|
06/05/2012 11:01:29
|
|
| Suikyo escribió: | | Barbaroman escribió: | | Suikyo escribió: | Ojalan dejen PS4 para el otro año, que el catalogo exclusivo de PS3 para este y el proximo año es bastante prometedor: God of war, Project Kara, The Last Of Us, The Last Guardian, Playstation All Stars: Battle Royale, por ahi me olvido de algunos mas.
|
Pero todos esos juegos se supone salen antes de mediados de 2013 no???? Entonces donde esta el problema de un lanzamiento de PS4 a finales de ese año??. Ademas, que una salida a principios de 2014 tampoco supondria diferencia.
No se eso de entender que salida de consola nueva es el fin de la anterior. Siendo Sony, PS3 seguira sacando juegos algun tiempo mas, pero mantener una tecnologia 8 años sin ofrecer nada nuevo seria ya pasarse un poco y no creo que SONY, en la situacion que esta, pueda permitirse dar tanta ventaja a la competencia.
Yo creo que la fecha deberia ser finales 2013 o principios de 2014. Es que si en 2012 tenemos en PC autenticas barbaridades y una diferencia respecto a las consolas escandalosa, ¿como sera la diferencia alla por principios de 2014?? Vamos, de no se asi seria ya no exprimir sino consumir la actual gen.
|
Antes de quotear te has leido mi mensaje?, No se de que problema me estaras contando, lo pongo nuevamente:
| Cita: | | Ojala dejen PS4 para el otro año |
|
No, quien no lo has leido eres tu.......
| Cita: |
Pero todos esos juegos se supone salen antes de mediados de 2013 no????[b] Entonces donde esta el problema de un lanzamiento de PS4 a finales de ese año??. Ademas, que una salida a principios de 2014 tampoco supondria diferencia. |
Vamos, que yo creo que esta claro lo que dije. Una salida a finales de 2013 y una a principios de 2014 no creo que suponga ninguna diferencia. Si planean algun juego para PS3 lo tendrian o no tanto si PS4 sale en NOV-DIC 2013 como si sale en ENR-MAR de 2014.
Otra cosa es que pidieras que saliera en la 2ª mitad/finales de 2014, que, como digo, ya seria demasiado esperar y dar una ventaja importante a la competencia....
|