CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 27 de 201
  <<

27

>>
Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

elbananero escribió:
Una pregunta el juego tiene mejores gráficos que el lol? porque si es así de seguro que ni me andará xd

Si tiene mucho mejores gráficos que el LOL.

No obstante, a mi este juego me va de maravilla y el LOL como el culo oye.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

POST OFICIAL || DOTA 2 || Valve + Icefrog|| [[ Incripción BETA abierta DE NUEVO ]]

Primera partida CONTRA BOTS absolutamente horrible, 1/8/4. Aquí como empieces a palmar dos o tres veces seguidas se abre una brecha brutalmente grande.

Yo vengo del LoL y estoy acostumbrado a otras cosas. A mi me mata por ejemplo MUCHÍSIMO, no tener autocast. Es simple y llanamente horrible, tras...yo que sé, 900 partidas al LoL con él puesto.

EDITO: Vale, si hay autocast, Alt+Q,W,E,R. Voy a ponerlo a la inversa a ver que tal. Madre mía. Yo aprendo a jugar a este juego por mis santos cojones y por el pobre courier, que no veáis como le mareo. Se lo quito a la peña de otra calle, le hago que venga, voy yo, lo clickeo y lo llevo al combate mientras yo me quedo mirando, creo que vuelve y lo estoy mandando a otra calle...la risa X-D

En resumen: He puesto centrar en la camara con SPACE (por defecto, F1, aunque hay que pulsar dos veces :| ). También quité el autoattack, que no sé si fue buena idea X-D

PD: Evil, sube a tu canal un videotutorial de Dota 2, por el amor de Dios. Tutorial para noob ahora que han repartido betas a diestro y siniestro, haznos menos noobs X-D

IGNIS EXCUBITOR

Bufff ahora mismo no valdría mucho la pena xD

Cuando conseguí la beta me vicie un WEBO. Unas 250 partidas o así pero lo dejé porque quería esperar a que saliera el juego para ir subiendo niveles y demás...el problema es que DOTA no es como el LoL...si lo dejas un tiempo vuelves a ser un noob, especialmente haciendo last hit.

El mapa tiene un montón de zonas oscuras, especialmente de noche, te pueden gankear y matar sin que veas nada hasta que ya te han pillado, coger runas en botellas es importantísimo, tener wards, mejorar al courier y que te traiga los objetos a la linea en obligatorio...etc etc etc

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

como se si me envian una keybeta, me envian un email o tengo que mirarlo dentro de la cuenta steam?

No es lo mismo perder, que darse por vencido

Únete a mi escuadra de élite! Alístate
Martillo del Alba

Alguien tiene una beta de sobra? He oído que cuando te dan una te regalan 3 para pasárselas a alguien :)

Portavoz de los muertos

Yack Spaicer escribió:
Alguien tiene una beta de sobra? He oído que cuando te dan una te regalan 3 para pasárselas a alguien :)

Chinchopa,chinchopa..tengo entendido que ya no dan las dos para tus amigos.¿Con que al final es free to play el dota 2? jajaja fresh meat....

esto va para ti Joanor. ;)

Magus

Bueno, soy EmSteel en en Steam. Voy de noob por la vida perdiendo contra bots, pero imagino que iré mejorando.

Tras 4 partidillas esta es mi impresión:

- Denegar minions es una chorrada que hace el juego más engorroso. En el LoL se quitó esa opción, que se sustituye de manera pasiva por los "pokes" de toda la vida. Das un toque al enemigo para que no se acerque, zoneas, etc...quizás no le quites todo el farmeo, pero farmear tú y a la vez denegar minions es demasié, nunca a nadie le saldrá perfecto y sin embargo en el LoL es fácil ver a peña que farmea a saco y además da toques al enemigo (sin tener que hacer el puñetero A+Click) para que no se acerque a farmear.

- ¿Pagar por el courier? En el momento en que tu no tienes "B" como en el LoL y que el courier es un "objeto" prácticamente imprescindible, contando que es un juego que premia la permanencia en calle, bien podrían copiar (aunque solo fuera por justicia karmika) al HoN y poner al courier de gratis desde el inicio.

- Los controles no están refinados del todo. En el movimiento de héroes veo un pequeño retardo en comparación con el LoL o el HoN, nada grave, pero si que se ve. Quitando eso, la tecla F1 está mal planteada desde el momento en que su equivalente en LoL es muuuucho más efectivo. En DOTA 2 hay que hacer doble pulsación para que siga al héroe y me parece mucho más engorroso que simplemente presionar SPACE y que siga al héroe hasta que sueltes la tecla, de una vez.

