CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 16
  <<
5

>>
IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno, con esas declaraciones van preparando el terreno. A ver cuando las otras dicen algo parecido, y tendremos una generación "nueva" con la potencia de las consolas actuales. Oh sí, y con la estupidez que se inventen para el control.

Me parece que va siendo hora de bajarse del carro de las consolas. Menos mal que estoy ahorrando para un PC nuevo. Esa va a ser mi verdadera nueva generación.

"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Es de agradecer que haya compañías que se centren en lo técnico como otras que se centren en la innovación jugable. Así la evolución de la industria está equilibrada y las compañías no se duermen en la parra en el aspecto que no consideran primordial gracias a la competencia entre éstas.

Amaterasu

Porras ahora edito, que como escribisde rápido joer

Shireth escribió:

1º En un PC de gama media alta no hay que mirar atentamente para ver mejores gráficos. Saltan a la vista sin más.

Piensa en como se está decantando la gente hacia las portátiles y las tablets. Creo que es evidente que hemos llegado a un punto en el que ya es suficiente como se ve. Lo que venga a mayores se agradece, pero a medida que pasan los años es más dificil ver un juego que envejezca mal. Y como se ha demostrado, ni siquiera es necesario cambiar de consola, hay un importante salto entre los primeros juegos y los últimos de la PS3¿Porqué no seguir exprimiéndola si aun pueden salir juegazos de ahí sin encarecer aun más los costes? Otra cosa es la Wii, que su falta de HD clama al cielo. Pero de haberlo incluido en modelos recientes podrían haber aguantado algo más(si hubiesen tenido apoyo de las thirds,que nunca tuvieron)

Shireth escribió:

2ºNo aprecias diferencias sustanciales entre versiones de PS3 o 360 porque no existen diferencias sustanciales.

Pues uno en este foro acaba creyendo que si, viendo las guerras absurdas que se desatan
Shireth escribió:

3ºNo hay que dar a cambio DLCs etc.. por potencia de procesado. Eso te lo van a dar igual con una mejora del hardware significativa o sin ella, por lo que es irrelevante para la discusión.

Pero con el cambio de generación, eso es lo que vamos a conseguir.

Por lo que leo, veo que tu postura es claramente que ni quieres ni necesitas nuevas consolas. Pero ponte en el caso de que la llegada de estas consolas es inevitable ¿De verdad no prefieres un cambio significativo en el hardware en lugar de pagar otra vez por lo mismo?
pues en efecto. Pero es que yo no quiero pagar por lo mismo. Lo que quiero es que la actual generación dure más, porque he pagado una pasta gansa en consolas que no he amortizado. Mientras que la PSX la amorticé treinta veces treinta, y también el resto, hastaamorticé más la Gamecube que mis tres consolas actuales juntas. Ver tres poros más en la piel ni me justifica el desembolso de chorrocientos euros más. Desembolso obligatorio si quiero seguir jugando, porque si sacan nuevas consolas, no van a seguir sacando juegos para las actuales. Y a eso le añadimos todas las nuevas ideas sacacuartos que quieran meternos...

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

9MADH3 escribió:
E3 2004, a partir del 3:50

Iwata escribió:
The time when horsepower alone made an important difference, is over.

Hay que reconocer que dichas en 2004 estas afirmaciones eran atrevidas de narices. 8 años después, y viendo cómo han triunfado Wii, DS, y ahora 3DS, solo se puede decir que fueron proféticas.

Pero, ¿valdrán para la nueva generación de consolas de sobremesa? Yo solo sé que máximas universales hay pocas, muy pocas.

Recibe un cordial saludo!!

Crazy_Hand escribió:
Es de agradecer que haya compañías que se centren en lo técnico como otras que se centren en la innovación jugable. Así la evolución de la industria está equilibrada y las compañías no se duermen en la parra en el aspecto que no consideran primordial gracias a la competencia entre éstas.

Muy buena reflexión, desde luego. En la variedad esta el gusto, de eso no me cabe la menor duda.

