Pues no es todo lo mejor, un tio encontró en los archivos del ultimo parche unas referencias al primer DLC del juego, incluyendo cosas como una ballesta, cosas sobre vampiros y el regreso de los elfos de la nieve
Pues no es todo lo mejor, un tio encontró en los archivos del ultimo parche unas referencias al primer DLC del juego, incluyendo cosas como una ballesta, cosas sobre vampiros y el regreso de los elfos de la nieve
Joder, acabo de ver eso mismo y madre, casi lloro de la alegria. Queda confirmado casi al 99% que sera una señora expansion al nivel de las grandes, nada de mini DLC no, EXPANSION. Y encima con eso, elfos de la nieve (A mi me fascina su trasfondo, historia, dungeons...) y Vampiros, joder SI, Vampirtos!!! me encanta, era la excusa que necesitaba para convertirme ya en uno.
Ahora solo falta que se confirme un nuevo pedazo de tierra que explorar con alguna ciudad nueva y de nuevo a despedirme de mi vida social
Chicos, hay una misión en el colegio de magia de Hibernalia en la que tienes que "limpiar" unos focos de luz que hay repartidos por todo el colegio, me acerco a ellos y aunque me aparece la opción de apretar el botón "A", no hace nada, en ninguno de los 3 focos ¿sabéis que puede estar pasando?
Chicos, hay una misión en el colegio de magia de Hibernalia en la que tienes que "limpiar" unos focos de luz que hay repartidos por todo el colegio, me acerco a ellos y aunque me aparece la opción de apretar el botón "A", no hace nada, en ninguno de los 3 focos ¿sabéis que puede estar pasando?
Creo que necesitas ponerte unos guantes, para limpiar los focos.
Gente, acabo de llegar de las vacas. ¿Alguien tan amable de hacerme un resumen? ¿Que ha salido de la expansion? ¿Que es eso del ataque troll y la encuesta?
Gracias
Han anunciado el DLC "Downguard", y los troles han estado editando el titulo del hilo
Creo que necesitas ponerte unos guantes, para limpiar los focos.
Ostias que gilipollas soy
Es verdad, es que esa misión me la encomendaron hace la tira y no me acordaba, muchas gracias tio!
Este juego deberían prohibirlo por el bien de las parejas/novias/esposas es uno de los mayores vicios que recuerdo, lo que más me flipa es lo jodidamente bien hilvanado que está todo, es increible. A mi me tiene totalmente absorbido el coco, en serio.
Habrá ballestas (caza de vampiros?)
Nueva animación para el vampirismo (chupar sangre, seguramente la vista en el video de los añadidos)
Seguramente también la transformacion en vampiro de dicho video esté presente
En el codigo del parche figura también el "Principe de la nieve" que segun el lore de la saga es un vampiro
Se habla de las tribus del hielo y los elfos de las nieves (Falmer sin mutar)
Mas que posible regreso a Solstheim (la isla de la expansion bloodmoon), el Pirncipe de los elfos (el principe de la nieve) que aparece en los archivos del parche era de allí, el libro "la caida del principe de la nieve" encontrado alli en Morrowind por primera vez (en skyrim esta en el museo de Markath) relata la historia
Lo vuelvo a poner para que se vea que con la movida del troll se perdió
Ese vídeo no quiere decir que vayan a incluir eso sobre los vampiros. Son, simplemente, trabajos individuales de algunos desarrolladores durante una semana. No quiere decir que también vayamos a ver en el futuro el combate a caballo o ser "hombres oso". Más aún cuando lo ser un Lord vampiro se nota que todavía está muy verde.