|
06/05/2012 17:49:23
|
|
| MichaelSteel escribió: | Bueno chavales, llevo unos días jugando al DotA 2, dejando el LoL de lado y vaya tela...
Tryndamere Dazzle:
W> Tumba vacía evita que un aliado muera durante 5 segundos, sin importar el daño que reciba.
Y esas son solo algunas que he visto, no me he parado a mirar más. Eso si, bastante más hardcore. Lo que para Trynda es el ulti, para Dazzle es una habilidad que en último nivel puede castear cada 15 segundos, sobre cualquier aliado (incluso a uno mismo) y con la mitad de coste de mana que Trynda
Muy jarcore el DotA 2, se me hace difícil, aunque sigue habiendo muchas cosas que me gustan más en el LoL
|
Erm... Dazzle y Try? no has podido coger a dos campeones más diferentes? Tyr es un melee de daño de ataque, que pega criticazos con su espadón y como Ulti puede sobrevivir 5 segundos más (normalmente para huir)
Dazzle es un support total, es un mago ranged que cura como Taric (poco y curandose a si mismo), Stunea como Taric, Aplica un bufo de area como Taric (aunque con Dazzle puedes elegir donde tirarlo, no sale de ti) y como W si, tiene esta magia que impide que te mueras durante 5 segundos, una mezcla del ulti de Zilean (pq lo tiras sobre otra persona) y el de Tryna (pa si llegas a 0 de vida no mueres y resucitas si no que sigues vivo).
Igualmente que los personajes se parezcan es completamente normal y lógico. Los personajes del Dota original son los heroes de Warcraft 3; Riot, al crear LoL decidieron hacer diseños nuevos y crear personajes más alejados de lo que había antes, tanto por innovar como para ahorrarse problemas legales!
Dota2, al querer hacer una continuación directa del mod original hace lo contrario, pilla exactamente los mismos heroes pero les cambia un poquito el diseño y les pone un nombre genérico... pero siguen siendo los mismos tios. La Sylvanas es ahora una Drow Ranger, el enano cazador es ahora simplemente un sniper... etc.
Pero vamos, que han partido de la misma base pero LoL se ha querido separar mucho más.
Y en cuanto a habilidades y tal... a mi personalmente me gusta más el LoL, el Dota2 creo que lo he probado bastante y no creo que se centra demasiado en cosas que sobran y no aportan nada a la jugabilidad (como lo de cortar arboles o las tiendas secretas) y le faltan otras que si aportan como los arbustos.
Aparte la UI es mil veces menos intuitiva, sobretodo la de la tienda, y en general le falta carisma por todas partes.
Mucha gente acusa al LoL de gráficos infantiles pero la verdad es que yo los veo geniales. Son simples, únicos, con mucho carisma, reconocibles y sobretodo funcionales. De un golpe de vista se quien soy yo, quienes mis aliados y quien mis enemigos. En el Dota2 la paleta de colores es demasiado similar y eso afecta la jugabilidad. Es como si hicieran un tablero de ajedrez en que las blancas y las negras fueran dos tonos de grises y los cuadrados del tablero estubieran difuminados... puede quedar muy bonito, pero si afecta a la jugabilidad yo tiraria por algo simple pero efectivo. Los gráficos los miras la 1º vez que juegas, luego lo que te preocupa es poder reaccionar rapido y tal, por eso en juegos como starcraft 2 la gente suele jugar con todos los graficos al minimo posible.
Vaya tochos que me pego por que si, me haría un blog si no fuera pq no me leería ni dios xD
|