|
02/04/2012 01:51:31
|
|
| FANCLUB360 escribió: | Tened en cuenta que dispongo de 3DS.
La salida de W8 me interesa también mucho. Para cuando se le espera?
|
Para otoño de este año. Si te refieres a W8 al echo de poder jugar juegos de Windows en un tablet, no hace falta que esperes, ya hay algún tablet con Windows 7 actualmente. Aunque juegos algo complejos, supongo que no deben ir tan finos. Y sobre los futuros tablkets de W8, no está muy claro si se limitarán a la interfaz y apps de Metro (la nueva UI tipo smartphones/tablets).
Si te interesa un tablet y juegos, mejor iPad. Es el que tiene más exclusividades, y todos sus juegos menos 1 (que yo sepa, el Machinarium) corren desde el primer iPad hasta el último.
Si la cuestión es decidir entre Vita/iPad solo en el apartado juegos... pues tan claro como comprar catálogos. El iPad también tiene juegos largos y complejos, y no solo chorrijuegos (aunque los hay a miles, eso si). Un tablet Android no lo veo tan bueno para juegos, hay mucha fragmentación, incompatibilidades, no tantos exclusivos... sobre homebrew, es tan fácil en un Android como con cualquier iPad, Vita lo desconozco.
Si es para multimedia, incluso para cualquier uso, no hay nada mejor que un iPad.
Si te decides por un iPad, y no lo vas a usar para leer libros/revistas/comics/pdf, no hace falta que compres el último modelo, con el iPad 2 basta, todas las apps te correrán igual de ágiles A menos que te haga gracia, claro.
Lo de los Baldur's Gate, es cierto que tiran... mucho no... muchísimo. Y a eso añádele el anunciado The Longest Journey, Plants vs Zombies en su mejor versión, Chaos Rings, los primeros Broken Sword, los remakes de los 2 primeros Monkey Island, el ¡Ascendancy! por dios, Final Fantasy III. Claro, son todo juegos que me tiran mucho a mi. Por eso, mejor compares catálogos.
|