CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Problema MBP13 (AirPort no se activa, y mas tarde ''no se encontró ningún hardware'') SOLUCIONADO

Hola.

El MBP13'' me tiene frito ya. Resulta que ocurre lo mismo casi siempre, cada vez que enciendo, navego perfectamente hasta que pasados dos o tres minutos no carga las páginas. Entro a configuración de Red, desactivo el WiFi para luego activarlo, para el colmo, no me activa. Y así se queda en blanco (el icono de WiFi, o mejor dicho como llaman esta gente, el AirPort)

He probado de todo, resetear el SVC, resetear el Router (Linksys WRT54GL), configurar, abrir puertos, cambiar la IP, entrelazar la dirección de Mac desde el MBP, desde el iMac, desde el móvil, ... etc, no hay manera.

Pienso que es problema del MBP puesto que en los demás, desde la PS3, desde los dos smartphone que tenemos, desde el portátil de mi padre, desde el iMac todo perfecto a excepción del MPB.

Leyendo por Google, he visto que no debo de ser el único con este problema. A mucha gente le pasa, no solo con MBP sino con el Air...

Si alguien lo solucionó, que me lo comente y a ver si lo pruebo.

Ahora me pregunto: ¿es posible formatear el X Lion e instalar el SnowLeopard?, menos mal que no he hecho caso a mi colega que me aconsejaba actualizar del SL al Lion en el iMac...

Hola, finalmente se ha solucionado:

Si alguien tiene el mismo problema, probad resetear PRAM, SMC, si aun persiste:
Reinstalar el X Lion.
Al reiniciar justo en la pantalla blanca presionar las teclas comando y R para acceder a la consola de recuperación, seguir los pasos para reinstalar, todo esto con el magsafe conectado.

Última modificación realizada el 21/04/2012 15:51:27, modificado 3 veces

Dudo muchísimo que sea el OS X Lion. Llama al centro de atención al cliente 902-151-992, o acude a tu centro Apple más cercano.

Adramalech

Tienes razón, no es el X Lion. En Windows 7 en la otra partición tampoco va.

Debe de ser la tarjeta de red que no funciona, lo curioso es que reconoce pero no deja abrir. Cerrar sí, pero una vez cerrado no deja abrir.

He estado mirando, haciendo casi todo y no doy con la solución al problema. Yo por mi parte me rindo. Mañana llamaré a ver qué me dicen.

Gracias por tu respuesta.

Prueba con esto:

http://support.apple.com/kb/HT3964?viewlocale=en_US&locale=en_US

Y si no, intenta reiniciar la PRAM. Yo tuve un error repentino muy similar en mi antiguo MacBook Pro, y así lo pude arreglar.

Adramalech

Gracias por contestar.

PRAM y SMC reseteado (el SMC, que inicialmente puse mal, SVC) lo he reseteado ya unas cuantas veces.

Y nada, no solo sigue igual sino que ahora pone ''ningun hardware instalado''.

Y en cuanto al telefono facilitado solo da la opción para entrar al iPhone :O :O

Adramalech

Problema MBP13 (AirPort no se activa, y mas tarde ''no se encontró ningún hardware'') SOLUCIONADO

Hola de nuevo.
Primeramente dar gracias a ambos foreros por echarme un cable. He aprendido muchas cosas que antes desconocía.

Finalmente conseguí arreglar el problema. Todavía no sé porqué fallaba.
Lo que he hecho es reinstalar el sistema operativo X Lion pero manteniendo mis archivos, configuraciones... etc.
Creo recordar que era presionando las teclas comando y R (al encenderse), y ya luego ir siguiendo los pasos.

Espero que no me falle otra vez.

Edito: Después de estar un ratillo probando, he notado una excesiva lentitud en la navegación.
Edito 2: Desactivé y volví a activar UPnP y va perfecto. :D:D

No hay nada que no repare un reseteo xD