CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Max Payne 3 no tendrá demo

Rockstar Games no prevé lanzar un anticipo descargable del juego de acción.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Esto suena que lo hacen para generar más Hype, o que porque el juego no esta a la altura de las circunstancias...

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bueno. Si aparece el juego en Onlive probaremos gratuitamente los 30 minutos de prueba que suelen poner para todos los juegos que aparecen en esa plataforma. A falta de demo...

Antediluvian

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo​oooooooooooooooooo

Curaga

Quitando a mis sagas fetiches yo no me tiro a la piscina comprando un juego que no conozco por muy buena critica que tenga asi que probablemente mi copia de Max Payne se quede en la tienda.

Humano

Yo lo tengo reservado en el Carrefus hace tiempo y me rebajan 10 euritos,asi que me arriesgare por la rebajilla y porque Max nunca me ha decepcionado,eso si,como lo pongan a 70 o 75 pavos pa dejarlo de 60 para arriba con rebaja,adios Max.

Yo personalmente ya no me pillo un juego sin probarlo antes,me he llevado muchos chascos...y esta la cosa como pa tirar pasta,asi que viendo lo que cuestan los juegos me parece una falta de respeto no darnos una oportunidad para decidir...eso si,alquiler al canto y listo.