|
14/04/2012 08:39:24
|
|
| WHITE_LION escribió: | Pero es que de verdad, los del inter parecen gilipollas de cuidado.
Tienen a un Coutinho....pero no les sirve, no cumple los estandares de 30 years old y lo ceden al Espanyol, pero es que lo hacen justo en el mal momento de Whisky.
Ahora tiene a Guarin el ex-porto con opcion a compra por 15 kilos creo, lo tienen de suplente, ahi va Cambiasso.
Lo extraño es que tras 4 tecnicos en una solo temporada no jugaban a una mierda, y parecia que la galsolina les duraba 30 minutos pero no se veia sistema ni nada. Ahora llega este tecnico joven que gano la MiniChampions con el B, y los viejunos parecen ahora hasta rapidos y presentan un sistema con buenos automatismos (eso he visto en los 3 partidos que lleva)
Esto significa que...todos los otros tecnico eran inutiles, o que lo jugadores son unos sinverguenzas que le hicieron la cama a 4 tecnicos seguidos
Disculpen el offtopic pero me jode porque es un equipo que me gusta
|
No sé yo eh, Coutinho se moría del asco en el banco y Guarín tampoco lo he visto mucho, la verdad es que no lo entiendo teniendo alguna calidad para la médular y va tirando de Cambiasos y cía... Normal que no creen una puta mierda. El único que ha sido más o menos aprovechado ha sido Alvarez.
Y no es ningún secreto que deseo que al Inter le goleen, pierdan lo más que pueda, como me alegré del 4-0 de la Roma y el 3-0 del Bologna
Sobre los DT, unos eran incompetentes como Gasperini y otros si creo que le hicieron la cama. El Inter desde la marcha de Mou se volvió un circo, no hay estabilidad y no la sigue habiendo, a ver que tal lo hace el nuevo DT que según me comentan era DT del inferiores del Inter y se le ha visto cosas interesantes.
|