CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 10
1
  >>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

The Witcher 2, inferior al primero?

Ahora que está de moda The Witcher 2 por su versión a 360, os planteo esta cuestión. Es The Witcher 2 inferior al primero?

Bajo mi punto de vista sí. The Witcher 2 es un producto más cuidado y pulido, con un motor bastante bueno (antes del parche era un petardo), con un sistema de combate más sencillo y espectacular, que tampoco busca complicarse en exceso... De cara a la presentación transmite mejores sensaciones que las que transmitió el 1 en su momento.

Sin embargo en lo jugable, la exploración es muy inferior al 1, que aunque no era un pedazo de mundo abierto, lo era bastante más. Las decisiones a tomar son menos, y el interés en la historia va decreciendo cuanto más avanza el juego.
Destripe:
Cosa que la de Alvin y el gran Maestre me pareció cojonuda.

Algunas cosas que podrían haber sido el distintivo del juego, como fueron las cartas :-D del primero han caído en el olvido, que sí, son cosas adicionales pero que tienen su gracia. Y bueno, no he jugado a los nuevos contenidos pero, a mi me ha durado menos de lo que me duró el 1.

Que os parece, The Witcher 2 > The Witcher 1, o al contrario.

Zebes
vida restante: 100%

Joder, The Witcher 1 me aburrio cosa mala, la historia estaba bien, pero el combate no me gusto.
Espero mas del 2 la verdad.

Ixion

Si, desde luego, por haber salido en Xbox 360 y no en PS3 sobre todo.

Lo digo yo ya y asi te quedas tranquilo ;)

Demóstenes

Rike escribió:

Ahí está el detalle. ;)

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por supuesto. El segundo sale en la equisbos, así que tiene que ser peor por narices.

Zebes

La gente esta obsesionada con el tema de en que plataforma esta. ¿No puede ser que le haya gustado mas el 1 y ya esta? En fin.

vida restante: 0%
EXPULSADO

A ver, la gente que no ha jugado al primero y que seguramente tampoco han jugado al segundo, vayan cerrando la puerta al salir, gracias :-)

MJOLNIR
vida restante: 25%

Cogliostro escribió:
Rike escribió:

Ahí está el detalle. ;)

Hacéroslo mirar.

Odin

Joanor escribió:
La gente esta obsesionada con el tema de en que plataforma esta. ¿No puede ser que le haya gustado mas el 1 y ya esta? En fin.

Es bastante lamentable. Yo tengo el primero pendiente de jugar, pero un colega que sí ha jugado a los dos ya me comentó en su día que le gusta mucho más el primero. Reducirlo a que la queja viene porque sale en 360 es absurdo.

"8 gigas para dominarlos a todos"
Adramalech
vida restante: 50%

no lo he jugado,pero jugablemente minimo tiene que ser mejor.

Zalhera

Reeve escribió:
A ver, la gente que no ha jugado al primero y que seguramente tampoco han jugado al segundo, vayan cerrando la puerta al salir, gracias :-)

Yo es que sinceramente no entiendo este hilo es decir, el 99% de este foro no habra jugado al primero y algo me dice que son incapaces de hacerlo ( como citas, es un juego mas "durillo" que su secuela y a muchos eso de jugar en pc, es algo que le "gusta" especialmente ). Por tanto, es complicado que logres una valoracion adecuada en uno u otro sentido.

Yo por mi parte me quedo con el 1º ( por cierto, me la suda en que plataforma saliera, por suerte no tengo esa mentalidad tan infantil e inmadura ), si bien es un juego que he dejado varias veces y aun me queda terminarlo. Aun con esas "lacras" me quedo con la primera parte, me ofrece mucho mas en muchos aspectos. Son dos juegos notables aunque destinados a publicos muy distintos, por ese motivo tampoco veria justa una comparacion :-/

Ultima

No veo que el 1 tuviera mejor exploración, los mapas eran del estilo de este, pero peor diseñados, el bosque de Flotsam no me parece más pequeño que la ciénaga del primero por comparar.

Luego la historia me gustó más y está más relacionada con los libros, las decisiones y consecuencias del 2 tienen repercusiones de un nivel que yo no recuerdo en ningun juego y tiene personajes más carismáticos.

El combate ha mejorado muchísimo, solo unos pocos fanáticos del 1 pueden considerar ese sistema mejor que lo de ahora, era un sistema simplísimo y te sentías gilipollas viendo al personaje hacer megacombos ahí quieto y tu click click click. Cuando dicen que el sistema de combate del 2 es más simple que el del 1, me pregunto a qué Witcher 1 jugaron.

Del 2 me decepcionó un poco la parte final, demasiado acelerada y de sopetón (a ver si lo han mejorado en la Enhaced), pero disfruté muchísimo más de este juego que del 1, que también es un gran juego.

Ultima
vida restante: 50%

A ver cuantos que no han olido el primero se pasan por aquí :lol:

Zodiark

Pues no me extrañaría en absoluto porque el primero es una completa maravilla. Y a mí su sistema de combate me gustó :-|
Ahora, que yo por lo que he leído, del dos espero al menos algo tan bueno y divertido como el primero, aunque no haya cartas :(

Ender

The Witcher 2, inferior al primero?

Yo el 2 no puedo juzgarlo, apenas he jugado. El 1 me gustó bastante.

Rike escribió:

¿y tu opinión es? Oh, espera. Que ni los has olido.

Página 1 de 10
1
  >>