|
26/04/2012 22:02:41
|
|
| kpitannebul escribió: |
Ah! Que te refieres a ambiciosas, no a de peso. ) Que entiendes por ambicioso? Es ambicioso un juego como brain trining? Tiene peso? Despues de decenas de millones de copias vendidas y cientos de clonicos para todo chisme en el que se pueda jugar, que te parece?
Que es para ti un juego de peso o ambicioso? Un juego de alto presupuesto?
De verdad crees que Sony o Microsoft han lanzado bajo su sello mas ips nuevas en la ultima gen que nintendo?
|
Ni Xenoblade, ni The Last Story, ni Pandoras Tower son sagas "grandes" en ventas, no en cuanto a calidad que aunque no he probado el pandoras tower me imagino que sera muy bueno, si hablamos de ventas ya lo he dicho en el primer mensaje, Wii Sport es una nueva IP, y el juego mas vendido de la generacion oye, para mi un juego ambicioso es un Xenoblade, Uncharted, Gears of War, juegos con grandes presupuestos y grandes desarrolladoras.
Respecto a lo segundo, sin ninguna duda vamos, solo hay que ver que los dos standartes de cada una de las consolas son nuevas ip (Uncharted, Gears of War) y no quiero ponerme a hacer listas por que creo que no hace falta.
|