|
Re: Cosas que no sirven de "nada" en videojuegos
02/05/2012 20:43:53
|
|
| Lezac escribió: | | Zaback escribió: | | thewazaa escribió: | | sty22 escribió: | | Erlinkin85 escribió: |
Taxis en gta IV, pa que me voy a gastar una perras, si puede coger cualquier coche
|
Pues anda que nos lo habre usado veces para saltarme el camino xD.
Subir de nivel en FF8 , Oblivion o Skyrim entre otros (autolevel).
| ???????????????
Que autolevel ni que narices en FF8... creo que te equivocas de juego. Ese me lo pasé en PC y necesitas buen nivel, para un buen puñado de enemigos
|
No necesitas subir de nivel, sólo unos buenos enlaces. Yo me pasé el juego sin subir ningún nivel ningún personaje, incluyendo matar a Ente Omega, a base de huir de combates, petrificar enemigos para que no den experiencia y convertirlos en cartas para que dieran los PH para los GF sin dar experiencia.
Un saludo.
|
sabes que ni de coña se puede pasar el juego sin subir los LVL,,, claro lo terminaste en LVL 1 y tal no??..... lo que hay que leer...
|
Nivel 1 es imposible , pero hay muchisima gente que se lo acaba entre nivel 15-20 , los que se pasan el juego asi lo hacen consiguiendo la habilidad de ningun encuentro de Diablo en apenas las 3 primeras horas de juego y luego solo enfrentarse a los bosses y el juego asi no es más dificil que si eres nivel 100 porque los enemigos cambian sus stats segun tu nivel por ejemplo Ente Artema puede tener las siguientes Vits:
VIT (1):51100
VIT (30):83000
VIT (60):116000
VIT (100):160000
Del nivel 1 hasta el 30 Ente solo tiene 51100 y encima no posee el ataque que quita entre 6000 y 7000 a todos los luchadores .
|