CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

El jurado de este programa parecen los Monster no me jodas x D

Entre el subnormal del Bustamente, diciendo todo el rato paridas que no tienen ni puta gracia.

La de la quinta estación, que es medio lerda y cada vez que se ríe me dan ganas de sacar una recortada y disparar al televisor.

Miguel Bosé parece un cadaver andante, que desmejorado está el hombre, con lo guapo que era en sus años mozos, pero bueno, es lo más decente del jurado.

Sergio Dalma, no comments.

y Ana Torroja, la Monster oficial, dios mio...parece una simpson.

y Paula Vazquez, que está más operada que qué se yo...

Yo quiero que les metan caña, a los que menos soporto es a Edu Cayuela , a la tipa esta gafapasta que se las da de supercantante y a la tia que ha venido de Washington destrozando versiones x D

Anima
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Después del bochorno de esta semana, no sé si seguir viéndolo.

Y no es que cantaran mal, porque fue un programa completo y con grandes actuaciones, sino que me parece lamentable la manera de salvarse en este programa.

De nuevo salvan a la niña y al abuelo, e inexplicablemente salvan a Dan Michaels, dejando como nominados a Hermi (vozarrón), a Dana (vozarrón) y a Pablo... y se salva Pablo.

Es de suponer que los mejores cantantes han de seguir avanzando, no quitándoselos de enmedio. El lunes ya se fue Dana, para mi una de las voces más interesantes del programa y que en cualquier otro pais hubiera podido hasta ganar (véase las versiones inglesas, donde la gente que ganó con el mismo estilo ha hecho hasta discos y son famosos).

Pero no.... aquí prima el buenrollismo capullo, salvan a la niña y al abuelo "por decreto", y después a algunos buenos, pero también a los tontainas que no sé ni para qué han ido, como Dan Michaels, que no sabe ni cantar.

La semana pasada ya se fue Lady Cherry y esta semana Dana, dos de las cantantes que creo que podrían tener un buen futuro en la música.

No me gusta el sistema de salvar en este programa, lo veo malo de cojones. Si lo estoy aguantando es porque hay actuaciones acojonantes como las de Roko, Sebas, Meritxell, Garson o Hermi... pero cogí un cabreo al ver que salía Dana que casi me estoy pensando si seguir viéndolo.

Y es que lo que no entiendo es que le piden a Dana que cambie un poco su estilo y cante algo diferente más popero, y ella lo hace. Luego no la salvan y acaba eliminada. El abuelo lleva cantando boleros cuatro programas y aqui no pasa nada. Coño, si alguien tiene un estilo, ha de seguir por ahi, que encima es lo que ellos dicen... pues no, a Dana había que cambiárselo... y claro, eliminada.

Una puta mierda de sistema de votaciones y salvamentos.

CUCOMIX
Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Los chavales: magnificos.
El jurado: "puro Danpena3", con todo lo que ello conlleva.

Yo confieso que ya me empezo a rayar/empalagar un poco la semana pasada X-D

Al recinto le faltan rampas, amigo Layne...
Magus

Lo he visto a trozos y el nivel de varios (siete u ocho) es muy alto, pero el problema del programa radica en eso mismo: Es un programa de televisión para que el público participe en cierto modo y así sea más fácil que se enganche. Eso conlleva lo que comentáis de los que se están salvando.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo a Dana la hubiera dejado al menos 2 semanas más, podría haber dado una actuación memorable, pero no ha tenido tiempo. Luego está Dan Michael que canta menos que un grillo mojao pero sin embargo su actuación de esta semana me gustó. Yo eliminaría a Pablo, Jadel y a Dan. Mi favorita sin duda es Roko, increible esta chica.

a mi lo que mas me ha gustado hasta ahora ha sido natalia (la quinta estacion) el dia del cumpleaños de miguel bose y su frase ''¡¡no has tenido un cumpleaños mejor en tu puta vida!!'' jajaja que tia mas basta

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Anima
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

LVP escribió:
Yo a Dana la hubiera dejado al menos 2 semanas más, podría haber dado una actuación memorable, pero no ha tenido tiempo. Luego está Dan Michael que canta menos que un grillo mojao pero sin embargo su actuación de esta semana me gustó. Yo eliminaría a Pablo, Jadel y a Dan. Mi favorita sin duda es Roko, increible esta chica.

Esa chica vale su peso en oro, es una mina de diamantes, da igual que no gane el programa: en la puta vida va a volver a pasar hambre, faena va a tener a montones.

CUCOMIX
Meteor

¿hay alguna que esté buena?

Es que si no es así no lo veré nunca. No me interesan ese tipo de programas de descubrir "talentos" de los cuales nunca más volvemos a saber de ellos.

Palidor

shakiro escribió:
¿hay alguna que esté buena?

Es que si no es así no lo veré nunca. No me interesan ese tipo de programas de descubrir "talentos" de los cuales nunca más volvemos a saber de ellos.

A la que estaba mas buena, la tiraron en el primer programa... pero sigue concursando cierta chica de gafas de cuyo nombre no recuerdo que da un poco de morbillo (al menos a mi).

Meteor

@ Up the irons

Si te acuerdas de su nombre dímelo.

Saludos tío.

Palidor

Acabo de buscarlo: Laia Vehi.

Saludos..

Página 2 de 2
  <<
2