|
Re: [Post Oficial] FIFA 12 -Ya a la venta- Fútbol Total.
03/04/2012 09:38:51
|
|
| ghfan escribió: | Oficial, no vuelvo a pillarme otro juego de estos putos ladrones en lo que me queda de vida.
-Primero, compro (con dinero real) un paquete gold premium en ultimate team y me sale el logro de que me salio un jugador de la semana en mi paquete de oro, pero cual es mi sorpresa, pues que no sale ningun jugador de la semana en el puto paquete.
Es que es logro también salta con jugadores up y con traspasos de verano. Por ejemplo, te puede saltar el logro si te sale el Reyes del Sevilla.
- Me compro a Dani Alves a 65,000 monedas, me quitan el puto dinero y que es lo que pasa, pues nada, solamente no tengo el puto jugador en plantilla ni en ningun lado, ya busque en todos los putos lugares y nada, me han robado 65,000 monedas. Y no puedo accesar al ultimate team por mi navegador porque dicen que estoy en la sesion de la consola cuando tiene como 20 minutos apagada.
¿Has mirado en el mazo de cambio?
- Y todavia el puto efecto domino que tienen los putos jugadores y la IA desfasada que tienen, joder que asco.
Yo no noto lo del efecto domino, pero el handicap que le mete EA a los equipos en el ultimate team es horroroso, ¿de qué sirve hacerte un equipo con los mejores jugadores posibles si van a jugar como el culo? Para mí se han cargado el UT.
A mamarla, en serio, vendere este juego y que se vayan a la mierda. es el colmo.
|
|