CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 7
  <<
2
  >>
Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todos los juegos de Blizzard, de todas sus sagas han sido de sobresaliente, desde los Diablo, los 2 Starcraft, los Warcraft o el WoW y sus expansiones, referente absoluto en los MMO, por mucho que pique a algunos Blizzard es de las mejores desarrolladoras del mundo desde hace bastantes años.

Por eso y porque su secuela fue un juegazo es tan esperado Diablo 3, que veremos como sale (porque hay un huevo de cambios que escaman y mucho).

Yojimbo

Bart_10 escribió:
Profesor Tarantoga escribió:
¿Que Blizzard se ha puesto de moda? Jesus, la de sandeces que hay que leer en este foro a veces... No, joder, sólo llevan de moda desde Warcraft II...

Seguro que el jugador medio de WoW conocía la saga WarCraft desde sus principios.

Y la legión de fans de Starcraft, Warcraft y Diablo que? realmente no existen? los inventó un mago?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Re: ¿Por qué tanta expectación por Diablo III?

Ashtyr escribió:
Reeve escribió:
Porque desde que el WoW es pa noobs, blizzard se ha puesto de moda.

Comentario estupido del dia semana mes año, Alguno deberia de ver aunque fuera en la wiki lo que es Blizzard y lo que ha supuesto, y que luego aun vaya de entendido en videojuegos ya es triste

Edito.

Dios se me habia pasado lo del "mil millones de veces", pues nada Reeve este aun te ha quitado el "premio"

Bueno y todo lo que tu quieras, pero por culpa de esto hemos pasado de Kurast a Undercity.

Methuselah

Algunos estan meando fuera del tiesto de una manera bestial, si la saga warcraft pre wow, Diablo, Lost Viking y sobretodo Starcraft no son suficiente reclamo como para esperar un juegazo apaga y vamonos.

Al autor del post, la diferencia entre Diablo I y II es BESTIAL si lo tienes y no te importa lo anticuado de sus graficos y entiendes que es una saga pionera en muchas cosas ( lo que significa copiada hasta la saciedad ) pero ya no resulta novedosa, creeme que vas a vivir algo grande jugando y si es con algun colega se multiplica x10000 la diversión.
Que sea ya el dia 15 por dios ¡ ¡ ¡

Ixion
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lord HoMeY escribió:
Algunos estan meando fuera del tiesto de una manera bestial, si la saga warcraft pre wow, Diablo, Lost Viking y sobretodo Starcraft no son suficiente reclamo como para esperar un juegazo apaga y vamonos.

Pero los Diablo son de la extinta Blizzard North. Blizzard North ya no existe, la mayoría de sus empleados fundaron Arenanet o intentaron seguir su propio camino (Hellgate: London, Torchlight...). Diablo III está siendo desarrollado por una Blizzard corrupta y rota por Activision y por el éxito de WoW.

Ivory

A mi el primero me encanto mucho más que el 2 era más tenebroso bajar de una Iglesia hasta el propio infierno que ir tanto de viaje.

Pero el 2 era más completo como juego, el 3 me lo voy a comprar también pero con mucho escepticismo ya que quiero ver en que ha mejorado.

Bart_10 escribió:
Lord HoMeY escribió:

Pero los Diablo son de la extinta Blizzard North. Blizzard North ya no existe, la mayoría de sus empleados fundaron Arenanet o intentaron seguir su propio camino (Hellgate: London, Torchlight...). Diablo III está siendo desarrollado por una Blizzard corrupta y rota por Activision y por el éxito de WoW.

Menuda sandez, esa misma corrupta lanzo hace nada un juego llamado Starcraft 2 que se llevo tales notazas, tantas buenas criticas y vendio tantas copias, que pasaran años antes de que cualquier otro juego deestrategia, se le acerque..... Pero nada seguir con las soplapolleces de que blizzard corrupta y tal, Que vaticino oleadas de espumarajos por parte de los anti blizzard en cuanto salten las reviews del Diablo 3...,

Methuselah

tyrion_juanka escribió:
Bart_10 escribió:
Lord HoMeY escribió:

Menuda sandez, esa misma corrupta lanzo hace nada un juego llamado Starcraft 2 que se llevo tales notazas, tantas buenas criticas y vendio tantas copias, que pasaran años antes de que cualquier otro juego deestrategia, se le acerque..... Pero nada seguir con las soplapolleces de que blizzard corrupta y tal, Que vaticino oleadas de espumarajos por parte de los anti blizzard en cuanto salten las reviews del Diablo 3...,

Pues eso iba a decir yo, que si son los creadores del SC2, me encanta su corrupcion

Alai

Re: ¿Por qué tanta expectación por Diablo III?

Sea devil escribió:
Pasate por el subforo de rol y quizas lo entiendas, un juego que dara mucho que hablar, quitando titan quest ningun juego ha estado por encima de el, dentro de su genero, en la decada pasada. Una pena que lo estropeasen los bots y "hacks" varios.

Ashtyr escribió:
Reeve escribió:
Porque desde que el WoW es pa noobs, blizzard se ha puesto de moda.

Comentario estupido del dia semana mes año, Alguno deberia de ver aunque fuera en la wiki lo que es Blizzard y lo que ha supuesto, y que luego aun vaya de entendido en videojuegos ya es triste

Edito.

Dios se me habia pasado lo del "mil millones de veces", pues nada Reeve este aun te ha quitado el "premio"

Si entrarais de vez en cuando en el subforo de PC, entenderiais que son antiblizzard, como estan ligados a batte.net sus juegos y no pueden piratearlos, andan que espuman desde SC2.

