CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 9
1
  >>
Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Error o Acierto el Dvd en Xbox 360

A estas alturas de la actual generacion de consolas pudieramos decir que fue un acierto o error la que xbox360 utilizara dvd para su juegos....

Ender

No le ha ido mal, pero es cierto que algunos juegos se visto obligados a hacer uso de más de un DVD

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El 90% de los juegos vienen en un solo disco. Eso responderá a tu pregunta.

Corneria
vida restante: 75%

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de juegos pueden ir tranquilamente en un solo disco no hay problema.

Por preferir hubiese preferido bluray o algo superior a un dvd, pero tampoco es algo que se eche en falta.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Hizo que la 360 saliera más barata y primero.
Acierto total.

Yojimbo

Desde el punto de vista del usuario está claro que acierto.

Ya tengo Blu-ray en PS3, lo que menos necesito es pagar MAS por ese extra en 360.

Claro de cara a los usuarios monomarca.. pues puede ser una faena, pero a día de hoy estos aparatos no valen tanto y vienen montados en muchos portatiles y tal.

Por otro lado, poniendonos en la piel de MS, supongo que ni acierto ni error, el unico error fue apostar por el HD-DVD en vez de por los Blu-ray.

Y pensando en los juegos, pues hombre, para la mayoría de los juegos el DVD ha sido suficiente, pero solo unos pocos han necesitado mas capacidad.

Luego está el tema pros y contras, pros: los tiempos de carga. contras: la compresión de audio y video. Ya eso es un tema de cada uno, aunque a dia de hoy con las instalaciones eso son problemas menores, o lo serían si los programadores hicieran las cosas bien.

Con lo que para los usuarios monomarca error, para el resto acierto y para MS y en terminos generales ni acierto ni error, solo una apuesta diferente a la otra.

Podriamos decir lo mismo de PS3, por que de cara a los juegos, como he dicho no ha sido ni determinante ni fundamental.

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Anima

Teniendo en cuenta que la razón del retraso de la PS3 fue en gran parte por el BR, que las instalaciones obligatorias tienen la misma razón y que parte del sobreprecio también lo fuera creo que MS acertó.

A cambio gracias al BR se han tenido videos en alta resolución, sonido sin comprimir y todos los juegos en un sólo disco. Es mejor tener BR pero las condiciones para tenerlo creo que son peores que las ventajas.

EXPULSADO

Para mi un error total y absoluto.

Siren

Si saliera hoy error, en 2005 como fue acierto.

A día de hoy he jugado todo lo que ha salido en Xbox360 sin ningún problema y solo unos cuantos juegos tienen varios discos.

Última modificación realizada el 23/04/2012 21:16:57, modificado 1 vez
Yojimbo

Rocksie escribió:

¿Puedes razonar tu tajante comentario?

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
EXPULSADO

MeganeII escribió:
Rocksie escribió:

No hay mucho que razonar, considero que el DVD se quedaba pequeño en esta generación, tenía que haber apostado por otro formato con más capacidad.

Yojimbo

Rocksie escribió:
MeganeII escribió:
Rocksie escribió:

No hay mucho que razonar, considero que el DVD se quedaba pequeño en esta generación, tenía que haber apostado por otro formato con más capacidad.

¿En cuantos juegos se ha quedado pequeño? Los puedes contar de memoria.. Es mas.. si hasta se permiten el lujo de meterle dentro los DLC´s.. con lo que tan pequeño no se ha quedado..

Si total, luego en PS3 que sobra disco por todas partes capan idiomas igual..

Palidor

No creo que haya sido un error. El error es que no dejen instalar los segundos discos y jugar solo con los primeros.

Fenrir

Mas capacidad del formato le hubiera venido bien a unos cuantos juegos,a los que han tenido que salir en varios discos, a los de los videos comprimidos y a mas de uno que probablemente se haya quedado sin algun contenido mas por falta de espacio y la ausencia de versiones originales o en otros idiomas.

Error o Acierto el Dvd en Xbox 360

Acierto en el sentido de que redujo el precio de la consola y permitio que saliera antes al mercado, ademas de que la inmensa mayoria del catalogo no hace uso de mas de 1 DVD. Es ahora cuando parece que el formato se empieza a hacer pequeño, pues han tenido que buscar la manera de aumentar la capacidad y empieza a ser mas habitual el uso de dos discos, pero tambien es cierto que el ciclo generacional se esta alargando seguramente mas de lo que se esperaba en 2005.

Por otro lado en PS3 el uso de Blu-Ray ha provocado las instalaciones obligatorias en algunos juegos y ha elevado el precio de la consola. No seria descabellado pensar que el BR ha supuesto un lastre para PS3, por mucho que sea mas comodo el tener TODOS los juegos en un disco y que asi haya podido tener mejores CGs/audio. Me da la sensacion de que realmente muy pocos usuarios valoran eso.

Página 1 de 9
1
  >>