CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 7 de 22
  <<

7

>>
Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Destripe:
Hombre, mientras no empiece a decirle a los enemigos que no quiere luchar yo no diría que es el nuevo Shun. Ya está su enfermedad para que se las vea mal en las peleas.

Pobre Shiryu. Ya no bastaba con que estuviera ciego. Al menos parece que aun así suigue siendo la hostia.

Y lo de los elementos me parece una completa chorrada, una especie de piedra-papel-tijeras que no viene a cuento. Sólo falta que aparezca el Avatar (de paso, recomiendo La Leyenda de Korra). Para más coña el combate Dragón - Pegaso lo decide la clásica Cólera del Dragón, no un estúpido chorro de agua.

Ixion

fenix6 escribió:
vistos los 3 primero capitulos y alla va mi reflexion: esto es una puta bazofia.

pd: como es posible que pasen de ser una "sociedad" secreta a tener una escuela en plan howards?( o como se escriba) y por favor no hos hagais pajas mentales, Geki no podria ser el caballero de tauro ni aunque el mismisimo aldebaran le diera clases. y me voy a callar otras mil cosas mas en las que se mea y defeca omega de la original por que si no me voy a cabrear aun mas.

Que bueno X-D X-D X-D X-D.

HxH Chimera Ants Opening
Curaga

Acabo de ver el 3ro y 4to. Yuna me gustó. Ojalá que su armadura guarde alguna relación con, bueno, ya sabemos quién. Y en cuanto al Dragón...

Destripe:
es clavadito a Shunrei :D . Bien. Lo que no entiendo es la necesidad de seguir haciendo sufrir a su padre :| [spoiler]

Hasta ahora aprueba con suficiencia, salvo con el asunto de los elementos, aunque habrá que ver a dónde van con eso.

Kakarotto.

"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Magus

Pues a mi me sigue gustando, como ya he dicho no es nada del otro mundo X-D pero tengo mono de ver algo "diferente"

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Había un caballero de plata al que Fenix decapitaba y el pobre ni se entero X-D

Leviathan

Visto el capítulo 5:

Destripe:
Lo mejor del capítulo ha sido que se ha revelado quien es el padre de Soma: el Caballero de la Cruz del Sur (que salía en la película de Eris). Además al final del capítulo aparece Eden de Orion (el más fuerte de los caballeros de bronce actuales).

Ifrit

A mi de momento me entretiene, no es ni de lejos comparable a la serie clásica pero por lo menos se deja ver y tiene cierto gancho.

Leviathan

Visto el capítulo 7:

Destripe:
Sin duda, ha sido el mejor de la serie hasta el momento, junto al primer capítulo. A ratos, esta serie se inspira y hace recordar a la gran serie original.

Magus

Por cierto, soy yo?¿ o algo a cambiado en la animación? no se, el 7 me ha parecido demasiado bueno y todo. X-D

Curaga

Vi el 5 y 6. Acá se me cayó un poquito la serie, aunque supongo que volverá a hacerse interesante. No sé si me dolió, me indignó o qué se yo, pero ver a los santos...

Destripe:
vestidos como para el instituto, yendo como de excursión dio pena

Luego, harto de los personajes...

Destripe:
de anteojos y calculadores. Menos mal que duró nada.

Otra cosa.
Destripe:
¿qué demonios es eso de ascender a caballero de plata?

Por último. A ver si hacen alguna referencia o incluyen a algún personaje de Asgard. Es hora de que le den entidad oficial a esa saga. Bueno, a esperar el cap. 8, que me gusta mirar de a dos episodios :D .

Kakarotto.

"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Magus

Tiene toda la pinta de que...

Destripe:
El torneo no acaba, rollo examen chuunin de Naruto.. Invasión de malos y todos a pelear.

Otra cosa que me ha gustado.

Destripe:
Me gusta que no se hagan eternos los combates del torneo, van a piñón.

SON OF LIBERTY

Apareció capricornio

Destripe:

aa

Ixion

Destripe:

Prefiero el diseño clásico de las armaduras.

HxH Chimera Ants Opening
Leviathan

Visto el capítulo 8:

Sin duda, la serie ha ganado en intensidad y misterio. Es un capítulo que te deja con ganas de saber que sucederá en los próximos episodios. Por cierto, recuerdo que en capítulos anteriores se mencionó que sólo habían dos caballeros dorados activos en la actualidad. Supongo que el otro dorado es Kiki de Aries.

Magus

Este 8 a estado bien....La cosa a dado un buen giro. X-D

Sir_Dekar :)

Pues no sabría que decirte, capricornio es una especie de jubilado X-D y puede que no este en activo como tal. Otra cosa es que tenga una armadura dorada.

Página 7 de 22
  <<

7

>>