Mataron al que se encargaba de las equipaciones de Nike hasta el 2006 o que cojones? Con lo BRUTALES que eran las equipaciones del Barça de 2004 (primera de Ronnie), 2005 (sobretodo la segunda, dos tonos de azules) y 2006 (mítica equipación amarilla)... A partir de 2007 cuesta abajo y sin frenos.
Mataron al que se encargaba de las equipaciones de Nike hasta el 2006 o que cojones? Con lo BRUTALES que eran las equipaciones del Barça de 2004 (primera de Ronnie), 2005 (sobretodo la segunda, dos tonos de azules) y 2006 (mítica equipación amarilla)... A partir de 2007 cuesta abajo y sin frenos.
¿De verdad te parecen feas estas?
La del triplete no es fea, es más la tengo, pero costó que me entrase por los ojos, cosa que no me pasó con las que he dicho. La amarilla que has puesto ni fu ni fá.
Ya que habláis de las equipaciones del Barça, la mejor para mí es la de la temporada 1999/2000 con los detalles del Centenario. Las mangas azul oscuras con una mitad del resto de la camiseta azul y la otra grana.
A mi la 1era equipación me encanta, aunque si tuviera los toques morados en vez de azul, puff, sería ya la releche, la 2da tampoco está mal, me recuerda a una que tuvo el Chelsea un año, no recuerdo cual.
"No me importa morir intentando alcanzar mi sueño, sólo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa”.
Ojo con estas, que son falsas. Están hechas con unas plantillas que hay para Photoshop con las que puedes mirar modelos de multitud de marcas, coger elementos concretos y hacerte diseños nuevos. Lo mismo que esta: