CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
:café:
Si 
50%
 50%  [ 26 ]
No 
50%
 50%  [ 26 ]
Votos Totales : 52

Votar
Página 4 de 6
  <<
4
  >>

Yo creo que Cristiano hace algo muy loable que es ser un profesional, pero lo de sentir los colores... como que no. Él es del CR7 Fútbol Club, y si acaso del Sporting Clube, pues se fue al Utd dejando un pellizco considerable cuando pudo haberse ido al año siguiente gratis.

Por otro lado, a parte de sentir o no los colores, potencialmente puede llegar, pero no lo hará porque no se va a estar el tiempo suficiente en Chamartín, y me juego el cuello a que no me equivoco. Ya os daré mi dirección si no se cumple lo que digo, fíjate tú si estoy seguro de que bailará el Ai si eu te pego con otro brasileño en otro equipo.

PD: Argumento--> ¿Un jugador que sintiera los colores respondería a si se ve jugando en el Barça "No quiero cerrarme puertas, nunca digas de este agua no beberé"?

THE KING CAN DO AS HE LIKES!
Hegemón
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Polrubio11 escribió:
Neo_Riesgo escribió:
El juego de Messi se basa en el físico igual o más que el de CR7.

Supongo que es una ironía que no logro pillar porque estoy de resaca.
Sobre el tema, yo creo que ni de coña, se irá antes.
Salud y suerte.
El juego de Messi se basa en su velocidad de arranque y su velocidad explosiva cuando lleva el balón en los pies, una persona suele perder velocidad a los 28-29 años, técnicamente es un prodigio pero sois unos ilusos si creéis que Messi a los 30 años va mostrar un nivel de juego como a esa edad lo hizo Zidane o lo está haciendo Xavi...

Ifrit
vida restante: 100%

Neo_Riesgo escribió:
BlackJoKeRx escribió:
No hay duda que CR es un crack, mala suerte para el haber coincidido con Messi. Habra que ver como le afectan los años porque es un jugador que se basa mucho en el fisico, y cuando este cerca del record tendra 30 o mas.

Krow escribió:
CR en 2 años esta fuera del Madrid xD Messi ama su club y Cristiano Ronaldo es un profesional que va de club en club. Seguro que ahora me caeran palos por todos lados pero Cristiano Ronaldo no es del Madrid, es un profesional del Club, en cambio Messi ama al Barça.
Un jugador que era ídolo y estrella del Manchester United presionó y presionó para residir en este club.

Creo que algo de madridista tiene.

Claro hombre, los 100 millones de rupias no tuvieron nada que ver, eso la daba cualquier equipo.

esdla19 escribió:
Krow escribió:
CR en 2 años esta fuera del Madrid xD Messi ama su club y Cristiano Ronaldo es un profesional que va de club en club. Seguro que ahora me caeran palos por todos lados pero Cristiano Ronaldo no es del Madrid, es un profesional del Club, en cambio Messi ama al Barça.

Pongo la mano en el fuego de que si al barça le fuera muy muy muy mal messi se piraria y querria irse de alli, Xavi sin embargo se quedaria siempre

Xavi, es del barça, messi ha triunfado en el barça, pero por muy canterano que sea no lo siente como lo sienten los barcelonistas

Messi cuando estaba siendo la estrella ascendente del Barça (Tras la 'caída' de Dinho) les caían ofertas y en ese tiempo lo más que llegó el Barça de ganar un título fue una semis de CL, el lo ha dicho varias veces, incluso en los malos momentos nunca ha pensado en irse, y lo de Xavi es mucho más esperable, creo que sabrás su anécdota con el AC Milán y decidió quedarse.

Hegemón

DarkiMix escribió:
Neo_Riesgo escribió:
BlackJoKeRx escribió:
No hay duda que CR es un crack, mala suerte para el haber coincidido con Messi. Habra que ver como le afectan los años porque es un jugador que se basa mucho en el fisico, y cuando este cerca del record tendra 30 o mas.

