|
Problema MBP13 (AirPort no se activa, y mas tarde ''no se encontró ningún hardware'') SOLUCIONADO
15/04/2012 21:13:22
|
|
Hola.
El MBP13'' me tiene frito ya. Resulta que ocurre lo mismo casi siempre, cada vez que enciendo, navego perfectamente hasta que pasados dos o tres minutos no carga las páginas. Entro a configuración de Red, desactivo el WiFi para luego activarlo, para el colmo, no me activa. Y así se queda en blanco (el icono de WiFi, o mejor dicho como llaman esta gente, el AirPort)
He probado de todo, resetear el SVC, resetear el Router (Linksys WRT54GL), configurar, abrir puertos, cambiar la IP, entrelazar la dirección de Mac desde el MBP, desde el iMac, desde el móvil, ... etc, no hay manera.
Pienso que es problema del MBP puesto que en los demás, desde la PS3, desde los dos smartphone que tenemos, desde el portátil de mi padre, desde el iMac todo perfecto a excepción del MPB.
Leyendo por Google, he visto que no debo de ser el único con este problema. A mucha gente le pasa, no solo con MBP sino con el Air...
Si alguien lo solucionó, que me lo comente y a ver si lo pruebo.
Ahora me pregunto: ¿es posible formatear el X Lion e instalar el SnowLeopard?, menos mal que no he hecho caso a mi colega que me aconsejaba actualizar del SL al Lion en el iMac...
Hola, finalmente se ha solucionado:
Si alguien tiene el mismo problema, probad resetear PRAM, SMC, si aun persiste:
Reinstalar el X Lion.
Al reiniciar justo en la pantalla blanca presionar las teclas comando y R para acceder a la consola de recuperación, seguir los pasos para reinstalar, todo esto con el magsafe conectado.
Última modificación realizada el 21/04/2012 15:51:27, modificado 3 veces |