CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 26 de 40
  <<

26

>>
Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A ver si presionamos para que esta consola tenga su propio foro,no me lo explico.

Bahamut

mefisto1201 escribió:
A ver si presionamos para que esta consola tenga su propio foro,no me lo explico.

Lo harán para no atiborrar el foro de subforos, no porque no lo merezca. Ya hay alguno como el de PS2 que va teniendo poco movimiento... así que figurate uno de Super o de Mega que ya hace 15 años que dejaron de tener juegos.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

gaditanomania escribió:
jaimiting escribió:
Ya que hoy que hoy nuestra querida Super Nintendo cumple 20 años pondre este video promocional de Hobby Consolas.

Ese video aun lo tengo. Dios mio, que manera de babear al ver el Super Castlevania IV, sobre todo. Estuve años enamorado de ese juego sin poder catarlo (tuve la Mega y luego me pasé directamente a la Play).

Este video lo vi unas 20 veces por lo menos cuando era un enano X-D

Ifrit

Jojojo solo 20 veces? Yo debi de gastar el video porque la de veces que le rebobinaba la cinta para volver a verlas no fue normal.

De tanto que lo vi llegué a aprender los dialogos de Mario y hasta los decia en ese tono italiano que tenia... "Amigos jugones, maniacos de los videojuegos, super consoleros todos... parad con lo que estais haciendo perche... ah, voy a presentaros... el cerebro de la bestia... Super Nintendoooooooo XD

Leviathan

Un par de vídeos de la época de SNES:

Leviathan

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1921477

He hecho una peticion en el subforo de feedback para pedir a la redaccion que nos dejen escoger a los lectores de meristation un top 20 de los mejores juegos de Super Nintendo, pasaos y dejad un comentario a lo que os interese :)

Sagrada Trifuerza

Comentario hecho,por cierto,no sé como no han hecho un reportaje sobre la historia de la consola y no uno que sólo hable de los juegos.

Ifrit

Muy buena propuesta, me sumo a la iniciativa

Sagrada Trifuerza

Unos cuantos anuncios de la época para celebrar los 20 añitos

Ifrit

Gracias mefisto, buen detalle :)

Leviathan

No se porque pero en el subforo de meristation se ha empezado a hablar de F-zero, he abierto un post para preguntar cual de las 2 sagas prefieren y de tanto hablar de el me he puesto a jugar al F-Zero de Super Nintendo X-D

Me he pillado por inercia el coche de Captain Falco pero no se si habia otro mejor o solo era cuestion de gustos.

Sigue pareciendome mejor que Wipeout, tiene mejores graficos y lo que tu quieras pero le falta carisma y alma. En cambio todos los F-Zero tienen ese algo

Bahamut

jaimiting escribió:
No se porque pero en el subforo de meristation se ha empezado a hablar de F-zero, he abierto un post para preguntar cual de las 2 sagas prefieren y de tanto hablar de el me he puesto a jugar al F-Zero de Super Nintendo X-D

Me he pillado por inercia el coche de Captain Falco pero no se si habia otro mejor o solo era cuestion de gustos.

Sigue pareciendome mejor que Wipeout, tiene mejores graficos y lo que tu quieras pero le falta carisma y alma. En cambio todos los F-Zero tienen ese algo

Todos los F-Zero son una pasada. Es difícil elegir uno porque todos son obras maestras, sobre todo el original, el de X y el GX.

Los Wipeout nunca me han enganchado, se me hacía muy raro el control.

Sagrada Trifuerza

F-Zero es pura magia y para mi solo existe uno,llamadme radical.

Y hablando de F-Zero,tengo curiosidad por saber que juego le sacó el máximo provecho al modo 7.Yo estoy entre F-Zero,Super Castlevania IV y Super Probotector.¿Que opinais?.

Leviathan

mefisto1201 escribió:
F-Zero es pura magia y para mi solo existe uno,llamadme radical.

Y hablando de F-Zero,tengo curiosidad por saber que juego le sacó el máximo provecho al modo 7.Yo estoy entre F-Zero,Super Castlevania IV y Super Probotector.¿Que opinais?.

Yo diria que F-Zero ya que el modo 7 esta presente en todo el juego. En Castlevania IV y Super Probotector solo hacen uso de el en contadas veces.

Sagrada Trifuerza

¿Y el Axelay?.Lo pregunto porque no lo he llegado a jugar y dicen que el modo 7 iba a tope.

Página 26 de 40
  <<

26

>>