- ¿El autocast existe? Lo digo porque puse eso de "lanzamiento automático de hechizos" en las teclas normales (Q,W,E,R) como hice en el LoL y mi héroe no hace absolutamente nada. ¿Pero nada eh? pulsas sobre el enemigo y no hace nada. Pulsas simplemente sobre ti y tampoco te castea a ti mismo un bufo....nada de nada.

- Fallo menor es el del uso de objetos. ¿Esta puesto por defecto en el teclado numérico? No sé, pero lo he tenido que cambiar porque es que ya te empujan a usar 2 manos sobre el teclado + el ratón y así es imposible.

- ¿Te puedes rendir? Lo digo porque aun no he encontrado el botón y este es el juego del feedeo por excelencia. Siempre hay como mínimo un héroe que acaba dopado y de manera opuesta, un pobre desgraciado que no para de morir. Muchas veces cuando pasa eso, o el menda abandona la partida o se queda en base, estático. Es tristísimo tirarte hasta 40-50 minutos viendo desde el minuto 15 que vas a perder.

El DOTA 2 es más bonito, los héroes tienen un diseño cojonudo, están más equilibrados (creo) tiene elementos estupendos (como el ciclo día/noche, el tema de las runas del río, etc), pero hoy por hoy veo "mejor hecho" el LoL. Mucho más intuitivo, sencillo de aprender y con una gran jugabilidad porque básicamente existe nivel competitivo y si es así es por algo, así que espero que tampoco la peña me tache de "casual" o algo así por gustarme más el LoL (de momento). Simplemente creo que "sintetizar" o "simplificar" no siempre significa "casualizar" un juego.

Zebes

El_Meggido escribió:

Chinchopa,chinchopa..tengo entendido que ya no dan las dos para tus amigos.¿Con que al final es free to play el dota 2? jajaja fresh meat....

esto va para ti Joanor. ;)

Puto Pudge, lo mas rastrero y cabron que hay como heroe. Le odio a muerte.

MichaelSteel, el retardo que dices yo tambien lo veo, y si que me jode, pero es acostumbrarse.

Si, el uso de objetos esta mal puesto, hay que ponerlo encima del qwerty.

Y no, creo que la opcion de rendirse no existe. Hay veces que parece que vas a perder, pero te empiezas a feedear. Yo con drow ranger he ganado un par de partidas solo, con mi equipo dando pena. La gente se empieza a motivar y atacan sin pensar. Empiezas a ganar pasta... y a subir de nivel... y puede cambiar el curso de la partida. Eso si, si en el otro equipo hay un riki que hace 30-0-20, mas te vale quedarte parado en la puta base sin moverte xD

El resto de cosas no s que decirte. Lo de comprar el courier me parece una buena idea, un elemento mas de la estrategia, sin mas.

Magus

POST OFICIAL || DOTA 2 || Valve + Icefrog|| [[ Incripción BETA abierta DE NUEVO ]]

Yo tengo puesto el uso de objetos en 1,2,3,4,5,6 y el control de grupos, lo mismo pero alt+1,2,3,4,5,6

Aun conservo la esperanza de poder hacer autocast algún día...que alguien me diga como porque a mi lo del alt+Q,W,E,R no me funciona X-D

PD: Primera partida en positivo contra bots X-D, 6/2/1
PD: WARRRRGHHHWGGAGAGAHHASSDAASD....hasta los huevos de los stuns de este juego!!! ¿cuanto duran, 20 minutos cada uno? Joooder....

Methuselah

Lo del autocast se hace dándole dos veces a la tecla asignada de la habilidad/objeto.

1. Lo del courier me parece bien que se pueda comprar. En este juego, el papel del héroe de apoyo esta mucho más destacado que en otros juegos. Cosas como comprar el courier y los obervers es algo obligatorio para los héroes de apoyo. Pero aparte de esto, hay otras mecánicas muy importantes para este tipo de héroes que con el tiempo ya irás cogiendo.

2.Si juegas contra la maquina, es normal que te hagan stun uno detrás del otro. Si juegas contra gente, normalmente no esta tan organizada (a no ser que sea un equipo)

3.Cuando empieces a jugar contra otra gente, coge héroes que no sean demasiado complejos. Pero para mi, lo mas importante para triunfar, es saber que tipo de héroe llevas (y por lo tanto que es lo que tienes que hacer) y en función del transcurso de la partida y de los héroes enemigos, actuar de una manera o otra (construcción de la build, gankear, apoyar etc).

