|
Re: ¿Ha superado ya Messi a Zidane como futbolista?
11/04/2012 21:59:13
|
|
| pepecarroza escribió: | di mejor que no quieres admitirlo, es mas fuerte que gohan super sayajin 2, le da una autentica paliza en la misma pelicula no jodamos y en la kamehameha gohan esta en fase dos cojones
|
Me había ido pero tengo que contestar:
Cuando Gohan ataca con su kamehameha final está en SS1, de hecho sus dos mechones característicos le delatan. Además ya te han explicado que ese Gohan es mucho más débil que el de 7 años atrás, por eso digo que Majin Vegeta y Goku en SS2 se lo ventilan sin esforzarse demasiado.
Ifrit, yo no te he llamado inculto hombre . Si eras tú el que opinaba que Kid Bu > Super Bu es que simplemente no habías visto la luz .
keybladerdcl, la TOEI se cargó la leyenda del supersaiyano con lo de Broly. Se pasan toda la película hablando de que si es el puto amo, que si tal, que si cual y luego Goku se lo ventila herido con un simple golpe. La palabra que más define a Broly es HYPE.
La saga de los androides está bien y la saga de Bu flojea pero comparto al 100% tu opinión de que hasta Freezer el manga es una puta obra maestra.
Por eso detesto las OVAS y el relleno del anime, porque se cargan toda la esencia del manga original, en el que por supuesto Broly no tiene cabida, es un personaje totalmente plano, sin personalidad.
Ahora sí me voy.
|