|
13/04/2012 04:19:34
|
|
TOTALMENTE de acuerdo con espino1, yo me inicie con el 1 a diferencia de él, pero como ya comenté en otra oportunidad, la evolución de los juegos tiene altibajos pero son necesarios, y es mas , sé que tengo razón porque en este resi 6 se seguirá apuntando con como en el 4 y el 5, y esto tiene que ser así, porque el sistema anterior era defectuoso, yo había puesto de ejemplo apuntar con la pistola en cualquier resi del 1 al cod.ver. y apuntar con la magnum, a la misma altura, para que una impacte en el pecho, y la otra vuele cabezas, ya en la play 2 eso me dió bronca, y ahora con la tres, no se podría tolerar. Tambíen le pegue en el argumento, porque desde que ví el primer trailer sabía que no podía ser anterior al 5, la historia no daba lugar. Y al que no entiendo es al que escribió abajo de mi, Bono Van Halen, no te comprarias este resi porque no esta Jill??? vamos... me parece poco argumento.... wi360... hundir la franquicia?? no leíste en esta misma nota que el 5 fue el más vendido de todos los resi?, por favor no comenten si no tienen algo de idea de la franquicia.
ERJOAKIN, totalmente de acuerdo, la franquicia va más allá de un juego, es como si el equipo de futbol del que sos hincha tiene una mala temporada...te vas a cambiar de equipo?? para nada... y muchos de los que se quejan... lo van a terminar comprando.
SALU2 a todos!
|