CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 305 de 825
  <<

305

>>
Hegemón
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Se q jugárselo a una sola carte es una temeridad pero, honestamente, la posibilidad de alcanzar Champions para mi ya quedó descartada el otro dia a base de los cañonazos del hamijos Papiss Cissé así q ya estamos en esa disposición y, además, la "casi" lesión de Drogba por los últimos minutos de la final me ha acojonado y abierto los ojos al mismo tiempo dando un aviso de q no podemos ir con todo en lo q nos queda de competición quitando, claro está, la batalla de Munich a ver si va a salir algún lesionado de más por si ya no teníamos suficientes bajas

Por cierto, vista la inutilidad de Kalou en ataque y lo desastre de Bosingwa atrás, ahora sí q no tengo dudas sobre el 11 inicial para el dia del juicio final

------------ Cech ------------
Ferreira - Cahill - Luiz - Cole
Essien - Mikel - Lampard - Mata
------ Stu --------------------
------------ Drogba ------------

Y si tiene q jugar Bosingwa q lo haga pero NO DE LATERAL sino de interior por una banda ayudando al q tiene atrás pero, si de mi dependiera, ni este ni Kalou no jugaban ni un minuto más en el equipo hasta darles puerta en verano

Magus
vida restante: 100%

Alcanzar la Champions es imposible, los de delante no tienen que pinchar una vez, tienen que hacerlo DOS VECES, en dos partidos. Una quimera.

Me gusta la alineación Sharpedo, no podemos salir con el 4-2-3-1 porque nos falta Ramires, así que yo abogo por:

----------------- Cech --------------
-- Paulo -- Cahill -- Luiz -- Cole --
----------- Essien ---- Mikel -------
---------------- Lampard ------------
---- Stu ------ Drogba ------ Mata --

O podríamos mantener a Kalou (probable ya que a Di Matteo le gusta) y hacer un:

------------------ Cech --------------
-- Paulo -- Cahill -- Luiz -- Cole ---
------------ Mikel -- Lampard --------
--- Stu -------- Mata ------- Kalou --
---------------- Drogba --------------

Yo creo que una de estas dos.

Saludos.

Wir müssen wissen, Wir werden wissen

Viendo la buena dinamica del Chelsea cada vez estoy mas convencido que os llevais la champions. La veo como la tipica temporada que sin saber muy bien como pasa de ser una temporada mala a una historica.

Felicidades por la FA.

Ganondorf

Campeones XD

Varias cosas:

- Como van a pensar en meter a Sturridge en la final de la Champions? Últimamente es lo más inútil que hay. Por mí que juegue Torres en esa banda, ya lo ha hecho y no lo hace mal. Eso si, Kalou no X-D

- Ferreira titular en la final sería lo mejor. Si esta temporada ya le ha tocado frenar a gente como Gareth Bale y lo ha cumplido con creces. Como lo había dicho Mourinho, él no es un jugador que vaya a ganar el Man of the Match, pero siempre tendrá calificación 7/10.

- Golazo el de Benayoun hoy. Si por mí fuera lo dejaría la otra temporada en el Chelsea.

Me la juego con la alineacion de la shempions

Cech
Bosingwa-Cahil-Luiz-Cole
Lampard-Mikel-Essien
Torres-Drogba-Mata

Afouteza e corazón.
Hegemón

El Bayern goleó 1-4 al Colonia en la Bundesliga

Están 'on fire' y van a llegar moralmente la mar de bien al igual q nosotros

La final va a ser apasionante

Fuck Yeah, un nuevo titulo merita un nuevo avatar.

Palidor

El que ponga a Bosingwa en su alineación para la Champions significa que no se ha visto ningún partido del Chelsea, sobre todo la final de ayer.

POST OFICIAL FIFA 12/13
Graff

Ayer quería que el Liverpool ganara un par de copas y empezara a volver a estar arriba, pero os felicito. Será espectacular si esto termina en doblete y primera Champions de la historia blue. Todo gracias al trabajo de AVB jajaj
Aún así, debo decir que veo difícil que se le vuelva a escapar, esta vez ante su gente, al Bayern. Pero bueno, también estaba convencido que ayer ganarían los rojos y mira...
Salud y suerte.

Hegemón

A diferencia de la jornada anterior parece q esta vez nos han acompañado los resultados ajenos ya q empató el Tottenham en Villa Park (1-1) y perdió el Newcastle contra el City (0-2) así q si ganamos el ¿martes? en Anfield nos ponemos, de nuevo, a tiro de los tres (del Arsenal tb)

Obviamente ahora me retracto (levemente) de lo q dije sobre lo de "tirar a la basura" lo q queda de competición a expensas de lo q hagamos contra el Liverpool q seguramente nos tendrá ganas después de la final de ayer aunque no se jueguen nada más q la honrilla

Shiva

CAMPEONES XD

El partidito solo confirma que la ausencia mas importante en la final es Ivanovic básicamente por que de lateral bosinwa es una puta coladera, con el robben y cia nos van a llegar con una facilidad acojonante, por que si suponemos que cahill y david luis se recuperan para la final tendriamos la plaza de terry cubierta.

Amaterasu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

CAMPEONES YEAH!

Ahora falta la champions, sería lindo que la ganaran con Di Matteo, ya que precisamente se cumplen 10 años de su retirada como futbolistan estando en el Chelsea.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si la ganan con Di Matteo el papel de Villas Boas quedaría un poco en entredicho X-D

Palidor

AgumonDX escribió:
Si la ganan con Di Matteo el papel de Villas Boas quedaría un poco en entredicho X-D

No entiendo muy bien que quieres decir con eso, pero vamos, AVB no ha hecho NADA por lo que el equipo está donde está ahora.

Señores, casi caimos en fase de grupos con AVB, EN FASE DE GRUPOS!!!!!!!!!! Lamentable lo que hizo AVB con este club y muy grande Abramovich por saber reaccionar a tiempo y cargárselo como era debido. Buscad un post mio el dia que echaron a AVB en el que dije: "ya vereis como empezamos a mejorar con Di Matteo".

POST OFICIAL FIFA 12/13
Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

AgumonDX escribió:

Hombre con AVB el Chelsea perdió en la Carling con el Liverpool, y eso que el partido era en casa, y en la Champions hubo un partido en Nápoles que telita xD.

Página 305 de 825
  <<

305

>>