CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2
Raam
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mi me hubiera gustado 1000 veces más que ese estudio hubiera sacado una nueva IP.
De todos los exclusivos de Sony el que menos me agrada es GoW (cuestión de gustos), y el multijugador no se, como que lo siento algo forzado... no creo que supere a los juegos típicos para multi al estilo MW o Battlefield, etc.

Sometimes I think your secrets have secrets.
Methuselah

el multijugador se refiere a cooperativo o vs. otros jugadores? porque en cualquier caso me parece innecesario y un poco forzada la idea

Elder

la verdad si que pinta muy bien, a mi parecer pero igual habra que ver gameplays cuando salgan
Esta interesante ver como sera el multijugador de verdad que espero mucho de este, supongo que despues de todo el mundo de videojuegos, de hoy en día, los juegos deben tener su propio multijugador, por supuesto ademas de su modo historia. :)

Ender

Pues a mi no me apasiona el multi. Seguro que le resta ruración al modo historia que en el 3 era cortisimo.

PATRIOT

Fer_Of_Duty escribió:
Pues a mi no me apasiona el multi. Seguro que le resta ruración al modo historia que en el 3 era cortisimo.
Lo dices como si el 3 durara menos que los otros 2. A mi me duran lo mismo, 8-9 horas.

Si cumple con eso, está tan trabajado como se espera, y la historia es interesante, que metan el online que quieran, que poco lo tocaré.
Ahora, como no cumpla... no seguiré la saga del mismo modo.

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Por fin, un multijugador, aunque me intriga como será.

Página 2 de 2
  <<
2