|
¿Cual es vuestro colaborador favorito?
15/03/2012 17:30:00
|
|
Yo voy a hacer mi lista por orden y os animo a vosotros a poner la vuestra
1 Fran- El tio es un sabio, cuando va el programa sube enteros ya que se dedica a enriquecer el debate y siempre es un gusto oir su oponion y su argumentacion.
2 Salv/ba- Me ha gustado mucho su incoporacion, no han sido pocas las veces que he escuchado debates encasillados por las tipicas opiniones que podiamos esperar de cada colaborador (Albert, relaño, nacho...) y entra Salv/ba y lo enfoca desde un punto diferente dandole frescura. Creo que hace gala de mas personalidad que la mayoria y valora la calidad y no los nombres o marcas. Aprecio bastante que sea de los pocos en ese programa que valoran en su justa medida para mi los JUEGAZOS que son demons souls y dark souls.
3 Nacho- Se nota que es el que reparte el bacalao y es bastante agil en sus intervenciones. De todas formas estaria bien que se mojase en sus opiniones de vez en cuando y que fuera menos politicamente correcto (aunque en ese sentido nunca podra superar a Javote)
4 Albert- Antes me gustaba mas, le da vidilla al programa, pero despues de tanto tiempo puede llegar a cansar un poco, de todas formas es un imprescindible.
5 Relaño- Aprecio su vision de los videojuegos pero quizas es demasiado estricta y su falta de agilidad a la hora de expresarla se puede hacer pesada.
6 Motenai- Me gusto mucho su incorporacion pero poco a poco ha ido decayendo, si trolleara un poco menos y argumentara un poco mas estaria bastante mas arriba.
Esta es la lista de los mas fijos.
De los que tienen menos protagonismo me gustan Enrique y Javote y en cambio no Fer.
Will de vez en cuando esta bien, mucho cansa.
No creo que la gente eche mucho de menos a xcas
POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
Última modificación realizada el 02/04/2012 19:01:38, modificado 1 vez |