|
14/04/2012 01:37:54
|
|
| myracles escribió: | quiere decir que tengo que aguantar la patrulla de policia hasta que reuna todas las pinturas.
otra pregunta, es necesario usar el metro para que se usa?
|
1-Son 2 secundarias distintas.
2.-el metro no es necesario, solo por si te quieres mover mas rapido para hacer secundarias, y para eso tienes que hacer la secundaria del vagabundo
| Dilo126 escribió: | Bueno, el logro de no matar a ninguno ya lo he perdido.
Voy por "la niña" del orfanato en difícil/difícil para sacarme esos dos logros y los dos finales que me quedan.
Luego jugaré otra más en fácil para todo lo secundario y el último final. Si me quedase sólo ese logro supongo que lo empezaría en fácil OTRA VEZ MÁS.
------------------------------------------------------
Por cierto una duda sobre FALLOS, aparte del petardeo, la carga lenta y los parones. ¿No os ha pasado nada más? ¿Algo raro?
Esque a mi hoy me ha funcionado en una calidad lamentable, pensé que era el lector pero puse otros juegos y no era.
Ambas linternas alumbraban con muchas manchas rojas, y el escenario se cargaba lento hasta un punto rídiculo, al punto de ver a los enemigos a cientos de metros a través de las paredes (porque habían desaparecido estas obviamente)
En fin, sería una pena quedarme a un logro del "pleno", como me pasa con 2 o 3 juegos más, a ver si un día me pongo a ello
·Salu2!·
|
A mi lo de las linternas o enemigos a traves de paredes no me ha pasado, pero no me sorprende, al juego le faltan recursos y mas presupuesto, basicamente lo que siempre le ha pasado a la saga en general.
|