Portavoz de los muertos

Bueno chavales una nueva actualizacion viene por sin ningun héroe eso sí trae un objeto nuevo y el HUD se cambia(ni puta idea que es eso xD)todos los modelos de armas se cambiaran (molán más, pero los del courier no se cambian), aqui dejo la página para que veais cómo seran los nuevos modelos de arma y tambien creo que la parte de abajo se cambia(no se si es eso como mi ingles es una mierda no me entero mucho) http://www.joindota.com/en/news/2941-dota-2-test-build-new-item-and-hu​d-design

Joanor si te parece cobarde y rastrero pudge ya veras cuando conozcas a technical goblins(nombre del dota)los vas a maldecir xD.

Magus

Muy guapo el HUD. No añade nada nuevo (bueno si, la velocidad de movimiento), pero la verdad es que está chulo.

Ferryx escribió:
Lo del autocast se hace dándole dos veces a la tecla asignada de la habilidad/objeto.

1. Lo del courier me parece bien que se pueda comprar. En este juego, el papel del héroe de apoyo esta mucho más destacado que en otros juegos. Cosas como comprar el courier y los obervers es algo obligatorio para los héroes de apoyo. Pero aparte de esto, hay otras mecánicas muy importantes para este tipo de héroes que con el tiempo ya irás cogiendo.

2.Si juegas contra la maquina, es normal que te hagan stun uno detrás del otro. Si juegas contra gente, normalmente no esta tan organizada (a no ser que sea un equipo)

3.Cuando empieces a jugar contra otra gente, coge héroes que no sean demasiado complejos. Pero para mi, lo mas importante para triunfar, es saber que tipo de héroe llevas (y por lo tanto que es lo que tienes que hacer) y en función del transcurso de la partida y de los héroes enemigos, actuar de una manera o otra (construcción de la build, gankear, apoyar etc).

1. Yo es que veo innecesario pagar por él. No creo que sea demasiado estratégico si el 99% de las veces esperas que ambos equipos lo tengan. Podría salir gratis y que se gaste más en wards, eso si podría darle un puntillo más de estrategia, sobre el control del mapa.

2. Lo de la máquina es inhumano. Están programados para acabar contigo en cuanto te tengan a tiro claro y si hay varios con stun, apaga y vamonos. Eso por no hablar de su farmeo/deny casi perfecto. En serio, me tiro la vida para farmear un minion. En el LoL yo decía "primero con bots y cuando pilote, con personas" y aquí creo que será "primero con personas y cuando controle el juego, contra bots" X-D

3. Bueno, entiendo en general toda la terminología: Carry, pusher, ganker, initiator, support...a fin de cuentas vengo del LoL y eso se usa. Lo que a veces no tengo claro es que rol cumple mejor cada héroe. Diferencio por lo general al support, sus habilidades son mucho más claras, pero por lo demás, no se que personajes son recomendables para ir a top, a mid, a bot o para junglear. No se si hay una especie de consenso pero si lo hay, me encantaría saberlo X-D

Y gracias, me salvas la vida con lo del autocast X-D

De momento he catado a Tiny, Bounty Hunter, Drown Ranger, Queen of Pain y Mirana. Los que más me han gustado han sido Drown Ranger, Tiny y Bounty Hunter, en ese orden ( o por lo menos con los que mejor me ha ido, Drown Ranger tiene pinta de aburrida a la larga, al ser casi 100% ataque físico). Con Mirana no sé si la hice mal (La build, sospecho) pero no hacía una mierda de daño y mi problema con Queen of Pain es que no me había acostumbrado a hacer "click" para lanzar una habilidad, culpa del autocast del LoL, con el que he jugado...750 de mis 900 partidas al LoL o así X-D

Curaga

http://www.cyborgmatt.com/2012/04/dota-2-25th-april/

El analisis del parche.

De lo último que comentais decir que yo para autocastear le dot dos veces a la tecla.

Y bueno es normal que al empezar a jugar haya cosas que nos e entiendan pero luego ves que la mayoría de cosas encajan, cosas como denegar las veo necesarias le dan más vidilla a las lanes. Y no, no hay botón de rendirse es de las pocas cosas que cogería de LoL.

Lo de la courier creo que da un punto estrategico al ser necesario y obligar a un heroé a sacrificar dinero inical.

Sobre los roles,para junglear van bien estos: lgunos buenos para la jungla Chen, Enchantress, Nature Prphet, Lone Druid, Lycantrope, Enigma y Lifestealer.

vida restante: 0%
EXPULSADO

PS3 maravilloso y otros juegos de video: http://mitey.me/vufwka

Zebes

Señoras y señores, admirar nuestra gran capacidad de jugar a DOTA 2

Una guia de como no se hacen las cosas xD

Página 27 de 201
  <<

27