|
23/04/2012 17:19:18
|
|
Dividiré mi intervención en dos partes bien diferenciadas. En primer lugar, debo dedicarle unas líneas a mi querido paisano AceSquareD, que se ha juntado con una exquisita colección en tiempo récord... ¡¡y encima está lejos de quedar cerrada!! Realmente has hecho un impresionante trabajo de búsqueda e intercambio, Ace, tratando de encontrar buenas ofertas. Despiezaré ahora mis comentarios:
Foto 1: espectacular la gran cantidad de títulos de altísima calidad en cada uno de los géneros que has seleccionado en ella, con auténticos juegazos como los dos Colin McRae, el colosal Gran Turismo 2 o el genial arcade Ridge Racer Type 4 en conducción; el legendario e imperecedero SoulBlade en lucha (de mis favoritos del catálogo de PSX); aparte de una buena colección de títulos de diversos géneros que están entre lo mejor del catálogo de la gris de Sony, como por ejemplo Ace Combat 3, Bust a Move 4 o Time Crisis Operación Titán. A destacar también juegos menos conocidos como ese Team Buddies o el Incredible Crisis. Excepcional selección de títulos de todos esos géneros, a los que estoy seguro que no tradrás en añadir otros grandes como el primer Gran Turismo, el divertidísimo Crash Team Racing o el incombustible Tekken 3.
Foto 2: ¿qué decir de aquí? Una fotografía que exhala calidad por los cuatro costados. Mires por donde mires encuentras un juego de altísima calidad. Empezando por los tres juegos de la franquicia Resident Evil, pasando por el magistral Silent Hill, el excelente Tomb Raider II, el cotizadísimo Castlevania: Symphony of the Night o ese espectacular tándem formado por Metal Gear Solid y el Special Missions. Pero claro, es que hay otro buen puñado de grandes títulos que no hacen sino engrandecer tu colección. Me refiero a juegos como Broken Swrod II, Fear Effect, Crash Bandicoot 3 o Syphon Filter. Esta parte de tu colección está a un altísimo nivel, Ace. Me quito el sombrero
Foto 3: sin duda mi foto preferida, dado mi gusto por los RPG's. Está plagada de grandísimos títulos. Aparte de todos los Final Fantasy aparecidos en la gris de Sony (salvo el FFVI, otro inmenso juegazo que no creo que tardes en conseguir), puedes presumir de poseer joyas de valor incalculable como The Legend of Dragoon, Suikoden y Suikoden II (ya sabes lo mucho que me gusta este tándem de juegos ). Se suman también otros juegazos tales como Alundra, Grandia, Wild Arms, Front Mission 3 o Parasite Eve 2. También aparecen juegos que no tengo y que me gustaría poder poseer alguna vez, como es el caso de Legend of Legaia o Vagrant Story, aparte de ese Legend of Kartia que siempre me llamó la atención al verlo en una revista analizado, aunque jamás lo vi en formato físico. Y finalmente, una pequeña pero selecta colección de títulos de región NTSC como Chrono Cross, el primer Parasite Eve o Xenogears (que dio lugar a tu anterior nick, imagino ).
Foto 4: la foto que muestra la causante de todo: la consola PlayStation. Además, viene perfectamente acompañada por periféricos de calidad como el Arcade Stick y la G-Con 45, aparte de figuras de merchandising de dos de los grandes juegos de PSX: un Cloud con su moto de FFVII realmente espectacular, y un Squall con su sofisticada Gunblade.
En definitiva, una colección espectacular y más aún teniendo en cuenta que te has hecho con ella en muy poco tiempo. Mucho ánimo, que sé que seguirás ampliando esa colección y aportando fotografías que den vida a este subforo. Yo de momento sigo estancado, claro que tampoco hay muchos títulos más que quiera comprar, pero siempre a la expectativa de poder encontrar alguna buena oferta (sí, pasarse por los Cash de vez en cuando también sigue siendo una de mis aficiones, aunque cada vez tengo menos tiempo). Un saludo, Ace. Estoy deseando volver a ver tu colección de aquí a unos meses cuando haya sido ampliada nuevamente.
| faustoamaru escribió: | | pero en fin,salieron los tipicos que mandan mps para sacar tajada y que no respetan la PALABRA de un trato,y bueno, de esa persona que los vendia no hay muxo que decir,ella misma cae por su peso. |
Yo más bien creo que es gente envidiosa que llegó tarde y que hubiesen dado lo que fuera por estar en la situación de faustoamaru de haber cerrado el trato. Y entonces les salió la vena de ir a fastidiar el trato de otro foreo argumentando que estaba malvendiendo. ¿Habrían advertido de eso siendo ellos los que hubiesen cerrado el trato? Mira que lo dudo.
Que los estaba malvendiendo, pues hombre sí. Nadie puede negar que se estaba deshaciendo de una colección con varios títulos muy cotizados y que encima están precintados. Pero el problema es del vendedor por no haberse informado previamente del valor de su mercancía. Que acusen a faustoamaru de querer estafar... en fin. Me parece una vergüenza porque él lo único que ha hecho es aceptar el precio fijado por el vendedor, que muchas veces sabemos que rebaja el precio a sabiendas de que no está ganando todo lo que podría porque le hace falta el dinero. Me recuerda a lo de los Wii Points en Carrefour. En todas partes cuestan más de 20€, pero allí hubo un tiempo que los vendieron a 6,90€. Todo aquel que los vio (yo incluido) se llevó algún que otro ejemplar. Y dudo mucho que nadie, al llegar a caja, les diese a los cajeros 14€ más porque los estaban vendiendo por debajo del precio de mercado. Si Carrefour decidió hacer aquella promoción sería por algo, probablemente quitárselos de encima. Yo al menos pagué lo que me pidieron y, que yo sepa, eso no es nada ilegal. Has aceptado el precio que te piden y lo pagas. Punto.
En fin, no he hecho nunca tratos con faustoamaru a pesar de que yo también tengo cierto historial ya por el Mercadillo de Meristation, pero con el total de votos positivos que tiene y lo bien que hablan todos los que han hecho tratos con él, dudo mucho que fuese a especular con ellos, que además ya lo ha dicho aquí. Le interesaba porque muchos de esos juegos no los tenía. Yo hubiese hecho igual. Tengo varios de ellos, pero otros que no y me podría haber interesado porque era muy buena oferta en pack (otro motivo más para que el precio sea más bajo: a más cantidad de golpe, la oferta siempre es mayor). En fin, que vaya líos que se forman a veces porque hay gente que vende sin informarse y porque luego hay gente a la que le encanta sembrar cizaña. Suerte, faustoamaru. Todos los que disfrutamos haciéndonos con títulos de PSX y jugándolos te enviamos nuestro apoyo. Sigamos en busca de esos juegos que queremos que completen nuestras colecciones. A por ellos, oé!! 
|