Krow escribió:
Un jugador que era ídolo y estrella del Manchester United presionó y presionó para residir en este club.

Creo que algo de madridista tiene.

Claro hombre, los 100 millones de rupias no tuvieron nada que ver, eso la daba cualquier equipo.
Eso solo le beneficia al Manchester United...no veo que le tiene que importar eso a CR7.

Raru9 escribió:
esdla19 escribió:
Krow escribió:

Pongo la mano en el fuego de que si al barça le fuera muy muy muy mal messi se piraria y querria irse de alli, Xavi sin embargo se quedaria siempre

Xavi, es del barça, messi ha triunfado en el barça, pero por muy canterano que sea no lo siente como lo sienten los barcelonistas

Messi cuando estaba siendo la estrella ascendente del Barça (Tras la 'caída' de Dinho) les caían ofertas y en ese tiempo lo más que llegó el Barça de ganar un título fue una semis de CL, el lo ha dicho varias veces, incluso en los malos momentos nunca ha pensado en irse, y lo de Xavi es mucho más esperable, creo que sabrás su anécdota con el AC Milán y decidió quedarse.
Es más diría que Messi es más barcelonista que Xavi.

En una entrevista Xavi dijo claramente que pensó seriamente irse a la liga inglesa en la época de Rikard(o como se escriba), en un intercambio Cesc-Xavi.

Ifrit
vida restante: 100%

No me lo creo, pon eso y me lo creeré, Xavi es culé de toda la vida, toda su familia lo es y le ofrecieron un DINERAL por irse cuando mucha gente en el Barça no le quería, y se quedó, es alguien de la casa sin discusión y dudar de eso es de ser troll.

A mi lo que me gustaria saber es que pasa con el titulo deste hilo, lo he editado y no se ve el cambio.

Trolleo claro.

DarkBlade69
USUARIO CANCELADO

The Unflorgiven II escribió:
A mi lo que me gustaria saber es que pasa con el titulo deste hilo, lo he editado y no se ve el cambio.

Trolleo claro.

Dime el título que quieres poner.

Pues hombre, es cambiar el 128 por 133 y 195 por 190

De todas formas... al entrar en el hilo, el encabezamiento de mi post sale ya cambiado, pero fuera no. Que pollas X-D

DarkBlade69
USUARIO CANCELADO

IDOLO CR7 133 goles, a 190 del maximo goleador del Real Madrid CF... ¿lo conseguirá?

Ok.

Hecho.

Hegemón

DarkiMix escribió:
No me lo creo, pon eso y me lo creeré, Xavi es culé de toda la vida, toda su familia lo es y le ofrecieron un DINERAL por irse cuando mucha gente en el Barça no le quería, y se quedó, es alguien de la casa sin discusión y dudar de eso es de ser troll.
Lo siento lo he estado buscando y no lo encuentro.

Pero no es nada raro, un futbolista cuando no se siente agusto en un club se quiera marchar. Lo mismo le pasó a Pep con todo lo barcelonista que es y lo mismo le pasó a Raúl.

El hecho de que en su momento le dieran la sub-capitanía a Ronaldinho antes que a él dice muchas cosas del trato y el aprecio que se le tenía en barsa por parte de la directiva y el cuerpo técnico...

PD: Yo no he dicho que se quisiera marchar, yo he dicho que pensó seriamente en marcharse.

No sere yo quien defienda al troll de Xavi pero... precisamente porque aun trantandole como el culo, decidio quedarse, no demostro ser alguien muy afin al Barcelona? X-D

Hegemón

The Unflorgiven II escribió:
No sere yo quien defienda al troll de Xavi pero... precisamente porque aun trantandole como el culo, decidio quedarse, no demostro ser alguien muy afin al Barcelona? X-D
Gracias a tí me he dado cuenta que estoy demasiado cansado para razonar correctamente, así que te doy la razón y me piro a la cama..

Por cierto

¿Gol del año? ¿Del siglo? Opinen

Página 4 de 6
  <<
4
  >>