CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 92 de 122
  <<

92

>>
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿El 104 es el último que ha creado el AVGN? Es que últimamente estoy un poco desconectado. Antes si que los seguia cada vez que se ponia uno nuevo en la web.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Alforka escribió:
¿El 104 es el último que ha creado el AVGN? Es que últimamente estoy un poco desconectado. Antes si que los seguia cada vez que se ponia uno nuevo en la web.

En este hilo puedes encontrar el 105 y 106
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1834648&postdays​=0&postorder=asc&start=0

Esta es la lista de episodios
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Angry_Video_Game_Nerd_episode​s

Amaterasu

Juanako25 escribió:

El de la colección de NES ya lo subtitulé yo en noviembre de 2009, pero lo tuve que borrar de mi canal de Youtube por petición de Cinemassacre.

Lo he buscado entre mis discos y lo he encontrado. Aquí lo tienes:

http://www.mediafire.com/?ctzfnc27rpkcf4z

Un saludo

Creo que ese no está para descargar en este tema ni tampoco en la descripción del video de Youtube.

Sagrada Trifuerza

No paro de ver en 4chan fotos de James enseñando el pene. ¿Esa foto es cierta? X-D
No puedo postearla ya que es de 4chan y paso de guardarla y resubirla :P
Y como la foto sea cierta, James puede hacer felices a un monton de tias 8O

( ͡͡ ° ͜ʖ ͡ °)
Zodiark

mondrunner escribió:
Alforka escribió:

En este hilo puedes encontrar el 105 y 106
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1834648&postdays​=0&postorder=asc&start=0

Esta es la lista de episodios
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Angry_Video_Game_Nerd_episode​s

Muchas gracias!! Así da gusto.

Por cierto, no puedo bajar el 57 - Dick Tracy. Ese enlace parece que está caido.

Childrer

Angry Video Game Nerd (AVGN) con subtítulos en español //

Alforka escribió:

Muchas gracias!! Así da gusto.

Por cierto, no puedo bajar el 57 - Dick Tracy. Ese enlace parece que está caido.

Cierto! gracias por avisar, esto es lo que aparece:
"File Blocked for Violation."

Lo extraño es que cuando accedo a mi cuenta sí me deja descargarlo, cosas raras de MF, enseguida lo subo de nuevo ;-)

Edit: Listo!

Está en el mismo folder pero con este nombre: "56 - ycarT kciD", le puse el nombre al reves por aquello que fuera el nombre y por el momento parece que funciona de 10.

PD: Por cierto al que te referías era al 56, el 57 es el de Dracula que sí está funcionando =)

Palidor

James ha publicado hoy en Cinemassacre las primeras fotos del inicio del rodaje de la película.

Hypeeeeeeeeee!!!

Zodiark

Re: Angry Video Game Nerd (AVGN) con subtítulos en español //

mondrunner escribió:
Cierto! gracias por avisar, esto es lo que aparece:
"File Blocked for Violation."

Lo extraño es que cuando accedo a mi cuenta sí me deja descargarlo, cosas raras de MF, enseguida lo subo de nuevo ;-)

Edit: Listo!

Está en el mismo folder pero con este nombre: "56 - ycarT kciD", le puse el nombre al reves por aquello que fuera el nombre y por el momento parece que funciona de 10.

PD: Por cierto al que te referías era al 56, el 57 es el de Dracula que sí está funcionando =)

Tienes razón, me referia al 56 - Dick Tracy.

Muchas gracias!! Ya me lo he bajado y he podido disfrutarlo.

Saludos.

Childrer

Juanako25 escribió:
James ha publicado hoy en Cinemassacre las primeras fotos del inicio del rodaje de la película.

Hypeeeeeeeeee!!!

Grandes noticias!

Ya no puedo esperar para ver la película! :o

Alforka escribió:

Tienes razón, me referia al 56 - Dick Tracy.

Muchas gracias!! Ya me lo he bajado y he podido disfrutarlo.

Saludos.

Para eso estamos :)

Palidor

Bueno, os voy a contar la última.

Me puse en contacto con Mike Matei para preguntarle si no habría una manera de volver a subir mis vídeos subtitulados a algún sitio de manera legal, para que no se perdiera todo mi trabajo y que ellos pudieran al mismo tiempo ganar dinero con los vídeos subtitulados. Eso sin olvidar que serviría para volver a alcanzar al público de habla hispana, incluyendo a aquellos que necesitan subtítulos debido a discapacidades auditivas, y la respuesta que obtuve fue:

Cita:
"No me importa que la gente haga vídeos doblados, como este:

(Enlace a un vídeo del Nerd con un doblaje chapucero al ruso)

Pero solo subtítulos no."

Así que hala, ya lo sabéis. Si queréis hacer un cutre doblaje, adelante, no os lo borrarán. Pero ahora los subtítulos por lo visto son el demonio. :neutral:

Y yo me pregunto, ¿para qué cojones me dieron permiso en su día para subtitular su serie y subirla a Screwattack, y cuando Screwattack me quita esa posibilidad, la respuesta que obtengo es básicamente: "ahora te jodes"?

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Einnn haber si lo entiendo, tengo permiso para cambiarle el audio y por ejem doblarlos con voz de pito cargandome su trabajo y chistes, pero para poner subtiulos respetando al masimo su obra no? Y ya si soy sordo siempre puedo disfrutar de sus caras graciosas? :) que es lo importante.

Palidor

forevermacross escribió:
Einnn haber si lo entiendo, tengo permiso para cambiarle el audio y por ejem doblarlos con voz de pito cargandome su trabajo y chistes, pero para poner subtiulos respetando al masimo su obra no? Y ya si soy sordo siempre puedo disfrutar de sus caras graciosas? :) que es lo importante.

Así es. Lo has entendido perfectamente.

Si se les petara la bandeja de entrada a base de quejas por este asunto seguro que no pensarían de la misma manera...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Juanako25 escribió:
Bueno, os voy a contar la última.

Me puse en contacto con Mike Matei para preguntarle si no habría una manera de volver a subir mis vídeos subtitulados a algún sitio de manera legal, para que no se perdiera todo mi trabajo y que ellos pudieran al mismo tiempo ganar dinero con los vídeos subtitulados. Eso sin olvidar que serviría para volver a alcanzar al público de habla hispana, incluyendo a aquellos que necesitan subtítulos debido a discapacidades auditivas, y la respuesta que obtuve fue:

Cita:
"No me importa que la gente haga vídeos doblados, como este:

(Enlace a un vídeo del Nerd con un doblaje chapucero al ruso)

Pero solo subtítulos no."

Así que hala, ya lo sabéis. Si queréis hacer un cutre doblaje, adelante, no os lo borrarán. Pero ahora los subtítulos por lo visto son el demonio. :neutral:

Y yo me pregunto, ¿para qué cojones me dieron permiso en su día para subtitular su serie y subirla a Screwattack, y cuando Screwattack me quita esa posibilidad, la respuesta que obtengo es básicamente: "ahora te jodes"?

No hay facepalm tan grande para ilustrar lo que están haciendo... que pena, la verdad.

Amaterasu
vida restante: 75%

Desade luego que es completamente absurdo. Pero nos guste o no estos mamoneos funcionan asi. Es comprensible viniendo de empresas grandes, pero de uno matadillos de internet.... no hay carcajada tan grande en el mundo para humillar su infinita subnormalidad.

Y tranquilo Juanako, tu trabajo no se perdera, al menos no del todo. Yo pienso guardar tus videos hasta el fin de los dias.

Página 92 de 122
  <<

92

>>