Salu2!! ;)

Última modificación realizada el 05/04/2012 11:45:58, modificado 1 vez
Ifrit

No nos fijamos en las especificaciones del hardware, sino en como vendértelo más caro siendo peor.

Bahamut

GuillotinE escribió:
No nos fijamos en las especificaciones del hardware, sino en como vendértelo más caro siendo peor.

No veo de qué modo este comentario aporta algo al buen debate que estamos manteniendo...

Curaga

9MADH3 escribió:
E3 2004, a partir del 3:50

Que amo Reggie, sabe bien como hypearnos.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
Bahamut

deathpink escribió:
Pero es que yo no quiero pagar por lo mismo. Lo que quiero es que la actual generación dure más, porque he pagado una pasta gansa en consolas que no he amortizado. Mientras que la PSX la amorticé treinta veces treinta, y también el resto, hastaamorticé más la Gamecube que mis tres consolas actuales juntas. Ver tres poros más en la piel ni me justifica el desembolso de chorrocientos euros más. Desembolso obligatorio si quiero seguir jugando, porque si sacan nuevas consolas, no van a seguir sacando juegos para las actuales. Y a eso le añadimos todas las nuevas ideas sacacuartos que quieran meternos...

Pero es que deathpink, nadie te obliga a dar el salto a la nueva generación en 2012 o en 2013!! Catálogo hay de sobras para aguantar tranquilamente hasta dos años después del lanzamiento de la nueva generación, o incluso más, si así lo consideras necesario. Pero entiende que hay otras personas que ya están impacientes por dar el salto. Ya no solo a nivel de potencia, sino también a nivel de interacción en la medida de lo posible.

Como usuario yo demando evolución y cambios, nuevas experiencias... El día que esto deje de ocurrir, me apearé de la industria...

Recibe un cordial saludo!!

Amaterasu

Re: NINTENDO: No nos centramos en las especificaciones del hardware, sino en la experiencia de juego

alcabcucu escribió:

Pero es que deathpink, nadie te obliga a dar el salto a la nueva generación en 2012 o en 2013!! Catálogo hay de sobras para aguantar tranquilamente !
cuales? Llevo unos años en que con suerte algún juego me hace esbozar un meh. Y los pocos que han hecho esto, estaban o en portátiles o en Pc, y solo alguno en consola, y ni siquiera en la más potente

alcabcucu escribió:

A mí el ejemplo me lo pone Dolphin. Jugar a Zelda SS o Xenogears en Dolphin ayuda a asimilar la idea de lo mucho que puede mejorar la experiencia de juego un buen upgrade gráfico. No digo que eso haga mejores a los juegos (los juegos han sido diseñados con Wii en mente) pero sí afirmo que se hacen mucho más agradables a la vista...

Pero potencia no solo significa mejores gráficos, sino más enemigos en pantalla, escenarios más complejos y elaborados, IAs más avanzadas, framerate estable y/o a 60fps (algo que por cierto ha resultado fundamental para hacer buen uso del apuntado del wiimote), etc...

En estos foros es fácil olvidarse de estas cosas, sobre todo cuando nos gusta juzgar la potencia de una consola tomando como referencia una simple captura de pantalla. Pero estos factores son también esenciales y repercuten en la jugabilidad, de eso no te quepa la menor duda. Y a estas alturas de la generación estas carencias ya no solo se notan en Wii, sino también es sus hermanas más potentes...

Pues has puesto un ejemplo perfecto de lo que yo defiendo con Xenoblade y Dolphin.

Pongamos al lado FFXIII, Lost Odyssey y Xenoblade.
Al primero lo mueve una PS3, un bicharraco. El juego cumple en lo técnico, aunque nos movamos en un pasillo. Tener toda la tecnología disponible en el mundo, y ver aun más poros no lo habría hecho mejor juego.
El segundo es una pasada en cualquier sentido, pero pese a la potencia de la consola, las caidas de framerate hacen sangrar los ojos, y los tiempos de carga también. Pero salió en los primeros tiempos de la consola. Seguro que de haber salido hoy, no tendría esos problemas porque los programadores no habrían cometido los mismos errores.
Y luego tenemos Xenoblade que tiene escenarios enormes, sin tiempos de carga en ellos, etc. etc. Y todo eso en una Wii birriosa. Dolphin nos muestra lo que habría podido dar de si la Wii de no haber tomado la estúpida decisión de no incluir HD, al menos en una segunda revisión de la consola. Pero para eso no habrían necesitado una nueva consola.

