CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 356 de 584
  <<

356

>>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Luis puedes a las 19.20 cuando llegue?

Martillo del Alba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Garrote escribió:
Raúl como lo tienes hoy sobre las 19.30h??

Si puedo me meto.

Curaga

Clover escribió:
Luis puedes a las 19.20 cuando llegue?

casi seguro q si, sino un poco mas tarde antes del madrid...

Zalhera

COPA
IDA

Twente 2-1 Betis

Plet y De Jong. Ruben Castro

El partido fue dominado por el Betis aunque no fue un acoso y derribo como el de la otra liga. En ataque no di una, ya fuera porque los defensas del betis me ganaban los balones o el fifa la pasara a donde le daba la gana.
El gol verdiblanco llego tras un centro a media altura donde mi defensa tenia ventaja, resultado: golazo de volea de Ruben Castro. Yo seguia intentando marcar y lo consegui gracias a un desmarque del gigante Plet pese a definir como el culo.
Lo mejor llegaria en el minuto 90: tiro colocado de Plet en el que Casto hace un paradon, pero deja el rechace muerto en el area chica(increible) y marca De Jong pese a la presion de un defensa.
No hubiera sido extraño que perdiera el partido, creo que tire solo 2 veces.

VUELTA
Betis 1-1 Twente

No me dio tiempo a verlo. Douglas.

Este partido si estuvo mas parejo y considero mas o menos justo el empate. Consegui adelantarme gracias a un tiro pegado al palo de mi central que ya firmaria cualquier delantero haber tirado asi. El gol del Betis fue bueno, aunque mi defensa pudo hacer algo mas.

Buena Luis, hoy he tenido la suerte fifera que me ha faltado en muchos partidos anteriores.

Zodiark

Jornada 12

F.C. Lorient (DiRk) 4 - 1 Betis (luisito85)

Aliadiere x3 y Diarra // Jonathan Pereira

Victoria totalmente merecida para el F.C Lorient que pudo meter mas ya que fallo 2 mano a mano clarisimos. El Betis poco pudo hacer ya que su defensa hoy le dejo totalmente vendido.

Luisito, llevo 3 temporadas ganandote TODOS los partidos que hemos jugado excepto un empate que me sacaste con el Genova... desde luego si tienes una bestia negra en el Fifa soy yo. EL alumno supera al maestro... :D

Lastima no haber podido jugar la copa por un dia...

Magus

Betis 0-2 Celtic
(hooper y stokes)

Partido con ocasiones en ambos lados que se han llevado los escoceses aud han tenido mayor acierto.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Semifinales de Copa

Ida: Catania 2 - 1 Botafogo

Goles: Gómez, Bergessio // Elkeson

Empezó adelantándose el Botafogo, pero en la segunda parte el Catania daría la vuelta al resultado, marcando el segundo gol con un penalti increíble pitado por el fifa. Tira el jugador italiano, el balón rebota en mi defensa, y sin que nadie se caiga ni nadie haga nada pita penalti, increíble. Se le fue la luz a raul y como no sabíamos cuando quedaba (no debía ser mucho) decidimos jugar el 2º partido.

Vuelta: Botafogo 4 - 1 Catania

Goles: Herrera (3), Mattos // Bergessio

Partido con más suerte para el Botafogo. Empezó adelantándose otra vez con un buen gol de Mattos, pero empató el Catania. Antes del descanso, Herrera, que jugó después de mucho tiempo, marcó el gol que igualaba la eliminatoria. En la segunda parte Herrera marcó 2 goles más, ambos a puerta vacía tras pase de la muerte de Jobson. El último gol mío también fue trolleada fifa, esta vez para Raul: saque de puerta del portero, la toca mi defensa de cabeza, y mientras los defensas del Catania siguen caminando para delante, se quedan solos Jobson y Herrera para hacer el gol. Un pitorreo de juego vamos.

Total: Catania 3 - 5 Botafogo

Buena raúl!!! un placer como siempre.