El wow tiene poco que ver en esa afirmacion, no es mas que "la pulla de moda", el pobre incluso intento ridiculizar diablo3, con una manipulacion que hizo de una imagen, queriendo hacer ver que se ve todo "color de rosa" y se fue con un owned entre las piernas cuando le reconocieron y pusieron un video de la zona de la imagen X_D. Si es que no aprenden...

¿Qué no se puede piratear el SC2? AJAJAJAJAJAJ se te nota entendido.

Y el subforo Pc es bastante blizzardero. Mucha gente se va a comprar el Diablo 3 a pesar de llevar el mismo sistema de protección que el Assasin's Creed 2, donde TODO el mundo lo criticaba, y en cambio con el Diablo 3 hasta lo justifican y todo.

En este subforo hay un post de "¿Qué opináis de que la próxima GEN tenga conexión permanente a internet para jugar?" y verás que más del 90% de los foreros dicen que es una mierda. ¿También son todos piratas?

Haz el favor de no desinformar.

Última modificación realizada el 06/05/2012 02:27:57, modificado 1 vez
IGNIS EXCUBITOR

Solo dare la razon mas obvia, por no extenderme y porque posiblemente la gente sude de recordarlo, como todo.
12. 12 son los años que se lleva esperando una de las secuelas mas importantes del mundo de los videojuegos.

Punto.

Bean

¿Por qué tanta expectación por Diablo III?

La única razón de la enorme expectación ante la inminente salida del juego es nada mas ni menos que ESTA:

MOON PHYSICS !!!!1!!1!!!!

Demóstenes

joder, y yo que ya tengo descargada la pre para activarla el día quince porque la parienta se pilló el pase anual del WoW y la beta online me hizo aun esperar menos de él...

es que me atrae 0, lo veo desfasado, no su aspecto técnico, sino la propuesta que pretende ofrecer

no le veo el atractivo por ninguna parte, y eso que el Diablo 2 en su día lo exprimí a saco

pero los tiempos cambian, y yo sólo veo un reciclaje de ideas muy bien envasado

espero equivocarme, porque la campaña al menos seguro que la acabaré jugando

ROSA/RAPSODIA MAGNÉTICA
Curaga

Porque está detrás Blizzard y porque se llama Diablo. Lo mismo pasó con Starcraft 2. Un juego del paleolítico, hablando de RTS, y que no obstante atrasar 5 años a los avances de Relic en el género, cautiva a medio mundo. La gente sabe que Blizzard no abandonará sus juegos a los dos años de salida como hacen casi todas las compañías. Luego está la prensa. Lo que es estancamiento para cualquier saga, cuando se habla de algún juego de Blizzard, es respeto para sus fans :D .

Kakarotto.

"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Bean

Solo blizzard causa tanto escozor, y es que a sus fans se los han ganado a pulso, y los que no lo son, simplemente no entienden y no han podido disfrutar de sus juegos desde el primer día de lanzamiento, no han podido experimentar el magnífico mimo, dedicación y soporte que SIEMPRE han estado presentes en sus juegos, lo cual es entendible dado que Blizzard es una compañia muy "cerrada" en los géneros que desarrolla: rpg y rts con fuerte énfasis online.

Yo soy de los que despotrica contra el fanatismo, sin embargo con Blizzard merece la pena ser fanático y me da gusto saber que flaqueo en ese aspecto. Es que señores, hasta tienen su propia conferencia dedicada exclusivamente a satisfacer a sus fanáticos, pocas empresas podrian soñar siquiera con mantener un nivel de convocatoria llena de tantos fanáticos contentos en un mismo lugar, y para Blizzard es un hecho cada año (salvo excepciones). Sin duda se merecen el respeto de medio mundillo.

Corneria

El problema del diablo 3, es que no es la evolucion directa del segundo, uno se esperaba exactamente lo mismo que el 2 pero mejorado a la enesima potencia pero no, en vez de mejorar todo lo anterior simplemente lo tiraron a la basura y crearon algo completamente nuevo.

Y eso mismo es lo que le disgusta a la gente, aun me acuerdo el petition online que fue firmado por mas de 60k de persona pidiendo por favor que cambiaran el estilo gráfico del juego, y cúal fue la respuesta? jodete, así nos gusta a nosotros.

Pero no importa, la masa de todas formas se lo comprara por 2 cosas: 1-porque es diablo, 2-porque esperaron más de una decada. No importa hasta que punto lo wowisen, hasta que punto se meta las libertades del jugador por el ano(drm,online, customizacion, mods..etc), la masa se lo comprará igual porque esperaron muchisimo y encima porque es diablo.

Es como si mañara anunciaran un half life 3 para el año que viene, toda la masa se lo va a comprar sin importar hasta que punto caguen el juego(imaginense un hl 3 con gráficos tf2, jugabilidad unreal, online, drm y nose cuantas mierdas que me joden la jugabilidad aun más) solo porque el juego se llama half life y porque esperaron una eternidad para el bendito juego, la masa es la que manda, siempre.

De todas formas no hay que alarmarse, curiosamente en esta época estan saliendo muchos arpg que prometen mucha variedad de estilo jugable como torchlight 2, Path of Exile o el futuro grim dawn(sin mencionar el lineage eternal o el ancient war que postearon el otro día). Así que si uno no se queda con el d3, va a poder elegir varías alternativas de gran peso tambien.

Última modificación realizada el 06/05/2012 09:55:44, modificado 1 vez
Página 2 de 7
  <<
2
  >>