CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 8
  <<
6
  >>
Erlinkin85
USUARIO CANCELADO

no desesperes tarde o temprano te saldrá.

A mi lo que me falta es conseguir los 350 lumis en algunos niveles,

Bean
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

En primer lugar, sin duda que el trono personal se lo lleva super meat boy, yo creo que he muerto unas 2000 veces como minimo.

Y en segundo: Mario 3D Land, en el cual he muerto mas de 700 veces O.o
Pero no es por ser manco, sino por mi obsesion de matar a todos los enemigos, conseguir todas las monedas, y en caso de no conseguirlo cometer suicidio para pasar el nivel denuevo xDDD. Eso si, es el unico mario en que he adoptado esta obsesion, la cual nacio para compensar la corta duracion de los niveles, no asi en la serie galaxy en la cual cada nivel es rejugable por si solo y no me apetecia matar todo y atrapar todo por cada estrella que debia conseguir.

Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Erlinkin85 escribió:
no desesperes tarde o temprano te saldrá.

A mi lo que me falta es conseguir los 350 lumis en algunos niveles,

Por mi parte, hace bastante que descarté ir a por el 100% del juego, demasiadas horas tendria que echarle rejugando los mismos niveles, que son divertidos, pero para sacar ciertos retos acabaría hasta los huevos X-D

Lo que si quiero es desblouqear todos los niveles pra jugarlo todo, le tengo ganas al mundo secreto, porque exceptuando el noveno diente, las fases de correr a toda pastilla me estan encantando.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Team fortress 2. XD

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
Erlinkin85
USUARIO CANCELADO

La verdad es que las fases de los dientes son las mas freneticas y divertidas , lo malo es que sean solo 10

Otra fase que es genial es la que te metes en las tripas de un bichejo

Y a mi personalmente me gustaban mucho las cronos de cualquier fase, te ponen bastante a prueba

Aunque hace mucho que lo jugue , recuerdo el rayman 1 mucho mas dificil que el origins, quizas sea por la edad de cuando jugue uno y otro

rivera18
USUARIO CANCELADO

Dak Souls.

Y antaño, Ghost and goblins

FOXHOUND

Dark Souls. Y eso que ahora que voy por mitad del juego aproximadamente aguanto bastante, pero es que el principio fue de jodida risa. Solo en Undead Burg debí morir varias docenas de veces...

Leviathan

Kingdom Hearts Re:coded. Estoy reparando errores en
Destripe:
el interior de Rikku virtual
, y las arañas dañinas me matan frecuentemente...

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Jalo tres en cooperativo legendario.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Palidor

zoan escribió:
franja15 escribió:
Los Tomb Raider, algunas veces me cargaba a Lara queriendo. Salto del angel desde cierta altura hacia el duro suelo.

Eres de los míos pues. XD

Es mas, cualquiera que se haya pasado el TR1 y no lo haya puesto esta mintiendo como un bellaco, o es el puto amo.

PD: Yo también la mataba (sobretodo en ST. Francis, desde arriba del todo de la "torre" de las pruebas de los dioses) Ver como gritaba y como sonaban los huesos al romperse no tiene precio.

Coño, es que matar a Lara haciendo picados molaba.

Al menos la primera parte. Recordemos que los juegos poligonales por aquel entonces estaban todavía en bragas, ver todas esas enormes superficies mirables desde todos los angulos era muy novedoso. Y hacer saltos del angel de varios segundos cuando habías acabado de grabar era tentador de cojones XD

Actualmente con
TERRESTRIS VERITAS

Quitando los Halo online, Super Meat Boy de lejos, unas 2500-3000 muertes más o menos en consola y llevo creo que otras 500 más en pc (que me lo estoy volviendo a pasar en pc X-D )

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Mi ranking personal:

1.- COD4: Modern Warfare (sobretodo en Veterano tratando de completar el juego para los 1000G y sobretodo la fase extra "High Mile Club", que se lleva el 60% de las muertes del juegoo X-D )
2.- Ninja Gaiden II (gracias Itagaki, a tí y a tu familia)
3.- Tomb Raider Saga (pobre Lara, ya no le quedan huesos que romper, ni carne que clavar, ni sirve para comida de cocodrilos, tiburones o arañas)
3.- Halo Saga (sobretodo jugando la campaña en Normal, soy un negado :P )
4.- Demon's Souls (este es primerizo pero ya me habré muerto como más de 50 veces)

Zodiark

No lo sé.

Si en un juego muero muchas veces en poco tiempo, ese juego se va de cabeza al Gamestop.

Llega un momento en que ya ni tan siquiera es divertido.

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Zodiark

De generaciones pasadas en algún Mario, seguramente el Lost Levels, recuerdo que me costo la vida acabarme este juego.

De esta generación no se, probablemente pasando el COD WaW en veterano.

No suelo morir mucho en los juegos, no porque sea buena (soy algo paquete) sino porque son de los que no mueres mucho, pero el que creo que batió el record o al menos se me quedó grabado en la memoria fue el Resident Evil 5.

Jugando en cooperativo con mi novio en Profesional, donde te mataban de un toque, morimos al menos 40 veces en el infame capítulo 5-4.

Destripe:
Entre que Wesker te mataba de un sólo disparo y Jill de un golpe, y de que había que coordinarse a la perfección para no equivocarse en los QTE o no matarla por error,... la cosa se hacía realmente dificil en esa parte, más incluso que con el Gigante del pueblo.

Página 6 de 8
  <<
6
  >>