|
03/05/2012 00:14:43
|
|
| Kalaxlink escribió: | | Sunshine escribió: | | Kalaxlink escribió: | | Durantula escribió: | | Kalaxlink escribió: | Mentira. Supongo que estaré sugestionado porque soy del madrid, pero me ha parecido vomitiva la actitud de la afición del athletic hoy.
|
Al Madrid y al Barcelona hay que tratarles como lo que son, (no lo digo para ahorrarme la expulsión). Y al menos nosotros no hemos hecho ninguna treta para evitar una celebración, ni obras, ni aspersores, ni nada.
|
No se tio, entiendo que se le pite a CR al final después de sus sobradas. Pero antes se le ha cantado "ese portugués, hijo puta es". Los del athletic si no quieren ver al madrid celebrar el título que se vayan, pero ¿quedarse a pitar y a cantar "Athletic, athletic"... no me parece bonito especialmente.
¿Si ganais la copa os gustaria que el Barça cantara messi- messi? Pues quizás esteis cegados celebrandolo, pero siempre es mejor celebrar tu título tú.
|
|
Entiendeme, el Atletic no tiene nada que celebrar hoy, se han quedado a tocar los huevos al rival
|
En serio, no me entra en la cabeza que alguien pueda ver mal que la afición de un equipo se quede en su estadio a animar al concluir el partido.
Puedo entender que estés acostumbrado a que la afición de tu equipo empiece a salir del campo en desbandada cada vez que las cosas se tuercen, pero es que hay aficiones y aficiones, 
Última modificación realizada el 02/05/2012 23:15:40, modificado 1 vez |