|
[ Post oficial ]SPARTACUS VENGEANCE ,In Memoriam of Andy Whitfield, 1971-2011
15/04/2012 11:45:09
|
|
| Daryon escribió: | Como siempre Spartacus ha vuelto a ser de lo mejor del año, pero en esta nueva temporada hay algunas cosillas que no me han terminado de convencer:
1) El nuevo Spartacus no está a la altura en las escenas de lucha. Para mí, la mejor escena de toda la serie, es en la que Andy lucha contra los pretorianos utilizando una espada de madera, no sé si os acordáis de esa escena... pero es jodidamente EPICA.
En Spartacus Vengeance, no hay nada ni remotamente parecido. El nuevo parece que pretende matar a la gente poniendoles caras raras más que utilizando la espada... No hay coreografías de combate, no hay epicidad, no hay alma en sus luchas, es bastante hueco todo en ese sentido.
2) Está muy bien el rollo moderno de las mujeres malotas y demás, pero por favor, no nos pasemos. | Destripe: | Que gustazo ver el hachazo que le cascan a Mira. |
3) Demasiado protagonismo para Lucrecia cuando en realidad no pinta mucho, pero bueno, creo que es la mujer del productor o algo así.
4) En relación con el punto 1, | Destripe: | la lucha final con Glaber | , pse... no me pareció gran cosa. en esta temporada hay mucha más sangre y salvajadas y me da la sensación de que es para cubrir las carencias en el apartado de las luchas. No sé si es que se les ha ido el coreógrafo o qué a pasado.
5) Mencionado ya por otros por aquí, amariconamiento generalizado de TODOS los personajes, y no me refiero a Agron.
En fin, que espero que este parón les sirva para currar pero bien en el gimnasio y en artes marciales, esgrima y demás, porque este temporada ha sido flojita, flojita en ese sentido.
Un saludo,
PD: Espectacular la patada voladora de Gannicus, joder así debería ser siempre!!!
|
Estoy de acuerdo con lo de las luchas, aunque creo que se debe a:
| Destripe: | | Cita: | 1-Ya no estan en la arena, donde era quizas mas faicl montar esos ombates y esas coreografias
2-Apenas quedan grandes gladiadores, es decir a el Doctore lo han bajado mucho de nivel (joder esta temporada no hizo mas que llevarse palizas mientras que en la 1 jugaba con Spartacus y Crixus a la vez, cuando les entreba para luchar contra la Theolokes), y paso de ser la leche a ser casi un gladiador normal, y a Crixus le han quitado el escudo, si algo eche de menos en esta temporada es alguna pelea con escudos, no entiendo porque Crixus solo ha peleado con una espada en una mano y nada en la otra esta tempoada.
3-El nuevo spartacus no mola tanto tampoco
4-Creo que el que se salva en este sentido es Gannicus, que sigue igual, y el Egipcio no estaba mal tampcoo, su pelea con el Doctore o Crixis fue buena, y su muerte a manos del Doctore y Ganicus tambien, pero apena hay mas batallas memorables exceptuando esa y el roce entre spartacus y Gannicus, y todas estas fueron bastante cortas. |
|
Saludos
|