Pero bueno, es un debate esteril, porque las nuevas consolas están a punto de salir si o si. Lo que yo dudo es que me suba al carro, Al menos en años.

Última modificación realizada el 05/04/2012 12:04:02, modificado 1 vez
Bahamut

Yo sigo pensando que la siguiente gen no va a suponer un gran salto gráfico. Para eso nos quedará el PC. Wii ha hecho mucho "daño". Lo pongo entre comillas porque también tiene sus juegazos.

-AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
-Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-WD Caviar Blue 500GB SATA3
-AeroCool VS-3 Gaming
-Cooler Master GX Lite 600W
-Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5
Ultima

Es una lástima pero esto confirma que Nintendo va a seguir una generación más muy por debajo de lo que la tecnología actual permite a nivel gráfico.

No me queda más que lamentarme y añorar los tiempos en los que Nintendo apostaba por la innovación y la potencia bruta a partes iguales. Mientras no vuelva a este camino, seguiré dando a la sobremesa de Nintendo un papel muy secundario.

Meteor

DrMalignoXXX escribió:
Xbicio escribió:
Es bueno que la gente tenga las expectativas bajas con "Wii U".

Las declaraciones de Nintendo, pues más razón que un santo.

Ah, pero...¿Es incompatible una cosa con la otra?¿Acaso hasta ahora Nintendo no ofrecía mandos revolucionarios (de verdad) con un nivel técnico a la altura?¿Por qué ahora hay que conformarse con menos?

Excusas...

¿Y tendrán la decencia de sacar la consola a 200 euros si es esa 360 que se rumorea?

Ha confirmado Nintendo la potencia de Wii U?

Sólo han dicho que para ellos la calidad de sus juegos es más importante que centrarse en la potencia técnica. Y no es que sea incompatible una cosa con la otra, pero en su orden de preferencias, para ellos es mejor hacer un buen juego en su desarrollo y jugabilidad que en su apartado técnico.

Por otra parte, muy decepcionados vais a acabar si pensais que "Wii U" va a ser igual que una PS3 después de las demos técnicas del E3, las declaraciones de empresas por otra parte y lo que ha mejorado en menos de un año.

rivera18
USUARIO CANCELADO

telesforo escribió:
xDaniKiller escribió:
:D A partir de hoy dejaran de importar los graficos (otra vez)

No, durará la esperanza de algunos hasta el E3, donde, de repente los gráficos serán chorradas, lo que importará realmente serán el enésimo Mario, Mario Kart o Zelda. Eso no lo dudes.

En fin, yo llevo desde el día que se presentó pensando que WiiU va a ser algo similar a 360 con cuatro cosillas y 1080p (dudoso).

El "problema" es que probablemente aunque sacaran esos enésimos juegos con gráficos cutres, posiblemente tendrían más miga que la gran mayoría de juegos con super gráficos X-D

Bahamut

Re: NINTENDO: No nos centramos en las especificaciones del hardware, sino en la experiencia de juego

deathpink escribió:
alcabcucu escribió:

Pero es que deathpink, nadie te obliga a dar el salto a la nueva generación en 2012 o en 2013!! Catálogo hay de sobras para aguantar tranquilamente !
cuales? Llevo unos años en que con suerte algún juego me hace esbozar un meh. Y los pocos que han hecho esto, estaban o en portátiles o en Pc, y solo alguno en consola, y ni siquiera en la más potente

alcabcucu escribió:

A mí el ejemplo me lo pone Dolphin. Jugar a Zelda SS o Xenogears en Dolphin ayuda a asimilar la idea de lo mucho que puede mejorar la experiencia de juego un buen upgrade gráfico. No digo que eso haga mejores a los juegos (los juegos han sido diseñados con Wii en mente) pero sí afirmo que se hacen mucho más agradables a la vista...

