CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2117 de 2630
  <<

2117

>>
Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

lord_snake escribió:
Pues yo entendí que usando esa técnica del Rinnengan el usuario moría para devolver las almas de los que ha matado, así que no creo que Tobi la use porque la palmaría, pero sí que pensaba utilizar a Nagato para eso, seguramente para revivir a Madara, pero Naruto truncó sus planes y ahora Kabuto se la ha jugado reviviendo a Madara bajo su control.

Nagato muere porque ya está muy, muy desgastado tras la pelea con Naruto y hace el esfuerzo final.

No creo que sea una técnica que automáticamente mate al usuario, pero sí le costará perder una cantidad enorme de chakra y eso.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

juanx28 escribió:
Si, lo que comentas es cierto, pero a lo que yo voy también es que no creo que nos hayan soltado este discurso y habernos presentado a Madara para que desaparezca de una viñeta a otra cuando Itachi pare el edo tensei.

Así como Itachi se ha sacado el izanami de la manga puede ser que Madara se este guardando alguna otra técnica que Nagato no conocía para usarla sobre si mismo en el momento oportuno, esto ya son suposiciones mías, pero realmente me cuesta entender que se desaproveche un personaje de tal envergadura así como así

Es que en serio, como sabes que a Madara no se lo cargan antes de que el edo tensei sea detenido? ya que si le hacen ver que es un simple maniatico y le quitan su razond e estar, su alma se puede ir sola, como paso con otros edo guerreros. Peor aun, como sabemos que el edo tensei va a ser detenido? puntazo seria que los malos nos owneen a todos y que las putillas caigan. >:)

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es que dudo mucho que se lo carguen a Madara así como así ¿ sino que sentido tenia traerlo de vuelta ?, Madara es un personaje que no pintaba nada en esta guerra y para colmo nos lo traen de nuevo y encima con rinnegan incluido, digo yo que algún objetivo o papel importante relacionado con este tiene que tener porque sino es un gasto de recursos sin sentido para Kishimoto volverlo a meter en la serie, si quisiera que los kages se lo cargaran no le habría metido el Rinnegan ya con el MSE era el segundo ninja mas tocho de la historia y llegaba de sobras para una pelea digna ¿ que sentido tiene brindarle un power up a un muerto si luego no le va a servir para nada ?.

Y el edo tensei por lógica es seguro que Itachi lo va a parar ( a que precio no lo sabemos ), o pasa eso o Kabuto lo vuelve a controlar lo que seria otra perdida de tiempo mas porque significaría que todos estos capítulos no han servido para nada salvo por el flashback del cuatro ojos .

Adramalech

Yo soy de la opinión de juanx28, siempre he creido que el combate de Madara seria el primero en resolverse (en un sentido u otro) y que nos traeria importantes revelaciones relativas a Tobi. Madara queria que le resucitara Nagato, Tobi dijo que queria la tecnica de Nagato para si mismo cosa que tuvo sentido una vez aparece Madara. Tobi sigue siendo un personaje muy miserioso, pero esta claro que siempre ha interpretado el rol de Madara y que cuando hablaba de si mismo hablaba de Madara. Teniendo en cuenta que el plan de Atkasuki en un principio era resucitar a Madara, Madara no se puede marchar sin más. Además Madara sale como uno de los tres combates del climax de la guerra..¿va a acabar con el Edo Tensei deshaciendose? Esta parte de la guerra esta siendo bastante impredecible porque hay muchas cosas que deberian pasar y son incompatibles.

Ahora mismo hay muchas cosas por resolver. Los restos de Taka han reaparecido, podian no haber vuelto nunca pero tras su descubrimiento y recobrado (y efimero)protagonsimo tienen que aclararnos lo relativo a ellos. Kabuto y su plan. Madara y su plan. Tobi y su plan. Zetsu. Además de que pienso que Suigetsu se encontrara con su hermano. Un personje familiar de otro personaje...¿y no se van a encontrar? Raro seria. Sobretodo cuando era el más poderoso de los espadachines y su hermano tiene que volver a salir..

Hay mucho que contar todavia..y puede que el edo tensei aguante. A fin de cuentas tampoco es tan importante a efectos de guerra. No sabemos muy bien que resucitados siguen en pie pero viendo que la mayor parte del ejercito se dirige a la posición de Naruto se puede decir que quedan más bien pocos. Es más, quizas Itachi ayudara más estando resucitado que deshaciendo su tecnica..pero el se ha empeñado (o el ojo de shishui) en que va a deshacer el edo tensei y eso pretende hacer..

Demasiadas cosas.

Cita:

Y el edo tensei por lógica es seguro que Itachi lo va a parar ( a que precio no lo sabemos ), o pasa eso o Kabuto lo vuelve a controlar lo que seria otra perdida de tiempo mas porque significaría que todos estos capítulos no han servido para nada salvo por el flashback del cuatro ojos .

Hombre habran servido para mostrar un combate. Es como si dijeras que toda la saga de los tres sannin no sirvio para nada porque Orochimaru no curo sus brazos. Este combate habra servido en primer lugar para ir preparando a Sasuke para la redención y por otro para mostrar a Kabuto con sus nuevos poderes.

