CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1644 de 1694
  <<

1644

>>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Magus

Rubioxxxxx escribió:

Pues no es todo lo mejor, un tio encontró en los archivos del ultimo parche unas referencias al primer DLC del juego, incluyendo cosas como una ballesta, cosas sobre vampiros y el regreso de los elfos de la nieve :o

Magus

janito96 escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Pues no es todo lo mejor, un tio encontró en los archivos del ultimo parche unas referencias al primer DLC del juego, incluyendo cosas como una ballesta, cosas sobre vampiros y el regreso de los elfos de la nieve :o

Joder, acabo de ver eso mismo y madre, casi lloro de la alegria. Queda confirmado casi al 99% que sera una señora expansion al nivel de las grandes, nada de mini DLC no, EXPANSION. Y encima con eso, elfos de la nieve (A mi me fascina su trasfondo, historia, dungeons...) y Vampiros, joder SI, Vampirtos!!! me encanta, era la excusa que necesitaba para convertirme ya en uno.

Ahora solo falta que se confirme un nuevo pedazo de tierra que explorar con alguna ciudad nueva y de nuevo a despedirme de mi vida social

vida restante: 0%
EXPULSADO

lo que queda claro es que con este juegazo y el grandioso dragon drogma ya cierro mi lista de RPG de este año xD

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

donde me encuentro la misión para conseguir el escudo daedrico ?

Hegemón

myracles escribió:

Destripe:
Ermita de Peryite, al noreste de Markath

Imagen

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Saitama escribió:
myracles escribió:

Destripe:
Ermita de Peryite, al noreste de Markath

Imagen

muchas gracias tio

Ifrit

Creo que me ha salido un bug en la batalla final de la guerra con los capas de la tormenta
Destripe:
pues entro en Soledad y no paran de salir soldados, he estado 20 minutos matando soldados sin avanzar, siempre aparecen más y más

Ayuda porfii

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Chicos, hay una misión en el colegio de magia de Hibernalia en la que tienes que "limpiar" unos focos de luz que hay repartidos por todo el colegio, me acerco a ellos y aunque me aparece la opción de apretar el botón "A", no hace nada, en ninguno de los 3 focos ¿sabéis que puede estar pasando?

Adramalech

As_I_Die escribió:
Chicos, hay una misión en el colegio de magia de Hibernalia en la que tienes que "limpiar" unos focos de luz que hay repartidos por todo el colegio, me acerco a ellos y aunque me aparece la opción de apretar el botón "A", no hace nada, en ninguno de los 3 focos ¿sabéis que puede estar pasando?
Creo que necesitas ponerte unos guantes, para limpiar los focos.

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

janito96 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Gente, acabo de llegar de las vacas. ¿Alguien tan amable de hacerme un resumen? ¿Que ha salido de la expansion? ¿Que es eso del ataque troll y la encuesta?

Gracias

Han anunciado el DLC "Downguard", y los troles han estado editando el titulo del hilo

¿Editando el título? X-D

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

bajotierra escribió:
As_I_Die escribió:
Creo que necesitas ponerte unos guantes, para limpiar los focos.

Ostias que gilipollas soy X-D
Es verdad, es que esa misión me la encomendaron hace la tira y no me acordaba, muchas gracias tio!

Este juego deberían prohibirlo por el bien de las parejas/novias/esposas es uno de los mayores vicios que recuerdo, lo que más me flipa es lo jodidamente bien hilvanado que está todo, es increible. A mi me tiene totalmente absorbido el coco, en serio.

Leviathan

wike escribió:
Creo que me ha salido un bug en la batalla final de la guerra con los capas de la tormenta
Destripe:
pues entro en Soledad y no paran de salir soldados, he estado 20 minutos matando soldados sin avanzar, siempre aparecen más y más

Ayuda porfii

Avanza y entra en el castillo

Leviathan

esdla19 escribió:

Será de vampiros seguro, se sabe:

Habrá ballestas (caza de vampiros?)
Nueva animación para el vampirismo (chupar sangre, seguramente la vista en el video de los añadidos)
Seguramente también la transformacion en vampiro de dicho video esté presente
En el codigo del parche figura también el "Principe de la nieve" que segun el lore de la saga es un vampiro
Se habla de las tribus del hielo y los elfos de las nieves (Falmer sin mutar)

Este Video 4:19-4:30

Además añado

Mas que posible regreso a Solstheim (la isla de la expansion bloodmoon), el Pirncipe de los elfos (el principe de la nieve) que aparece en los archivos del parche era de allí, el libro "la caida del principe de la nieve" encontrado alli en Morrowind por primera vez (en skyrim esta en el museo de Markath) relata la historia

Lo vuelvo a poner para que se vea que con la movida del troll se perdió

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ese vídeo no quiere decir que vayan a incluir eso sobre los vampiros. Son, simplemente, trabajos individuales de algunos desarrolladores durante una semana. No quiere decir que también vayamos a ver en el futuro el combate a caballo o ser "hombres oso". Más aún cuando lo ser un Lord vampiro se nota que todavía está muy verde.

Página 1644 de 1694
  <<

1644

>>