Bueno pues después de una temporada de mierda me planto en la final de copa, a ver si consigo al menos llevarme ese consuelo xD.

Lo subo again.

Portavoz de los muertos

morgades hoy yo me conectare sobre las 17 30 o 18 por si puedes mañana no creo que pueda ni el sabado

Zodiark

LIGA FIFA 12 [Equipos de 3,5 estrellas][4ª edición] Jornada 14 hasta el viernes 27 a las 23:59

LFF te has confundido en el partido de Clover y Luis.. le has puesto la victoria a Luis y gano Clover.

Por mi dejalo asi.. si fuera ese resultado tendria opciones de quedar 2º X-D

Pues nada, al final ha sido bastante barato el ascenso desde el 2º puesto y desde el 2º hasta el penultimo cualquiera hubiera podido ascender sin hacer gran cosa....

Última modificación realizada el 26/04/2012 08:31:38, modificado 1 vez
SON OF LIBERTY

LFF, mañana puedo entre 18:15 y 20:15, alomejor un poco más.

El sabado de 17:00 a 19:00 y alomejor por la noche.

Hoy nada porque voy a ver el futbol y tengo la tarde ocupada.

No os preocupeis ni los madridistas ni los culés que habrá representante en una final europea xD

Aupa Atleti!!!

david987654 escribió:
LFF, mañana puedo entre 18:15 y 20:15, alomejor un poco más.

El sabado de 17:00 a 19:00 y alomejor por la noche.

Hoy nada porque voy a ver el futbol y tengo la tarde ocupada.

No os preocupeis ni los madridistas ni los culés que habrá representante en una final europea xD

Aupa Atleti!!!

Pues mañana en ese horario es bastante difícil y el sábado por la tarde también, pero el sábado por la noche es posible que pueda jugar y si no pues hablamos para el domingo.

Magus

Re: LIGA FIFA 12 [Equipos de 3,5 estrellas][4ª edición] Jornada 14 hasta el viernes 27 a las 23:59

DiRki escribió:
LFF te has confundido en el partido de Clover y Luis.. le has puesto la victoria a Luis y gano Clover.

Por mi dejalo asi.. si fuera ese resultado tendria opciones de quedar 2º X-D

Pues nada, al final ha sido bastante barato el ascenso desde el 2º puesto y desde el 2º hasta el penultimo cualquiera hubiera podido ascender sin hacer gran cosa....

Pasó lo mismo la temporada anterior. ¿Te acuerdas que me dijiste que estaba en descenso y no se qué? gané el último partido y me quedé a dos puntos de subir. De hecho, no subí porque no me presenté ante Dante en una semana porque pensaba que se había acabado la liga ya X-D

Zodiark

Es cierto, recuerdo tu temporada con el America.. te ha pasado lo mismo que a mi en esta.. me ha resultado frustrante el equipo y sobre todo lo malo es que cuaqndo pillas un equipo malo y que no se adapta, cuando por fin das con la tecla se acaba la temporada... pero mira, al final me quedo muy cerca de poder subir.

Enhorabuena a sil_lok por tu temporadon y entre Clover y raul la verdad es que no tengo preferencia y aque ambos sos jugadores de tiqui taca y en cualquier caso estare contento suba quien suba.

Aprovecho para decir que no participare en la prox edicion ya que el dia 15 de Mayo sale el Diablo 3 y es mi juego mas esperado al que le voy a dedicar el 99% del poco tiempo que tengo para jugar.

Me quedo en la liga de 4 estrellas que es mi favorita y me pongo en plan "amateur" con el Fifa hasta su nueva edicion en la que espero que Fifa se pongo al nivel de Fifa 11.

Pase truquero again? Hombre no jodas :D.

PD: No te vayas mariquita, siempre dices que vas a jugar poco al fifa y luego no paras.

PD2: No te acuerdes sólo de los de tu división, puedes felicitar a más gente si quieres... 8O.

PD3: Por cierto una copita a partido único entre el campeón de 1ª y el campeón de 2ª no estaría mal, no?

Página 356 de 584
  <<

356

>>