CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 4
  <<
3
  >>
SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reputación Mercadillo:
Positivo 199votos positivos
Negativo 0votos negativos

Hola, creo que hace un tiempo por privado te comente si podrias tener un Iphone, supongo que se te habra pasado. Todavia tengo un uso la Blackberry 9300 que me pasaste.

La consola la valoro en 210-220 €, viene con todos los accesorios de serie, caja y factura, pero originariamente venia con dos mandos y el juego, ahora solo me queda un mando que es el que entregaria. Ya sabes como cuido mis cosas.

Bueno con lo que sea me dices, aunque supongo que te interesara mas la oferta del compañero.

Un saludo y un placer habar contigo de nuevo

PATRIOT
Reputación Mercadillo:
Positivo 34votos positivos

Joder Lucer que putada tío, realmente creía que eras tu el que me dijo que de momento iba servido de móviles, sino te hubiese avisado de lo del móvil. El caso es que el otro chaval estaba delante, aún así te tendré en cuenta, si bien para cambio más dinero o incluso para hacerme yo con esa 360, un saludo compañero y de veras que siento no haberte comentado antes lo del Iphone4s.

SON OF LIBERTY
Reputación Mercadillo:

DPOLLO escribió:
Joder Lucer que putada tío, realmente creía que eras tu el que me dijo que de momento iba servido de móviles, sino te hubiese avisado de lo del móvil. El caso es que el otro chaval estaba delante, aún así te tendré en cuenta, si bien para cambio más dinero o incluso para hacerme yo con esa 360, un saludo compañero y de veras que siento no haberte comentado antes lo del Iphone4s.

No te preocupes sabes que conmigo no tienes problema y tampoco le compraria un Iphone a cualquiera, por eso te lo comente a ti.

Sino te sale el trato lo hablamos, o si mas adelante tienes alguno mas me avisas.

Un saludo y estamos en contacto

Valvalis
Reputación Mercadillo:
Positivo 24votos positivos

Bueno, finalmente me retiro y cedo turno.

Gracias a DPOLLO por el trato tan atento que ha tenido.

Un saludo.

Ivory
Reputación Mercadillo:
Positivo 14votos positivos

Yo tengo esto para cambio http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1920154&m=1

Yo podría poner algo de dinero , todo seria hablarlo
Respetando turnos x supuesto

PATRIOT
Reputación Mercadillo:

Mcfly muy buenas, pues la verdad es que de lo que tienes no me interesa nada demasiado, el beatles y su guitarra quizás, pero claro, eso no te va a rebajar mucho la cosa, dime lo que sea si te sigue interesando para saber los turnos, que tengo gente interesada de otras webs y ya te avisaría por aquí Y/O privado por si al final no se lo quedan, un saludo.

Corneria
Reputación Mercadillo:
Positivo 36votos positivos
Negativo 1voto negativo

te dejo mi oferta 360e por si decides bajarlo

PATRIOT
Reputación Mercadillo:

Rechazada.

Lo siento Carny, pero el precio que tiene es precio final, las compañías de movistar y vodafone ya no dan móviles, sólo los financian y este en concreto ya está si no me equivoco 200 euros más barato, nuevo y con su garantía, te podría aceptar los 360 más algo que me interesase a mí lo suficiente como para ponerle yo a mi hermano los 50 euros restantes. Gracias de todas formas.

SON OF LIBERTY
Reputación Mercadillo:

Entonces de todo lo que tengo de coleccion no te interesa nada?

Creo que te lo he ofredido todo, los Forzas 1,2, y 3 EC, el Fallout NV EC, El COD MW3 E. Hardened y el Tekken 6 E.C.

Si te intersa podemos ponerle un buen precio al pack porque quiero deshacerme de todo y a ver si me puedo quedar con el Iphone.

Un saludo

PATRIOT
Reputación Mercadillo:

Buenas de nuevo Lucer, pues vamos a ver, es que de ahí, el tekken 6 coleccionista lo tengo completamente nuevo al igual que el fallout new vegas, tan nuevos como que te los compré a tí, jejejeje. Por otro lado el Forza 3 ya lo tengo en coleccionista. Luego por el Forza 1 no sé la verdad que precio ponerle, pero el 2 lo he mirado y en alguna ocasión lo he llegado a ver en ebay con gi por 10 leuros (Lo sé, eso es mal vender una coleccionista y más con lo que cuestan los envíos), el modern warfare 3 al ser uk tampoco me sirve. Te aseguro que si la cosa no estuviese tan mal de curro y tal, haría un esfuerzo y me quedaría con la consola del modern warfare 3 para que te pudieses quedar el Iphone sin problemas, pero es que se sale de mis posibilidades en estos momentos. Si te animas o consigues cambiar esos juegos por la edición coleccionista española del mass effect o cualquiera de las premium del catherine, dimelo, un saludo compi.

SON OF LIBERTY
Reputación Mercadillo:

Hola, ahora mismo no voy a conseguir nada mas de coleccion porque como ya sabes dejo ese mundillo y es lo que me queda por liquidar.

La verdad es que ahora mismo no puedo hacer frente a 400 € por el movil, no porque no los valga sino porque tengo otro Iphone 4S con menos de un mes, pero queria ver si le podia conseguir uno para la parienta y te comente el tema a ti porque eres de total confianza.

Pero bueno, otra vez sera, suerte en la venta y un saludo

PATRIOT
Reputación Mercadillo:

Sorry tío, si más adelante sigo teniendolo y puedo hacerme con la consola para que llegues mejor al precio, te digo algo, un abrazo.

PATRIOT
Reputación Mercadillo:

Up!

Caín
Reputación Mercadillo:
Positivo 12votos positivos