|
12/04/2012 22:06:10
|
|
| BlackJoKeRx escribió: | | HidekiTsuda escribió: | Ahí esta la diferencia.
Me equivocaré, me he equivocado y me habré equivocado más de una vez dando datos, diciendo nombres e incluso no sabre tantos nombres como otros, e incluso quizás no sepa tanto sobre Iniesta, Silva o Michu como creáis, pero dudo que alguien sepa muchísimo más (más si, pero no creo que mucho más) sobre el fútbol en sí que yo, o almenos eso creo.
Y lo digo con toda la prepotencia del mundo, lo sé, pero creedme que no lo digo por vacilar ni nada por el estilo, sólo quiero remarcarlo, y ahí radica la diferencia entre creer/ver que un jugador es mejor que otro por X cosas, y SABER que un jugador es más bueno que otro según otras cosas empíricas.
|
Joder macho pareces el aprendiz de jajejijoju xd
|
Yo soy aprendiz de todos, para eso me registré, y por eso intento "discutir" con todos. Y que jajejijoju se sepa la alineación de México de los años 50 (más bien dicho, la encuentre por internet) no significa que sepa de fútbol; no os engañéis.
PD: Con todo el respeto para jajejijoju, que quizás si entiende mucho de fútbol, que es lo que la gran mayoría del foro piensa.
|