CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 144 de 147
  <<

144
  >>

Este proximo Miercoles (pasado mañana) colgarán en la Store un nuevo contenido GRATUITO por tiempo limitado. Se trata de un pack de pegatinas, adornos y demases utincilios con la temática de primavera. Como el pack de materiales de invierno que colgaron en invierno gratuitamente tambien por tiempo limitado.

Correr a por él que es GRATIS y estará solo por tiempo limitado.

FUENTE

Ifrit
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dios aun no ha jugado nadie mi nivel del Bioshock X-D solo 2 personas...y mira que le da mil vueltas a mucho que hay por ahi

Ender
vida restante: 100%

Hola amigos,vereis ahora mismo estoy realizando la titanica tarea de pasarme los niveles sin morir y es una tarea ardua(como sabreis) pues bueno,para conseguirlo todo,necesito amigos los cuales me ayuden a conseguir los x3 y los x4 para conseguir todo lo posible y pasarnoslo bien(ya que ahora juego bastante)

Podriais dejar vuestras ID's?

Recompenso con jugar niveles,adorar,criticar etc etc etc

TERRESTRIS VERITAS

¿Os parece recomendable hacerse con el primer juego o mejor ir directamente a por la segunda parte?

Sunshine escribió:
¿Os parece recomendable hacerse con el primer juego o mejor ir directamente a por la segunda parte?

La 2ª parte es muchísimo mejor que la 1ª. Pero si te pillas antes la 1ª luego puedes transportar todo lo que consigas del 1 para el 2.

Yo viendo que ahora deben de estár baratos, me pillaría los 2. Me pasaría todos los niveles del 1 y conseguiria todos los premios para luego pasarlos al 2 y luego usar el 2 como editor con todo lo del 1 y del 2.

Al parecer hoy estarán de mantenimiento en PSN. De modo que el pack primaveral GRATUITO que iban a sacar hoy lo terminarán sacando mañana.

Ender el Xenocida

Buenas, ¿alguien que se haya descargado el pack de niveles de Toy Story ha recibido un email de playstation con un código para descargar un supuesto traje con el que hubo problemas en su día?

Supuestamente el código promocional debe ser de 12 dígitos, pero el que yo he recibido tiene más. ¿Alguien sabe cómo descargarlo? 8O

Lazarus_Jones escribió:
Al parecer hoy estarán de mantenimiento en PSN. De modo que el pack primaveral GRATUITO que iban a sacar hoy lo terminarán sacando mañana.

Yo me lo he podido bajar sin problemas :-)

[Post Oficial] LittleBigPlanet 2 -Postea tu nivel- Pack de NIVELES MIÉRCOLES!

survival 8 escribió:
Buenas, ¿alguien que se haya descargado el pack de niveles de Toy Story ha recibido un email de playstation con un código para descargar un supuesto traje con el que hubo problemas en su día?

Supuestamente el código promocional debe ser de 12 dígitos, pero el que yo he recibido tiene más. ¿Alguien sabe cómo descargarlo? 8O

A mi me mandaron el mismo mensaje hace poco. Y hace ya un tiempo tambien me lo mandaron. Pero es imposible meterlo en la Store por eso que dices.

Si alguien sabe algo del tema a ver si puede echarnos un cable.

Vengo a comunicaros que este proximo miercoles día 28 de Marzo pondrán nuevo contenido GRATUITO en la Store por tiempo limitado hasta el 05/04/2012. Se trata de una chorrada que no sirve para nada. Unos perfumenes que cuando los seleccionas el Sackboy hace unas animaciones como de ponerse perfume. Pero no sirve para nada más que para que haga esa animación. Aún así es totalmente GRATIS.

FUENTE

Este pack es del LBP1, pero funciona igual en LBP2. Lo que pasa que es una chorrada. Pero es gratis.

Quoteo a sephiroth dios85 de este post para reunir aquí toda la información de LBP2.

sephiroth_dios85 escribió:
Cita:
Journey llegará a LittleBigPlanet la próxima semana

Media Molecule ha anunciado que el próximo DLC que llegará a LittleBigPlanet 2 será un pequeño homenaje a la última maravilla de Thatgamecompany: Journey, de la que confiesan estar completamente enamorados. De ese modo un traje y un paquete de pegatinas, sin precio oficial aún, se encargarán de añadir una nueva ambientación al cada día más amplio universo de LittleBigPlanet.

Os recordamos también que hoy llegaba a la Store el paquete Deep Sea Adventures, con el que podremos convertirnos en buzo, rape, cangrejo o pez globo por 2.99€.

Fuente

YoShIdAnI
USUARIO CANCELADO

Madre mía se me ha hecho muy frustrante el 4º nivel del último mundo para pasarlo sin morir. Lo he debido intentar más de 100 veces hoy hasta que al fin lo he conseguido.

Los trajes esos los he bajado hoy y son feísimos xDDD

Ender el Xenocida

Re: [Post Oficial] LittleBigPlanet 2 -Postea tu nivel- Pack de NIVELES MIÉRCOLES!

Lazarus_Jones escribió:
survival 8 escribió:

A mi me mandaron el mismo mensaje hace poco. Y hace ya un tiempo tambien me lo mandaron. Pero es imposible meterlo en la Store por eso que dices.

Me han vuelto a enviar otro correo ahora sí con un código correcto ;)

Re: [Post Oficial] LittleBigPlanet 2 -Postea tu nivel- Pack de NIVELES MIÉRCOLES!

survival 8 escribió:
Lazarus_Jones escribió:
survival 8 escribió:

Me han vuelto a enviar otro correo ahora sí con un código correcto ;)

Revisaré mi correo. A vr si tal. Aunque yo no lo necesito. A mi no se me ha desaparecido el trajede alienigena de Toy Story.

Nuevo contenido para LBP2 mañana mismo. Esta vez de pago (5'99€). Se trata de un pack de trajes y pegatinas de Alicia en el País de las Maravillas.

FUENTE

YoShIdAnI
USUARIO CANCELADO

Alguien me echa una manita con el trofeo de que 50 jugadores jueguen tus niveles?

No tengo tiempo ni talento para hacer un buen nivel y la comunidad de este juego es un poco extraña xD

Si alguien necesita ayuda yo encantado, sólo me queda ese trofeo y algunos de comunidad que salen con el tiempo. Un saludo!

YoShIdAnI escribió:
Alguien me echa una manita con el trofeo de que 50 jugadores jueguen tus niveles?

No tengo tiempo ni talento para hacer un buen nivel y la comunidad de este juego es un poco extraña xD

Si alguien necesita ayuda yo encantado, sólo me queda ese trofeo y algunos de comunidad que salen con el tiempo. Un saludo!

Yo te ayudo si juegas a mi nivel. Se llama "5 El Templo de las Serpientes" y mi nick de autor es XXStranger.

Pero si no me dices el nombre de tu nivel no podré jugarlo.

Página 144 de 147
  <<

144
  >>