CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 5
  <<
2
  >>
Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

[quote="Shireth"]
Shireth escribió:
chiquiza escribió:
Stakado escribió:
ahora que sale en 360 se le va a reconocer el pedazo de juegazo que es.
es una pena que haya pasadosin pena ni gloria en pc, sin haber aparecido apenas en ninguna lista de GOTYS.
seguro que la version de 360 si aparece en alguna el año que viene...
Teniendo en cuenta que posteas en mericonsolas, no es de extrañar que no lo veas muy a menudo nombrar por estos lares.
Me alegra que quienes no tenemos un buen pc podamos hacernos a una versión más que decente del juego... que ganas :-D

Me parece que Stakado se refiere a los medios y la prensa en general, no a los cuatro pelagatos que estamos en el foro.

equilicua
http://www.metacritic.com/game/pc/the-witcher-2-assassins-of-kings

88 en metacritic, que os apostais a que la version de 360 queda por encima aun siendo muy inferior.

la prueba la tienes en skyrim, 94 de matascore en pc y 96 en 360, siendo esta no una version muy inferior, es que practicamente es una demo en comparacion.

Última modificación realizada el 12/04/2012 23:46:09, modificado 2 veces
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

ParkDown escribió:
Decidido, me casco los 6 libros, me leo el argumento del 1 y cae de cabeza este.

Del 1 casi ni te tienes que leer nada, porque es prácticamente un "offtopic" argumental, el que continúa realmente la historia de los libros es el 2.

Stakado escribió:
Shireth escribió:
Shireth escribió:
chiquiza escribió:
Stakado escribió:
es una pena que haya pasadosin pena ni gloria en pc, sin haber aparecido apenas en ninguna lista de GOTYS.
Teniendo en cuenta que posteas en mericonsolas, no es de extrañar que no lo veas muy a menudo nombrar por estos lares.
Me alegra que quienes no tenemos un buen pc podamos hacernos a una versión más que decente del juego... que ganas :-D

Me parece que Stakado se refiere a los medios y la prensa en general, no a los cuatro pelagatos que estamos en el foro.

equilicua

88 en metacritic, que os apostais a que la version de 360 queda por encima aun siendo muy inferior.

la prueba la tienes en skyrim, 94 de matascore en pc y 96 en 360, siendo esta no una version muy inferior, es que practicamente es una demo en comparacion.

¿Porqué es inferior?. Consigue explotar el hardware de la plataforma al máximo e incluye todas las mejoras de la Enhaced, no os penseis que son cuatro chorradas, que el parche en PC es de 20Gb.

Última modificación realizada el 12/04/2012 23:50:08, modificado 1 vez
vida restante: 0%
EXPULSADO

[quote="Stakado"]
Shireth escribió:
Shireth escribió:
chiquiza escribió:
Stakado escribió:

equilicua

Inferior en que.¿¿¿¿¿
En gráficos es lo lógico no¿¿¿¿...Y creo que todos lo saben...

La jugabilidad es la misma,y se mantiene muy bien el tipo en lo visual.

Vamos,que se disfrutara igual.

PD.Por cierto muchas gracias Stakado. ;)
Y yo creo que las mejoras son las que están analizando.Y por eso se llevara algo mas de nota,aunque no mucho mas.

Última modificación realizada el 12/04/2012 23:56:57, modificado 1 vez
EXPULSADO

Pues trae mas contenido y por lo visto la edición es muy chula, con extras y tal... Aunque si, sería un poco injusto que la versión pc se quedara mas abajo la verdad

Bahamut

si, es logico que en graficos es inferior, pero eso per se ya la hace inferior.
luego en pc puedes jugarlo con teclado/raton o pad, tambien es inferior en variedad de controles.
la jugabilidad sera la misma si, a no ser que tenga caidas muy graves de frames que afecten al timing en los combates.

chiquiza escribió:
Pues trae mas contenido y por lo visto la edición es muy chula, con extras y tal... Aunque si, sería un poco injusto que la versión pc se quedara mas abajo la verdad

trae el mismo contenido, desde hace un par de dias se puede descargar el contenido extra de la version de 360 de manera gratuita.

EXPULSADO

Stakado escribió:
luego en pc puedes jugarlo con teclado/raton o pad, tambien es inferior en variedad de controles.
la jugabilidad sera la misma si, a no ser que tenga caidas muy graves de frames que afecten al timing en los combates.

Cita:
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition se mueve con una fluidez pasmosa en Xbox 360, con una tasa de imágenes por segundo siempre constante y que solo pegará un pequeñísimo tirón cada vez que salga el texto de haber completado una misión. Olvidaros de ralentizaciones cuando nos encontremos en escenarios recargados y llenos de enemigos y efectos, porque eso aquí no tiene lugar, afectando esto de una forma muy positiva a su jugabilidad y a la experiencia de juego que nos transmite. Así mismo, las animaciones que veremos, especialmente las de Geralt, se realizan con suman suavidad.

Saludos amigo Stakado.

TERRESTRIS VERITAS

¿Tenemos ya juego del año??

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Stakado escribió:

chiquiza escribió:

trae el mismo contenido, desde hace un par de dias se puede descargar el contenido extra de la version de 360 de manera gratuita.

No sé si te das cuenta que cuando las revistas analizaron Witcher 2 de PC, no estaban ninguna de las mejoras de la Enhaced ni muchas otras mejoras que han llegado por parche estos meses.

Curaga
vida restante: 75%

LEEWIX69 escribió:

Sí, del año 2011.

EXPULSADO

Shireth escribió:
LEEWIX69 escribió:

Sí, del año 2011.
Del 2011 fue el U3 Skyrim.

Siren

Pues nada,al final lo del catalgolo de esta maquina puede ser de los mas recordados durante mucho tiempo. ;)

EXPULSADO

Shireth escribió:
LEEWIX69 escribió:

Sí, del año 2011.

La versión tal cual del 2011 no es mejor que la de 360.Con la descarga del parche si.Pero cuando salio no.

Debes leer que lo que se esta analizando es la edition Enhaced.

Saludos Shireth.

Curaga
vida restante: 75%

chiquiza escribió:
Shireth escribió:
LEEWIX69 escribió:

Sí, del año 2011.
Del 2011 fue el U3 Skyrim.

Ni de palo. Lo sería para la prensa untada.

Informante, no tengo que leer nada. La versión de PC que yo he jugado es superior a la de 360, punto. Porque si son exactamente el mismo juego, y la de PC es graficamente muy superior, pues está claro cual está por encima.

Hay informante informante...que poco te ha durado el disfraz.

Hypeante analisis, juegazo a la vista :D, espero jugarlo prontamente

Página 2 de 5
  <<
2
  >>