|
13/05/2012 15:59:15
|
|
| AhuraMazda escribió: | Impact:
Excelente colección, donde se puede ver una perfecta selección de títulos y, como ha dicho Ace, con el añadido de que tienes completas muchas sagas de grandísima calidad: Resident Evil, Dino Crisis, Fear Effect, Crash Bandicoot, Medievil, Syphon Filter, Spyro the Dragon, Tomb Raider, Gran Turismo, Tekken, etc. La verdad es que cuando uno ve una colección tan unificada en sagas se queda sorprendido y le gusta ver el mimo que se ha puesto en querer hacerse con todos los juegos de esa franquicia que tanto gusta.
Además, tienes una coleeción muy equilibrada, con títulos de muy diversos géneros: acción, terror, plataformas, conducción, shooter, deporte, etc. Eso sí, de nuevo como decía Ace, se echa en falta algún RPG, aunque si no te gustan como ya has confesado, es lógico que no los tengas. En definitiva, una excelente colección, impact. Enhorabuena por ella y suerte para que la puedas seguir completando poco a poco.
Ace SquareD:
Bien sé que continúas con tu búsqueda de juegos en este y otros foros y veo que vas a un ritmo espectacular, tanto en cantidad de juegos como en calidad de los mismos. Destacan ese Final Fantasy VI con el que cierras la saga en PSX (que realmente es toda, salvo la tercera entrega y los posteriores a PSX), precisamente con el mejor capítulo junto con FFVII; el espectacular Abe's Oddysee es un juegazo, de los mejores que se han programado jamás, con una calidad visual espectacular, una dinámica genial pero a la vez compleja, un universo magnífico y encima con uno de los mejores trabajos de localización que he visto nunca. Excelente compra; el mítico Gran Turismo, el original que ha sido siempre el que más me ha gustado y cuyo vídeo de presentación no me canso jamás de ver. No acostumbro a ver su versión No Platinum. Y bueno, el resto de compras son también de una gran calidad, porque estamos hablando de títulos como los geniales Medievil, Dino Crisis o Koudelka. Los demás no los conozco porque no los he jugado nunca, pero los Tenchu han tenido siempre buenas críticas, al igual que la saga Castlevania (uno de los grandes clásicos de los videojuegos) y el Medal of Honor Underground (en este caso, solo he probado el primero, que también vio la luz en PSX, así que me puedo imaginar la calidad de esta segunda parte).
En definitiva, excelentes aportaciones las de ambos a este hilo de adquisiciones. Otros nos lo tomamos con más calma. Me gustaría ir completando mi colección, pero cada vez es más complicado encontrar algunos títulos y, además, la economía se resiente No obstante, espero poder ir consiguiendo poco a poco algún que otro juego, que gustosamente publicaré aquí.
| gracias algo mas e consequido ya como destruction derby1,,,coolboarders 2,,,repid racers precintado,,bataman & robin,,,y me tiene que llegar algun envio,,,saludos.
|