|
Re: [[Hilo Oficial RPG]]
04/04/2012 01:21:43
|
|
Muchísimas gracias por esa guía de iniciación
Aunque me ha llamado una cosa: me estás diciendo que "Strange Journey" es un juego importante en la saga?, porque al ver esa cutrísima portada en plan copia barata del Dead Space, yo creía que sería algún subproducto de serie doble Z de la serie Megaten...
| Olivier escribió: |
Bueno, me refería a los originales. Que por otros medios, parches, roms y demás se traduzcan eso ya es otra historia.
He estado pensando, ¿puede que el Megaten criticado fuera el que salió sólo en Japón para Xbox? Ese llamado Shin Megami Tensei Nine que iba a tener vertiente online y al final se quedó sólo en un juego offline.
|
Al menos por el video, diría que tiene una pinta malísima, es como un pokemon pero sin gracia...
Ah, acabo de ver el primer capítulo de P4 The Animation por curiosidad, y me ha parecido bastante malo, se fijan en muchos detalles del juego, utilizan su BSO, pero parece que le hayan dado al botón de "rush"!, así no tiene gracia, no digo que vaya tan lento, pero se puede hacer algo intermedio, y sin alterar mucho la historia.
Así que tengo claro que paso de ese anime, como mucho me veré las batallas que tenga, que este video sí me ha gustado http://www.youtube.com/watch?v=mJJHd0xbtHA (y además, al menos ahí comentan algo de los múltiples personas del protagonista, que nunca comentan ni preguntan nada, aunque eso sí, de dónde saca tanto SP?... )
Y ah, una pregunta para los que se han pasado Persona 4
| Destripe: | No os habéis pasado todo el juego preguntándoos cuando vendían la tele?, yo creía que en algún momento la venderían y tendrían el problema de que a saber dónde aterrizan al entrar desde otra tele.
Y luego cuando el asesino escapa dentro de la tele, yo creía que saldría un momento para romper todas las teles de Junes, y que tocaría entrar desde algún sitio perdido, y que en ese momento por fin investigarías el mundo paralelo por tu cuenta.
Pero no, a los guionistas les dió por pensar que las esa tele no se vende ni en un año entero en exposición, ni que nunca le pasaría nada... |
|