CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 10
  <<
8
  >>
Dionisos21
USUARIO CANCELADO

La codicia humana en todos los ambitos está llegando a unos niveles que me repugna. Esto va a tener que reventar por algún lado, en serio.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

En consolas hacen lo que quieren , lo han hecho siempre, se cagan y se mean en los usuarios,y la mayoria agachara la cabeza y se acercara a la tienda a comprarlo y punto, somos estupidos y ademas cobrades y lo saben!!.

Tas_el_kender escribió:
H0mer0x escribió:
Brillante la lógica de este foro. No me dejan comprar juegos usados? pues que se jodan todos esos 300 pavos que se tiran 3 años desarrollando un juego trabajando horas extras esperando a que se venda relativamente bien para así poder cobrar y alimentar a su familia

Ya, bueno, igual que los creadores/productores de los innumerables bienes que SI permiten la compra-venta. Libre comercio y tal, aunque parece que solo cuando interesa.

Cuando yo me gasto mis 70 euros en un juego se supone que soy dueño de lo que he comprado y puedo hacer con ello lo que me de la gana: jugarlo, quemarlo, venderlo o regalarlo. Solo que aqui se han "inventado" el tema de las licencias para meternos sin vaselina todos los atropellos que se les pasen por la cabeza. Pues muy bien, pero yo renuncio a la compra en el momento en que no me interesen las condiciones que ellos ponen.

PD: Ademas de que esto no solo afecta a la compra-venta, si no al prestamo de juegos.

Tú no eres dueño del software en el que te gastas dinero, eso es absurdo, el software no es un producto que se desgaste o deteriore, no es como comprar una tele.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Perdona pero el formato fisico puede deteriorarse a cuantos de nosotros no se nos a rallado un juego al caerse o cualquier otra cosa ... , es que segun esto si se me jode un juego y quiero volver a recomprarlo tengo que volver a comprarlo nuevo porque a las compañias le sale de los cojones joder la 2 mano , espero que no se te joda ningun juego si esta medida que proponen entra en funcionamiento.

Crytek: 'Bloquear juegos usados en la próxima generación sería maravilloso'

tommy_lagartijo escribió:

Tú no eres dueño del software en el que te gastas dinero, eso es absurdo, el software no es un producto que se desgaste o deteriore, no es como comprar una tele.

Soy el dueño del soporte donde va el software. Tampoco soy el propietario de los derechos de un libro, de las canciones de un CD de musica o de la pelicula de un DVD y puedo vender cuando quiera el soporte en el que van incluidas.

Amaterasu
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Crytek: 'Bloquear juegos usados en la próxima generación sería maravilloso'

Tú no eres dueño del software en el que te gastas dinero, eso es absurdo,

No, soy dueño del producto en sí. Y me prhiben hacer según qué cosas con él. No sé...... que yo recuerde nunca me obligaron a nada con mi películas en DVD, ni con mis juegos de PS2, ni con mis CDs de audio.

Si me dicen que los discos de Pink Floyd o Queen(que los tengo todos) ya no los puedo prestar, no compro ni uno. Pero haré todo lo que pueda dentro de la legalidad para escucharlo sin pagar un céntimo

el software no es un producto que se desgaste o deteriore, no es como comprar una tele.

No qué va. Será que esta generación no se habrá rayado ningún disco y ni ha petado ninguna consola, no sé ni en qué mundo vivo, fíjate :|

Re: Crytek: 'Bloquear juegos usados en la próxima generación sería maravilloso'

Horribeler escribió:

Tú no eres dueño del software en el que te gastas dinero, eso es absurdo,

No, soy dueño del producto en sí. Y me prhiben hacer según qué cosas con él. No sé...... que yo recuerde nunca me obligaron a nada con mi películas en DVD, ni con mis juegos de PS2, ni con mis CDs de audio.

Si me dicen que los discos de Pink Floyd o Queen(que los tengo todos) ya no los puedo prestar, no compro ni uno. Pero haré todo lo que pueda dentro de la legalidad para escucharlo sin pagar un céntimo

el software no es un producto que se desgaste o deteriore, no es como comprar una tele.

No qué va. Será que esta generación no se habrá rayado ningún disco y ni ha petado ninguna consola, no sé ni en qué mundo vivo, fíjate :|

No eres dueño del software, del código que está grabado en el SOPORTE (lo único junto con la caja de lo que eres dueño), tú sólo eres dueño de una licencia de uso con unas condiciones que vienen especificadas en el soporte que adquieres.