Pero potencia no solo significa mejores gráficos, sino más enemigos en pantalla, escenarios más complejos y elaborados, IAs más avanzadas, framerate estable y/o a 60fps (algo que por cierto ha resultado fundamental para hacer buen uso del apuntado del wiimote), etc...

En estos foros es fácil olvidarse de estas cosas, sobre todo cuando nos gusta juzgar la potencia de una consola tomando como referencia una simple captura de pantalla. Pero estos factores son también esenciales y repercuten en la jugabilidad, de eso no te quepa la menor duda. Y a estas alturas de la generación estas carencias ya no solo se notan en Wii, sino también es sus hermanas más potentes...

Pues has puesto un ejemplo perfecto de lo que yo defiendo con Xenoblade y Dolphin.

Pongamos al lado FFXIII, Lost Odyssey y Xenoblade.
Al primero lo mueve una PS3, un bicharraco. El juego cumple en lo técnico, aunque nos movamos en un pasillo. Tener toda la tecnología disponible en el mundo, y ver aun más poros no lo habría hecho mejor juego.
El segundo es una pasada en cualquier sentido, pero pese a la potencia de la consola, las caidas de framerate hacen sangrar los ojos, y los tiempos de carga también. Pero salió en los primeros tiempos de la consola. Seguro que de haber salido hoy, no tendría esos problemas porque los programadores no habrían cometido los mismos errores.
Y luego tenemos Xenoblade que tiene escenarios enormes, sin tiempos de carga en ellos, etc. etc. Y todo eso en una Wii birriosa. Dolphin nos muestra lo que habría podido dar de si la Wii de no haber tomado la estúpida decisión de no incluir HD, al menos en una segunda revisión de la consola. Pero para eso no habrían necesitado una nueva consola.

Pero bueno, es un debate esteril, porque las nuevas consolas están a punto de salir si o si. Lo que yo dudo es que me suba al carro, Al menos en años.

Uf. Añades un montón de temas apasionantes al debate!!

Uno muy interesante es de las implicaciones que una mayor potencia acaba conllevando, especialmente a nivel de costes de desarrollo.
Si quiero aprovechar la potecia al 100%, o soy un estudio mastodóntico, o lo tengo crudo...

De ahí que la llegada de la distribución on-line sea tan beneficiosa para desarrollos más humildes.

¿Es posible mantener la complejidad en desarrollos tan costosos? El ejemplo de Xenoblade respecto a FFXIII es paradigmático. Pero de qué es consecuencia dicha simplificación, de los costes que supone el desarrollo, o de las ganas de llegar a un público más amplio?

Posiblemente haya un poco de ambas cosas pero, bajo mi punto de vista, títulos como Xenoblade cada vez irán a menos dadas las características del sector, siendo relegados a ámbitos muy minoritarios y acotados a la distribución más barata que permiten las plataformas online...

Los tiempos cambian, los gustos mayoritarios cambian, la industria cambia. Está bien recordar con nostalgia los tiempos pasados, pero si nos agarramos demasiado a ellos seremos incapaces de disfrutar del presente. Espacio para los clásicos siempre lo habrá, de eso no me cabe la menor duda, aunque sea con un presupuesto menor y dirigidos a un público más específico... Pero eso, en el fondo, no está reñido con la potencia...

Recibe un cordial saludo!

Última modificación realizada el 05/04/2012 12:21:32, modificado 2 veces
Ixion

Los gráficos son parte muy importante de la experiencia de juego, es que ya de salida durante toda la experiencia estas mirando para ellos...

En fin, espero que espabilen y vuelvan a lo que siempre habien hecho que es ofrecer consolas potentes acordes a los tiempos en que salieron.

Página 5 de 16
  <<
5

>>