CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Que pasa con la temporada 8 de House y Mujeres Desesperadas?

Ya van dos semanas sin echar nuevos capitulos de ninguna de las dos, en español. ¿Ha habido otro paron o que? Hoy en dia da asco seguir una serie, ya no respetan la continuidad y dejan de emitir cuando les sale de los santísimos webs, a veces durante meses.

Señores mandatarios de las cadenas, las series SEMANALES deberían ser eso: SEMANALES. Echar un capitulo CADA SEMANA, y no cuando les apetezca o les venga bien, cabrones egoistas.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hoy en día da gusto seguir las series, cuando daban las primeras temporadas de las series que nombras todo llegaba con mucho retraso y en abril estaríamos viendo el primer capitulo de la temporada con suerte.

Ahora los doblan más rapidamente aunque eso implique tener que soportar aquí los mismos parones que tienen en USA que esta lleno de parones.

Palidor

El último capítulo de House sí que fue de la nueva temporada...

EDIT: Claro, que me refiero a ritmo Cuatro, no sé si tú te lo ves por la Fox o algún otro canal que aquí no tenemos porque la TDT es una basura :)

Ultima

si hablas de la V.O.,House hubo esta semana,y MD la pasada creo. Ya les queda poquísimo a ambas

--> Merchandasing y un poco de todo (L I Q U I D A C I O N) <--

------------ El Hobbit,Batman... ------------
Corneria
vida restante: 75%

House termina esta temporada,no? Tengo entendido que Hugh Laurie ya no quiere seguir más tiempo con este personaje.

No es mala idea,yo creo que la han alargado hasta demasiado.Y es que cuando la serie empezó a girar más sobre House y el resto de habituales,antes que en los casos que trataban,creo que ahí la serie empezó a perder interés.

Las cadenas españolas pueden hacer dos cosas: Tardar un año en traer las series de EEUU, en cuyo caso pueden emitir un capíutlo por semana (incluso dos) ininterrumpidamnete, o traer las series con poco retraso respecto a su emisión en EEUU, en cuyo caso es IMPOSIBLE emitir capítulos nuevos cada semana, ya que en EEUU las series de las cadenas en abierto (en cable no se suele hacer) suelen emitirse con muchos parones.

Si una temporada de una serie empieza (no todas, pero más o menos van por ahí) más o menos a mediados de septiembre, y termina más o menos a mediados de mayo, son (repito, más o menos, en algunos casos menos, y en otros incluso más) 34/35 semanas que tardan en emitir la temporada de esa serie, y si la temporada solo tiene entre 24 capítulos (por ejemplo), pues hay 10/11 semanas que no se emite la serie (en EEUU suelen emitir reposiciones).

Y eso repercute en su emisión en España, porque llega un momento donde pillan o casi llegan a pillar a la emisión americana, y no pueden emitir nuevos capítulos (otra cosa es si en Fox, si es que te refieres a Fox, ests dos semanas no han emitido capítulos nuevos por Semana Santa, que también podría ser).

Yo sigo Mujeres Desesperadas a ritmo USA y ahora hay 3 o 4 semanas que no emiten capítulos nuevos, así que toca a aguantarse. O te esperas a que emitan toda la serie y te la ves del tirón, o si quieres verla lo más pronto posible, te tienes que comer esos parones.