|
13/04/2012 00:44:26
|
|
| ParkDown escribió: | Decidido, me casco los 6 libros, me leo el argumento del 1 y cae de cabeza este.
|
Del 1 casi ni te tienes que leer nada, porque es prácticamente un "offtopic" argumental, el que continúa realmente la historia de los libros es el 2.
| Stakado escribió: | | Shireth escribió: | | Shireth escribió: | | chiquiza escribió: | | Stakado escribió: | ahora que sale en 360 se le va a reconocer el pedazo de juegazo que es.
es una pena que haya pasadosin pena ni gloria en pc, sin haber aparecido apenas en ninguna lista de GOTYS.
seguro que la version de 360 si aparece en alguna el año que viene...
| Teniendo en cuenta que posteas en mericonsolas, no es de extrañar que no lo veas muy a menudo nombrar por estos lares.
Me alegra que quienes no tenemos un buen pc podamos hacernos a una versión más que decente del juego... que ganas
|
Me parece que Stakado se refiere a los medios y la prensa en general, no a los cuatro pelagatos que estamos en el foro.
|
equilicua
http://www.metacritic.com/game/pc/the-witcher-2-assassins-of-kings
88 en metacritic, que os apostais a que la version de 360 queda por encima aun siendo muy inferior.
la prueba la tienes en skyrim, 94 de matascore en pc y 96 en 360, siendo esta no una version muy inferior, es que practicamente es una demo en comparacion.
|
|
¿Porqué es inferior?. Consigue explotar el hardware de la plataforma al máximo e incluye todas las mejoras de la Enhaced, no os penseis que son cuatro chorradas, que el parche en PC es de 20Gb.
Última modificación realizada el 12/04/2012 23:50:08, modificado 1 vez |