¿Dueños del software? Ni de coña vamos, esto no es como ser el dueño de un coche.

ASTRIA escribió:
Perdona pero el formato fisico puede deteriorarse a cuantos de nosotros no se nos a rallado un juego al caerse o cualquier otra cosa ... , es que segun esto si se me jode un juego y quiero volver a recomprarlo tengo que volver a comprarlo nuevo porque a las compañias le sale de los cojones joder la 2 mano , espero que no se te joda ningun juego si esta medida que proponen entra en funcionamiento.

Te digo lo mismo, tú eres dueño del disco y de su caja y demás, pero no de lo que está grabado en el disco.

Y yo no estoy en contra de la segunda mano, pero sólo quiero dejar claro que ninguno de nosotros somos dueños del producto en sí, sólo se nos ha vendido una licencia para usarlo bajo unas determinadas condiciones.

Luego podemos discutir sobre la justicia o aspectos de esas condiciones, pero ese es otro tema.

Zodiark

La ironia es que asocian "piratas con los de segunda mano", que desde el punto vista empresarial y economico, lo veria con estos ojos de manera entendible.

Pero desde los ojos del jugador, veria que desean lo dicho sin importar al usuario que NO piratea.

Manda cojones.

Liquidaciones!:Nintendo,Sony,Microsoft,Pc,DreamCast(y artbooks)
vida restante: 0%
EXPULSADO

Lo que digo yo ''Piratear juegos de Crytek sera maravilloso''

Ganondorf

Una cosa es tratar de evitar la piratería y otra cosa es querer sangrar al consumidor por todas partes.Son unas declaraciones vomitivas estas de Crytek,y si finalmente sale adelante el sistema de bloqueo de juegos de 2ª (y por ende de alquiler y demás) seré el primero en no comprar juegos y piratear todo lo que pueda.
A la gente que defiende esta medida...¿veis normal que yo me gaste 60,70,80 € en un juego,y mi padre y yo tengamos que compartir partida y trofeos por pelotas en vez de disfrutar cada uno del juego por separado? ¿O no poder llevarte el juego a casa de un amigo? Si tu pagas,con el juego haces lo que quieres,y si es un zurullo y lo quieres vender luego,o te cansas de él lo mismo.Es como si caparan el mercado de coches de segunda mano,porque la gente no compra nuevos y además te impidieran que en tu coche fueran más pasajeros no jodamos :|

Magus

Lo curioso es que ninguno se plantea por qué la gente no quiere pagar por su producto.

Yo pirateé el Deus Ex, y después lo compré tanto el juego como su DLC, si con Crysis 2 no ocurrió por algo sería...

Ganondorf

Blocker escribió:
Lo curioso es que ninguno se plantea por qué la gente no quiere pagar por su producto.

Yo pirateé el Deus Ex, y después lo compré tanto el juego como su DLC, si con Crysis 2 no ocurrió por algo sería...

Pero es que aquí ni siquiera hablamos de piratear.Por ejemplo,los juegos de alquiler quedarían desterrados con este sistema también,no solo la segunda mano.Y yo gran parte de los juegos que he jugado vienen de ahí.De hecho sagas como Jak & Daxter o God of War las probe primero en alquiler y al gustarme mucho,tengo todas completas. Me parece un desacierto y pienso que perderán mucho apoyo del consumidor,ya que los piratas vana seguir campando a sus anchas y al que más joden es al que no piratea pero tiene poco poder adquisitivo para comprar de primera mano.

Bahamut

es que hay que entender una cosa, y es que de cara a una empresa, es peor el que compra un juego de 2ª mano que el que lo piratea. me explico:

si alguien compra un juego de 2ª mano (o 3ª) eso supone una sola venta para la compañia, hay quien se beneficia es exclusivamente el intermediario.
si alguien se baja un juego, es probable que sea o bien no un comprador potencial (alguien que no se iba a comprar el juego de ninguna manera) o alguien que cuando lo vea barato quizas se lo compre.
en cambio el comprador de 2ª mano es comprador potencial que jamas va a dar un centimo a la compañia.

en pc no existe practicamente la segunda mano, pero eso de palia en cierta medida gracias a una politica de precios mucho mas bajos que en consola, donde muchas veces son mas baratos los juegos nuevos de pc que los de 2ª mano de consolas.

Agures!

Magus

Que os fuérais a la mierda sí que sería maravilloso.

Página 8 de 10
  <<
8
  >>