestaciones, huelgas y demas.

O munición real, que ostias. Total, para que luego la justicia los deje libres mejor que asuman directamente las consecuencias de sus actos. Ya verías que rápido se les quitaba la tontería.

Zodiark

JAVOX escribió:
Lyn escribió:
Pues eso, ambiente festivo y concentraciones multitudinarias en Murcia. Lo comento aquí que en la televisión está más olvidada aún que Teruel :-(

OT: ¿Tu no eras valenciana? ¿O soy yo que estoy en la parra?

Soy valenciana pero trabajo en Murcia (por eso he ido hoy con compañeros de trabajo a Murcia capital).
Digamos que soy ciudadana del mundo :D , porque además mi madre es andaluza y mi padre de Castilla la mancha.
Por eso no me llevo bien con los nacionalismos, no hay nada como salir de tu "mundo" para darte cuenta de como piensan los demás y de que los rencores son tontos y son fomentados por los políticos de uno y otro bando para sus propios intereses.

P.D.- Gerkhan gracias por arreglarlo ;)

Última modificación realizada el 29/03/2012 21:20:01, modificado 1 vez
Anima

Uzu escribió:
gerkhan escribió:
Dr_Subzero escribió:
Yo lo que me pregunto es cuándo van a empezar a usar el taser con la chusma que destroza mobiliario público o privado. Qué bolitas de goma ni qué niño muerto, unos cuantos voltios en el cuerpo y que bailen la cucaracha en el suelo. Qué asco, joder, siempre lo mismo :|

A pesar de que lo hayas dicho en todo sarcastico, yo estaria de acuerdo con el uso de tasers y pistolas electricas para reducir a los energumenos, antisistema y demas chusma que siempre la lian en las manifestaciones, huelgas y demas

No lo ha dicho sarcásticamente. +1, como lo han hecho esta tarde han acorralado a manifestantes pacíficos que se han visto en medio del fregao...

Pues en efecto, no había sarcasmo. Yo creo que hay dos tipos de persona en una manifestación: la normal y la chusma. Con los primeros todas las delicadezas que haga falta, pero con los segundos sin miramientos. Y creo que el Taser es cojonudo, no deja secuelas y te deja un hermoso recuerdo para la siguiente vez que el individuo decida hacer el capullo.

Portavoz de los muertos

Lionheart16 escribió:
¿Llegará el día en el que podamos meter en la cárcel una buena temporada a todos los encapuchados que reinciden una y otra vez o les dejaremos seguir campando a sus anchas? Lo de Barcelona con el extintor y el puñetazo a uno de los trabajadores ya ha sido la gota que colma el vaso.

Yo lo que no entiendo es como no pueden pillar a esta gentuza y encerrarla o lo que haga falta. No se si los mossos son unos incompetentes o si interesa que la lien de forma sistemática cada vez que hay una huelga o una manifestación, porque que pase lo mismo cada vez que hay una manifestación de este tipo tiene delito.

¡Es buena la idea de este señor Brans!
Ifrit
vida restante: 50%

Falta mucho para una HUELGA GENERAL?

JAVOX escribió:
gerkhan escribió:
A pesar de que lo hayas dicho en todo sarcastico, yo estaria de acuerdo con el uso de tasers y pistolas electricas para reducir a los energumenos, antisistema y demas chusma que siempre la lian en las manifestaciones, huelgas y demas.

O munición real, que ostias. Total, para que luego la justicia los deje libres mejor que asuman directamente las consecuencias de sus actos. Ya verías que rápido se les quitaba la tontería.

El problema seria el mayor riesgo de muerte para los energumenos esos, que yo no lloraria su perdida, pero la ley prohibe el uso de armas de fuego y municion real salvo en casos muy muy concretos y excepcionales.

Subzero, creia que lo decias de forma sarcastica, viendo que no estoy de acuerdo. Ayudaria a parar mejor a los que van a liarla mientras que los pacificos podrian seguir con la manifestacion o huelga en cuestion sin que hubiera altercados

De nada Lyn, si a Arcatrix no le importa que diga como se usa ese bug lo posteo

Yojimbo

Re: Falta mucho para una HUELGA GENERAL?

gerkhan escribió:
JAVOX escribió:
gerkhan escribió:

El problema seria el mayor riesgo de muerte para los energumenos esos, que yo no lloraria su perdida, pero la ley prohibe el uso de armas de fuego y municion real salvo en casos muy muy concretos y excepcionales.

Momento incómodo donde los haya. En fin.

Anima

Re: Falta mucho para una HUELGA GENERAL?

gerkhan escribió:
Subzero, creia que lo decias de forma sarcastica, viendo que no estoy de acuerdo. Ayudaria a parar mejor a los que van a liarla mientras que los pacificos podrian seguir con la manifestacion o huelga en cuestion sin que hubiera altercados

Qué va, yo con estos temas soy bastante radical, para qué disimular? No soporto que los que van alardeando de libertades se las intenten quitar a los demás. De hecho esta mañana casi acabo currando a un putas que iba pintando paredes con el spray al lado del curro. Que se meta en su puta casa y pinte el mueble de su padre, a ver si la toñina de hostias que le cae luego le quita la tontería.

Zodiark

Señor Brans escribió:
No se si los mossos son unos incompetentes o si interesa que la lien de forma sistemática cada vez que hay una huelga o una manifestación, porque que pase lo mismo cada vez que hay una manifestación de este tipo tiene delito.

