CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Funda para el Galaxy Note

Hola.

Practico All Mountain y a veces suelo ir por senderos muy estrechos que con una perdida de control me puedo ir al carajo.
Entonces me gustaría llevar el Note pero como sabréis, es un movil grandecito y a nadie le gustaría que se rompa su movil,
hace un par de meses vi una funda para el móvil que se podía meter en el brazo, pero no recuerdo dónde, ¿conocéis alguna funda que proteja de la lluvia y la pantalla?

He visto este http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-NOTE-N7000-BICI-BICICLETA-SOPORT​E-FUNDA-DE-BRAZALETE-CINTA-BRAZO-/320843603275?pt=LH_DefaultDomain_186​&hash=item4ab3c4dd4b
pero no me convence mucho... la pantalla y la carcasa del movil van al aire libre. Quizás se me ocurra hacer una pequeña chapuza, cortar un poco de la funda del brazo de forma qeu entre la pieza que sujeta todo el movil dentro de la funda... ¿qué opináis?

Zebes
vida restante: 75%

Bueno, yo desde un principio ya te diría que no te llevases un Galaxy Note para hacer All Mountain, porque da igual la funda que lleves, algún golpe siempre le acabarás dando.

Y ahora los móviles estos que son super delicados, pues como que no.

Sobre la chapuza que quieres hacer, pues puedes intentarlo, pero ya te digo...

Si no duele, no vale.
vida restante: 0%
EXPULSADO

Yo te recomiendo una solución muy sencilla y es que no te lleves el móvil, es muy poco probable que sobreviva ante la mínima caída haciendo All Mountain, se que te hará falta, pero mas te hará cuando se te muera por el camino, no arriesgues hamijo.

Adramalech
vida restante: 100%

Os hago caso.
Que pena que no me sobre dinero para poder comprar 5 Notes por si se rompe uno xD

Creo que lo mas acertado es no llevarlo ya que el GPS dakota 20 que tengo esta rayado en los bordes...

Gracias.