|
[M4] Cualquiera puede cambiar los títulos de mis posts y luego yo no puedo cambiarlos...
29/03/2012 21:15:47
|
|
Pues eso, ya me ha pasado con dos posts oficiales míos. Primero uno de los 4 Fantásticos en el subforo de cómic y ahora con uno de Los Vengadores en el subforo de cine y televisión...
Es muy molesto porque sin querer un forero ha cambiado el nombre y ahora aparece "Los Vengadores" nada más, cuando yo ponía ahí las actualizaciones y demás, ahora he intentado cambiarlo y nada, no se cambia se queda igual...
Ya es que me da miedo a editar mis propios posts porque desaparecen por un tiempo cuando los edito y cuando lo hago no se cambian al nombre que quiero.
¿Alguna solución?
En serio, esto va de mal en peor, entiendo que es algo nuevo y que no se puede estar en todo pero llevamos así más de un mes con problemas como esto, lo del login (muy molesto) y lo de los trolls con los spoilers (me he comido más de uno con la tontería)
Además, es que noto que hasta posteo menos, con todo el follón que hay para loguearse y demás.
Lo peor es esto, que te cambien tus propios posts, y más cuando son oficiales y tienen mil cosas, aquí dejo el enlace del mío:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1795924&postdays=0&postorder=asc&start=0
(Dentro del post aparece mi título, en el subforo aparece el título que le han dado)
Gracias.
|