|
27/04/2012 22:54:36
|
|
| glimoriandak escribió: | | Arfen escribió: | Jajaja me tengo q reir , que no extrañar tratandose de Sony
Veamos.. es un calco, copia descarada y eso es así!! las cosas como son
Puedo entender que el concepto de los Smash Bros sea original y goloso para trasladarlo a otras franquicias o comàñías, hasta ahi vale y aun así pesaría la sombra de la franquicia en la que se basan. Peor pillar un juego y copiarlo tal cual cambiando básicamente los personages de una compañía por otra y encima anuncirlo como la gran novead... Es que es de risa jajaja
no hables de patentes de generos q esa es la chorrada mas grande del mundo, aquí lo que pesa es la compiada de concepto e identidad de un juego clramente reconociple por todos!
No han variado el estilo ni la mecánica del gamplay tirando por vías como lospower stone o Kung fu chaos. Tomando en base una formula tendrían que haber hecho algo apra descamrcarse y ofrecer una estrucutra con identidad propia.. pero ni eso. es un copy paste descarado lep ese a quien le pese
A quein ponia el video del juego de Konami del estilo.. Esa frikada no salió de japón y tuvo unas ventas nefastas así que no me sirve el ejemplo.
Es muy descarado y vendido como gran anuncio... yo no se si es que en sony no les llega la inventica para mas o es que las perdias q tienen les han hecho recortar tb en ideas propias...
en todo acso lo más gracioso es como muchos q echaban pestes de los Smash de Nintendo ven esto y se hypean
lo dicho, para reirse un rato jajaja
|
si, tío, espera:
APLASUSOS!
Frases de usuario para la historia, para recordar:
"yo no se si es que en sony no les llega la inventiva"
No, seguramente inventiva tenga Nintendo lanzando desde hace 25 años... los mismos juegos.
Mientrás Sony no hace más que lanzar nuevas propiedades intelectuales.
Bien, ahora bajo al mundo de ficción, al vuestro, en donde más de lo mismo es inventiva y en donde constante renovación es más de lo mismo.
Bien, ahora un consejo, volved a la realidad, ya sabemos que se esta muy comodo en la burbuja de Nintendo, pero es peligroso continuar ahi, pronto pensareis que no sois hijos de vuestra madre sino de Nintnedo, que Nintendo puso la semillita.
Y para los que ya no tienen solución, aunque os cueste creerlo, aunque penseís que es una conspiración, NO, NINTENDO NO PUSO LA SEMILLITA.
|
ja ja ja ja.... muchacho tienes los argumentos de un niño de 6 años aqui la peña no esta indignada por que sony copió a smash bros por hacer un juego de luchas o un crossover si no por la MECÁNICA DEL JUEGO es que solo faltó que pusieran los porcentajes de daño y que los personajes salieran volando.....
Hay que aceptar que la mayoría de las compañías incluida Nintendo en algún punto copió alguna idea de conceptos, pero lo que estamos viendo es un completo descaro
|