CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Creative Assembly espera que 720 y PS4 puedan con la serie Total War

La falta de memoria de las consolas actuales hace inviable la expansión de la saga.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Normal...

La gente siempre pone de ejemplo de juegos gráficamente potentes para PC imposibles de verse en consola (quiero decir sin recortes) los típicos Crysis, Battlefield 3, The Witcher 2... pero todos se olvidan de los Total War.

Me gustaría ver las consolas intentando mover los Empire, Napoleon y sobretodo Shogun 2 con todo en Ultra y con el número de unidades en Ultra, y más todavía La Caída de los Samurái, con el BRUTAL número de unidades que es capaz de poner en pantalla con un nivel de detalle brutal.

Sencillamente las consolas explotarían, esos juegos son verdaderos portentos técnicos.

Tampoco creo que pudieran mover en condiciones el último juego de los creadores de R.U.S.E, Wargame: European Escalation, ni ARMA II...

Un saludo.

Portavoz de los muertos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

pensaba que el mando era el motivo de que no salieran juegos de estrategia en consolas(eso y que el genero no es tan popular como el fps) ojala sea posible disfrutar de estos juegos en consola en futuro, para darle variedad un catalogo actualmente dominado por los shoter.

"algunas veses para comprender tu presente tiene que regresar a tu pasado" -lara croft
Humano
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 21/03/2013

Pues que me disculpe este señor pero halo wars ya lo intento antes en consolas y nada mal le salio, por lo que eso de que nadie lo ha echo hasta la fecha es falso.

XBOX LIVE ID: Liono75
STEAM ID: Liono1975
ORIGIN ID: Liono1975
PSN ID: Liono-1975
Phenom II 1090T x6 - 18 gb Corsair Vengeance - Msi gtx 580 Lightning - 4Tb W. Digital
Corneria

Axalder escribió:
Normal...

La gente siempre pone de ejemplo de juegos gráficamente potentes para PC imposibles de verse en consola (quiero decir sin recortes) los típicos Crysis, Battlefield 3, The Witcher 2... pero todos se olvidan de los Total War.

Me gustaría ver las consolas intentando mover los Empire, Napoleon y sobretodo Shogun 2 con todo en Ultra y con el número de unidades en Ultra, y más todavía La Caída de los Samurái, con el BRUTAL número de unidades que es capaz de poner en pantalla con un nivel de detalle brutal.

Sencillamente las consolas explotarían, esos juegos son verdaderos portentos técnicos.

Totalmente de acuerdo contigo.

Si la 360 o la PS3 pudieran mover este tipo de juegos, hace tiempo que hubieran salido ya.

Un saludo

Un saludo

Ancillae

este pobre se nota que no ha jugado BF BC2 el unico fps para mi BIEN HECHO!

Childrer

eso no es novedad xd el mal de toda la vida de las consola es la cantidad de memoria ram .. hoy en día las consolas poseen buenos procesadores y unas tarjetas gráfica que aunque en su momento la de ps3 y 360 eran de lo mejor ya hoy en dia son sencillas (pero igual son buenas) pero la ram siempre ha sido poca, nunca a estado a la altura de las circunstancias ni de los tiempos que corren , creo que ese seria una de las verdaderas mejoras tecnicas que tendría que tener una hipotética nueva generación de consolas fijarse en la cantidad de ram .. saludos :)

Methuselah

Al final todo se resume en una simple frase. Si quieres potencia bruta lo mejor es un pc.
Sobre la consolas se devia a que como se estructuravan desde siempre en que todos los elementos trabajando por separado sin necesidad de una CPU potente central y memoria para esta, y asi ha sido asta ahora. Y lo han querido manter así incluso con esta generacíon que más que consolas propiamente dichas tenemos una especia de hibrido que no es una consola propiamente dicha o un pc del todo contodas las ventajas y deventajas que ello conlleva.

Ancillae

Dejando a parte cuestiones técnicas, no sé qué pensar de un total war en consolas.. aunque gráficamente la saga ha ganado enteros, ha perdido muchas otras cosas desde el primer Medieval y el Rome Total War, y llevarlos a consolas desde luego no es la mejor forma de recuperar lo perdido. Además las consolas siguen siendo incompatibles con mods..