Que guapas esas imágenes del Crysis 2, aun le tengo pendiente de compra, acabará cayendo. De momento estos días he avanzado en Afro Samurai que me está gustando, y echando carrerillas al Dirt y las Special Ops de Modern Warfare 2 con mi hermana pequeña, que está convirtiéndose en una tiradora infalible
Yo sigo con el Pandora's Tower, le suelo dar cada 2-3 días unas 3-4 horas, vamos lo que tardo en hacer una torre y levear un poco además de conseguir materiales.
Aparte de eso, no juego a nada más, estoy siguiendo la 3ª temporada de Digimon (he vuelto a recordar cuando era "peque" y disfrutaba como un enano de esa serie, ahora ya lo veo por nostalgia y recordar, pero vaya serie, lo mejor sin duda, las 2 BSO's de cuando los Digimons "EVOLUTION" y "MATRIX EVOLUTION".
Jaja, enhorabuena a los madrdistas. Yo por mi parte también estoy más que contento por ganarle ayer al Sevilla
Y pasando al tema videojuegos, ayer me pasé por el Cash Converters, y vi el Wave Race 64 a 3 euros y no pude resistirme.
Además, llevaba tiempo sin ir y vi bastantes joyitas: Un Yoshi's Island de SNES en su caja, intacto, por 30 euros, un Virtua Fighter 2 para Megadrive por 10 o un Tales of Phantasia para GBA como nuevo por 33.
Y pasando al tema videojuegos, ayer me pasé por el Cash Converters, y vi el Wave Race 64 a 3 euros y no pude resistirme.
Además, llevaba tiempo sin ir y vi bastantes joyitas: Un Yoshi's Island de SNES en su caja, intacto, por 30 euros, un Virtua Fighter 2 para Megadrive por 10 o un Tales of Phantasia para GBA como nuevo por 33.
Joder, yo pensaba que como mínimo había que pagar 4,99€
De todos modos los juegos de NES y SNES en el Cash Converters de al lado de mi casa se pillan por 5€ o 10€ si son con caja no hay diferencias
El Virtua Fighter era para la Saturn, y el Yoshi's Island es el que vale 33, el Tales of Phantasia está a 27.
Y @Adri, obviamente hay juegos de NES, SNES y demás consolas tirados de precios, pero estos que menciono es que están como nuevos, y ademas dificiles de encontrar, normal que valgan algo más.
Y siguiendo con el tema, he visto una 360 negra, a 20 pavos, sin mando, y por lo visto lo que le pasa es que tiene un fallo de actualización, pregunto a vosotros, Xboxers de pro, para que me inormeis si tiene arreglo y cuanto podría costar.
Después de unos días de retraso, aquí está la Dark Edition de The Witcher 2 con camiseta de regalo.
TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!!!
Disfrútalo so mamónA
Te corrijo Pablete, jejeje.
Joder Meritas sólo te pillas ediciones pepinas o es una sensación que tengo.
Enhorabuena a los madridistas. Lástima que no haya final de Champions madrid barça, hubiera sido gloriosa. No os preocupéis que ya tenemos al atlético en la final de la Europa League para traer un título europeo a Madrid este año.
Yo me acabé el mass effect 3 el finde y bueno un poco blufff me quedé, en especial cuando ví todos los finales posibles en youtube jajajajaja. Además no se ve a los racnhi que yo salvé en mi primera partida, sólo durante una misión pero no durante la oleada final... Además en este mass effect 3, me ha salido que soy bueno, cuando en todos los anteriores salía medio malo. Supongo que la invasión segadora me ha hablandado un poco.
Por otro lado sigo dándole al online del battlefield 3 como un cochino, con más de 150 hrs a mis espaldas. Puro vicio de verdad, no me canso de jugar
Después de unos días de retraso, aquí está la Dark Edition de The Witcher 2 con camiseta de regalo.
TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!!!
Disfrútalo so mamónA
Te corrijo Pablete, jejeje.
Joder Meritas sólo te pillas ediciones pepinas o es una sensación que tengo.
...
Yo me acabé el mass effect 3 el finde y bueno un poco blufff me quedé, en especial cuando ví todos los finales posibles en youtube jajajajaja. Además no se ve a los racnhi que yo salvé en mi primera partida, sólo durante una misión pero no durante la oleada final... Además en este mass effect 3, me ha salido que soy bueno, cuando en todos los anteriores salía medio malo. Supongo que la invasión segadora me ha hablandado un poco.
...
Llego tarde, pero iba a decir que me sabia de uno que te odiaria MeritaS
No solo compra ediciones "pijas", pero es las que postea ¿porque será? No es que la conozca, es que no todos los juegos tienen estas ediciones, es simple lógica
A mi ya me dijeron que me olvidara de que mis decisiones influyeran en el final de ME3, tampoco me extraña cuando lo jugué, sigo diciendo que si no llamara Mass Effect su nota sería de 7 y recibiendo palos hasta el reponedor del café
PD: No he tocado el Blue Dragon, estoy un tanto desencantado por su escasa dificultad, aunque seguramente se me pasará para mañana, pero bueno, estoy viendo el Bar$a-Ma$drid en TDP, a ver si también acierto la victoria blau-grana como las 2 últimas verd-i-negres
EDITO:
No se porque me ha desaparecido medio mensaje y he tenido que editar forzosamente