CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿El mejor de los 3?
Iniesta 
23%
 23%  [ 20 ]
Ronaldinho 
47%
 47%  [ 40 ]
Rivaldo 
29%
 29%  [ 25 ]
Votos Totales : 85

Votar
Página 5 de 6
  <<
5
  >>
Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

HidekiTsuda escribió:
Ahí esta la diferencia.

Me equivocaré, me he equivocado y me habré equivocado más de una vez dando datos, diciendo nombres e incluso no sabre tantos nombres como otros, e incluso quizás no sepa tanto sobre Iniesta, Silva o Michu como creáis, pero dudo que alguien sepa muchísimo más (más si, pero no creo que mucho más) sobre el fútbol en sí que yo, o almenos eso creo.

Y lo digo con toda la prepotencia del mundo, lo sé, pero creedme que no lo digo por vacilar ni nada por el estilo, sólo quiero remarcarlo, y ahí radica la diferencia entre creer/ver que un jugador es mejor que otro por X cosas, y SABER que un jugador es más bueno que otro según otras cosas empíricas.

Joder macho pareces el aprendiz de jajejijoju xd

irakmata escribió:
supercrash2K escribió:
Más regular: Iniesta
Más genio: Ronaldinho
Más crack: Rivaldo

irakmata escribió:
El_Peto escribió:
mediapunta??? ronaldinho,los otro no lo son

¿Como que Rivaldo no era mediapunta? Que el cabezón de Van Gaal lo pusiese de extremo izquierda para hacer prevalecer su 4-3-3 no quiere decir que no sea mediapunta. De hecho, siempre generaba más peligro cuando abandonaba la posición de extremo y se iba al centro.

Pues Rivaldo ganó un balón de oro jugando de extremo XD

Y Messi ha ganado 3, jugando de extremo y de delantero centro.

Apasionante, y? sólo era una anécdota a lo que comentabas sobre Van Gaal y ponerlo de extremo. Porque te lo tomas como un ataque? :?

Hegemón

Yo sólo sé que un equipo con esos 3 tíos en forma sería impresionante.

BlackJoKeRx escribió:
HidekiTsuda escribió:
Ahí esta la diferencia.

Me equivocaré, me he equivocado y me habré equivocado más de una vez dando datos, diciendo nombres e incluso no sabre tantos nombres como otros, e incluso quizás no sepa tanto sobre Iniesta, Silva o Michu como creáis, pero dudo que alguien sepa muchísimo más (más si, pero no creo que mucho más) sobre el fútbol en sí que yo, o almenos eso creo.

Y lo digo con toda la prepotencia del mundo, lo sé, pero creedme que no lo digo por vacilar ni nada por el estilo, sólo quiero remarcarlo, y ahí radica la diferencia entre creer/ver que un jugador es mejor que otro por X cosas, y SABER que un jugador es más bueno que otro según otras cosas empíricas.

Joder macho pareces el aprendiz de jajejijoju xd

Yo soy aprendiz de todos, para eso me registré, y por eso intento "discutir" con todos. Y que jajejijoju se sepa la alineación de México de los años 50 (más bien dicho, la encuentre por internet) no significa que sepa de fútbol; no os engañéis.

PD: Con todo el respeto para jajejijoju, que quizás si entiende mucho de fútbol, que es lo que la gran mayoría del foro piensa.

Adramalech

Hidequi, qué opinas de Zidane?

Jugador que ni de coña es el 5to grande. Sobrevalorado en gran parte por la parroquia madridista, y que me recuerda mucho a Iniesta; muy elegante, pero hay muchos jugadores que le superan en números, y en influencia. Tanto el uno como el otro han jugado con coetáneos superiores a ellos (Totti, Mostovoi, Djalminha, Kaká, Ronaldinho, Baggio...), pero que se dice que fueron superiores a ellos por la "elegancia".

Eso es cómo decir que un Ferrari con la carrocería destrozada y pintado a topos es más lento que un Rolls Royce dorado. No sé si se entiende la metáfora.

wjcmha
USUARIO CANCELADO

HidekiTsuda escribió:
Jugador que ni de coña es el 5to grande. Sobrevalorado en gran parte por la parroquia madridista, y que me recuerda mucho a Iniesta; muy elegante, pero hay muchos jugadores que le superan en números, y en influencia. Tanto el uno como el otro han jugado con coetáneos superiores a ellos (Totti, Mostovoi, Djalminha, Kaká, Ronaldinho, Baggio...), pero que se dice que fueron superiores a ellos por la "elegancia".

Eso es cómo decir que un Ferrari con la carrocería destrozada y pintado a topos es más lento que un Rolls Royce dorado. No sé si se entiende la metáfora.

Yo no lo entiendo. Y que alguno de esos haya sido superior a Zidane, es debatible. Quizá Baggio.

Rivaldo y por mucho.

Ender

wjcmha escribió:
HidekiTsuda escribió:

Yo no lo entiendo. Y que alguno de esos haya sido superior a Zidane, es debatible. Quizá Baggio.

Solo Baggio es superior a Zidane de esa lista. Y áún así es debatible perfectamente. Los demás no, porque Ronaldinho duró poco en comparación.

Hombre, yo digo que en un espacio de tiempo esos jugadores fueron mejores que Zidane, no que en toda su carrera fueran mejores que él.

Y vaya, que estoy seguro de que a un entrenador le das a elegir entre un jugador elegante (Rolls Royce dorado) y un jugador más determinante pero con algo menos de clase (Ferrari Rosa) y te digo que se quedarán con el segundo tipo de jugador.

wjcmha
USUARIO CANCELADO

Depende. Rivaldo era mas determinante que Dinho y para mi es peor. Litmanen era mas determinante que Juan Roman y a mi me parece peor. Valeron era menos determinante que Baptista...

Ixion

wjcmha escribió:
Depende. Rivaldo era mas determinante que Dinho y para mi es peor. Litmanen era mas determinante que Juan Roman y a mi me parece peor. Valeron era menos determinante que Baptista...

Pero peor en esos tres años espectaculares de Ronaldinho, porque Rivaldo en más años ha demostrado ser mejor jugador y más determinante.

HxH Chimera Ants Opening
wjcmha
USUARIO CANCELADO

Claro, hablo de picos. Como carrera nada que ver, Ronaldinho duro dos tardes, y Rivaldo ahi a tope mucho mas tiempo.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ronaldinho a su máximo nivel era increíble, pero Rivaldo es una de mis debilidades 8O

Ender

wjcmha escribió:
Claro, hablo de picos. Como carrera nada que ver, Ronaldinho duro dos tardes, y Rivaldo ahi a tope mucho mas tiempo.

En sus picos (99 y 2005), están bastante igualados los 2 jugadores. Ronaldinho más genial y Rivaldo más determinante.

Página 5 de 6
  <<
5
  >>