Pues a lo mejor les interesa porque te digo yo que en Murcia en sitios clave como El Corte Inglés o tiendas abiertas en medio de la manifestación, si que estaba ahí la plocía, los antidisturbios, etc, para evitar encidentes.
¿POr qué ahí si que hay presencia policial? y luego esta gentuza campa a sus anchas y nadie les impide romper y destrozar. No me creo que l policía sea incompetente si además he oído un montón de veces que en Barcelona son siempre los mismos los que montan el follón y los tienen identificados. ¿Si eso es así por qué se les permite una y otra vez campar a sus anchas y destrozar lo que les da la gana?

Última modificación realizada el 29/03/2012 21:31:37, modificado 1 vez
Corneria

Lyn escribió:
Edgar Allan Poe escribió:
Lyn escribió:
En Murcia [...] el ambiente era de día festivo, la entrada por carretera a la ciudad no habían casi coche y solo he visto uno o dos camiones.

Y tanto que era festivo. Si hoy mismito son las fiestas de la facultad de letras. No deja de ser curioso, y un tanto patético también, que mientras yo y un puñado de abueletes y gente mayor recorríamos la Gran Vía con banderas comunistas y las típicas anarcosindicalistas de la CNT, casi todos los estudiantes universitarios murcianos se emborrachaban hasta vomitar en La Merced. ¡Para que luego se diga que la juventud no se moviliza!

Es verdad que han pasado por el tontódromo un monton de jóvenes con la cara tapada y banderas de la CNT a toda prisa siendo vigilados de cerca por los antidisturbios (no ha habido ningún problema ni altercado), y otro grupo más en plan somos estudiantes y venimos a apoyar la huelga, apoyando a los manifestantes, y les hemos aplaudido. Pero eran pocos en comparación con el resto de trabajadores, es verdad.
Pues eso, ambiente festivo y concentraciones multitudinarias en Murcia. Lo comento aquí que en la televisión está más olvidada aún que Teruel :-(

Que fueran jóvenes no quiere decir que fuesen estudiantes. El seguimiento universitario ha sido bajísimo. Conozco a mucha gente de distintas carreras; mis amigos están en derecho, psicología, informática, medicina, traducción, economía y pedagogía. He hecho un pequeño sondeo entre ellos y sus compañeros más allegados, y ninguno de ellos haría huelga ni acudiría a la manifestación. Bueno, huelga sí, pero para poder ir a la fiesta de la facultad de letras. Ya sé que no se puede dar un informe completo a partir de los escasos casos que presento, pero desde luego algo pasa con la absoluta indiferencia de la juventud por la política y su futuro.

Por otra parte, no sé qué debe pasar en la facultad de informática: allí te encuentras a los derechistas más rancios que puedas encontrar en nuestra fea ciudad.

Corneria

Lyn escribió:
Señor Brans escribió:
No se si los mossos son unos incompetentes o si interesa que la lien de forma sistemática cada vez que hay una huelga o una manifestación, porque que pase lo mismo cada vez que hay una manifestación de este tipo tiene delito.

Pues a lo mejor les interesa porque te digo yo que en Murcia en sitios clave como El Corte Inglés o tiendas abiertas en medio de la manifestación, si que estaba ahí la plocía, los antidisturbios, etc, para evitar encidentes.
¿POr qué ahí si que hay presencia policial? y luego esta gentuza campa a sus anchas y nadie les impide romper y destrozar. No me creo que l policía sea incompetente si además he oído un montón de veces que en Barcelona son siempre los mismos los que montan el follón y los tienen identificados. ¿Si eso es así por qué se les permite una y otra vez campar a sus anchas y destrozar lo que les da la gana?

Claro que interesa. A esa gente las dejan campar a sus anchas, para tener luego la típica fotito de un coche en llamas en los periódicos, y que en la próxima manifestación la gente se quede en sus casas pensando lo malo malosos que son los manifestantes.

EDITO: Doblepost, perdonad. >:)

Yojimbo

Edgar Allan Poe escribió:
Claro que interesa. A esa gente las dejan campar a sus anchas, para tener luego la típica fotito de un coche en llamas en los periódicos, y que en la próxima manifestación la gente se quede en sus casas pensando lo malo malosos que son los manifestantes.

Sasto. Igual que a veces hay cosas que hay que dejar que ocurran para que parezca que hay libertad.

Portavoz de los muertos

Lyn escribió:

No se no se...porque luego estos son los mismos que también la lian en las celebraciones del Barça y no veo que sacan de provecho dejandoles que campen a sus anchas ahí( a no ser que todo sea un complot del real madrid 8O ), así que me inclino por la incompetencia.
Además durante la manifestación de esta tarde había presencia policial y agentes de paisano y no han querido/podido impedir que quemen contenedores o el starbucks.

¡Es buena la idea de este señor Brans!
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Pero de verdad pensaís que los temas de orden público son tan sencillos?

Es que me gustaría que pudieraís escuchar una emisora en un dia de estos en una ciudad como Madrid.

Se os quitaban las paranoyas de un plumazo, decenas miles de personas dispersas por las calles es como jugar al gato y al ratón y los violentos no son nuevos, están organizados y saben lo que se hacen.

Seiyaburgos: Jugando a Tomb Raider & Halo 4, --- Wii y TTT2 PS3. SAINT SEIYA FOREVER.
Última modificación realizada el 29/03/2012 22:03:36, modificado 2 veces
Adramalech

Como sucedio en Grecia. Una huelga general más y los damnificados como siempre son los trabajadores. Mañana se sumaran a la cola del paro los empleados de ese Starbucks. Las pequeñas empresas que han tenido que pagar al cerrajero para que les libre de los cepos, silicona, candados y similares tienen un nuevo gasto al que sumar a su ya maltrecha situación..

Es curiosa la falta de empatia con el trabajador concreto. Para algunos parece que el trabajador concreto solo es un peldaño que utilizar en el ascenso hasta ese ideal para el trabajador abstracto.

Página 13 de 14
  <<

13
  >>