CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

AYUDA Borderlands 2da Vuelta

Hola no se si es el juego que esta mal o no se que hice pero al empezar la segunda vuelta del juego tenia todas las misiones desbloqueadas es decir ya todas las tenia como pendientes, ahora no puede pasar varias misiones como la de comprar el escudo, o la de matar 5 skags que te da el doctor Zed por que paso esto?

Eso me pasó en mi primera partida, has jugado en cooperativo con desconocidos? Si usaban algun cheto como armas o escudos modificados es posible que se te haya bugueado como me paso a mi, tuve que empezar nueva partida para seguir u.u

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

La segunda vuelta apenas la estaba iniciando con la mision donde te encuentras a claptrap por primera vez, donde jugue muy poco online fue en la primer vuelta, en la primer vuelta no tengo problemas hasta ahora, pues solo me falta por acabar el ultimo DLC, una cosa curiosa en la 2da vuelta me aparecen misiones de los DLC e inclusive del ultimo revolucion de los claptrap cuando ni en la primer vuelta lo eh jugado jajajaja, qe mal ya era nivel 45

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mensaje de moderación

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=32292760