¿de que serviria el combate de Madara si se deshace el edo tensei?

Yo no descartaria el que Itachi sea derrotado y que Sasuke sea el que pare el Edo Tensei..

EXPULSADO

Pero no te lo esperas no, o sea, no te parece posible que le vayan a quitar la voluntad de pelear no? pues ahi tienes lo que es mas factible para que haga Kishi, lo que menos se espera, hacer que se valla solo con la desactivacion del edo tensei seria cutre, vale, hacer que se lo carguen a base de habilidad y poder es que es una flipada y es imposible, entonces, lo mas logico es que se lo carguen con la voluntad del fuego, eso que el tanto esta negando y que al mismo tiempo caracteriza a los shonen, claro esta, esto tendria que ser despues de que revele cuales eran sus planes, porque el trasfondo de su invocacion guarda muchos misterios.
Esto quedaria bien si encima Kabuto se carga a las putillas o a una de ellas, imaginate que Sasuke traiciona a Itachi volviendose mas loco de lo que ya esta (aunque para mi finge), o que el Izanagi es la hostia pero que Kabuto tiene una tecnica aun mejor que queria guardar para cargarse a Naruto y a Tobi, y obviamente, algo guardado para el futuro tiene que tener Kabuto.
Es que vamos, lo mejor es que se escojan los caminos alternativos, es decir, las putillas caen o en su defecto Itachi cae y Sasuke se une a alguno de los malos, Madara cae bajo su propia paja mental, Naruto pierde la virginidad, Tobi usa el abanico para apagar el fuego de la casa de ox satan, y ala, el climax.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

juanx28 escribió:
¿ que sentido tiene brindarle un power up a un muerto si luego no le va a servir para nada ?

Tener una justificación para cuando Sasuke tenga ese mismo power-up :inocente:.

PATRIOT

Espero que Madara aguante bastante, todavía tiene muchos owneds que repartir y además tiene que contar su historia, su pelea con Hashirama, revelar sus planes con Tobi y de qué conoce a Nagato. Aunque todo esto no creo que se sepa hasta que le quiten la máscara a Tobi de una ostia :D

Ixion

Para mi es solo para eso, en algun punto clave de la pelea conjunta de Naruto Sasuke vs Juubi/tobi/malo final, Sasuke tendra que recurrir a la tecnica que le mostro el cadaver revivido del hermano que el mato.

Meteor

juanx28 escribió:
¿ que sentido tiene brindarle un power up a un muerto si luego no le va a servir para nada ?

¿Te refieres a cuando Nagato zombie absorbio energia vital y se curo su tullido cuerpo para poco despues ser sellado "tan panchamente" por Itachi? 8O

Solve a man's problems with violence help him for a day.
Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
Belkar Bitterleaf
Ifrit

Roy_Mustang escribió:
juanx28 escribió:

¿Te refieres a cuando Nagato zombie absorbio energia vital y se curo su tullido cuerpo para poco despues ser sellado "tan panchamente" por Itachi? 8O

Pues si, has encontrado la excepción a la regla X-D , pero convengamos en que Nagato ya dio todo lo que tenia que dar, de Madara en cambio no sabemos nada y todavia lo rodean muchos misterios por aclarar, yo apuesto porque de alguna u otra manera la va a liar parda.

EXPULSADO

Madara ya la esta liando parda, otra cosa es que ahora se quiera que sea el malo maloso de la serie y ese puesto con su consecuente protagonismo ya se lo llevaron Tobi y Kabuzark.

Ifrit

No, yo no quiero que sea el malo maloso final, pero me parece que de alguna u otra forma se va a terminar librando del control de Kabuto y la va a liar mas parda todavia, que lo derrote Itachi acabando con el edo tensei me parecería cutre, de la misma forma que si lo llegan a sellar los kages, ademas tiene que contar su historia desde su punto de vista que eso es una incognita que tenemos todavía, de modo que un poco mas de juego tiene que dar si o si.

EXPULSADO

Pues ya que esta muerto el hilo, pregunta chorra a la orden del dia, como creen que acabaran las parejas en el manga? NaruHina o NaruSaku?

SON OF LIBERTY

Tiene que ser NaruHina, Naruto ya es que pasa de Sakura pero Hinata sigue interesada en el y nadie mas. A Sakura podria llegar a gustarle Naruto si Sasuke muere pero quedaria feo ese "cambio" cuando Hinata si que ha sido "fiel" toda la serie.

______________________________________________________________________​________________________

KAIRYUZAKI escribió:
Pues ya que esta muerto el hilo, pregunta chorra a la orden del dia, como creen que acabaran las parejas en el manga? NaruHina o NaruSaku?

Las mejores serían Naruto-Hinata, Sakura-Rock Lee (Leyendo la saga de los exámenes chuunin te dan ganas de que se le dé una al pobre rocky), Shikamaru-Temari, Ino-Sai (Tuvieron miraditas en la saga de los inmortales y eso) y El cadáver de Sasuke-El cadáver de Itachi.

El resto quedan forever alones o con extras como parejas.

Página 2117 de 2630
  <<

2117

>>