CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2824 de 3256
  <<

2824

>>
SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Xpert Eleven - FandeREvil abandona el xpert PORQUE NO GANA NUNCA

Bueno, victoria en la oficial y termino la primera ronda primero, ojala que pueda ascender...

En LE empate y termino 7º, en ultima posicion, horrible...

Kowals: Me alegro de que te hayan gustado las fotos chabon! Justo acabo de subir un par mas en las que aparece Shohoku.

Kcasss: no las subo aca porque me parece re pesado. Voy a armar un album en photobucket o algo asi y les paso el link asi las ven todas juntas. Si no, es muy denso.

Kowalskinho
USUARIO CANCELADO

Kcasss/Tripas

Leidos y gracias por vuestros deseos, pero al final me dieron un 12, indignado al principio luego a los 2 minutos me vino a la cabeza esta canción http://www.youtube.com/watch?v=lArGoRhFr4E y se me paso rapido. Ademas luego fui a encervezarme con un compi tambien trolleado, y juntos ahogamos las penas! :D

Mucho trolleo tanto a la baja como al alza... que dices MADRE MIA COMO ESTA LA VIDA?! pero bue... me lo tomo con humor, me quedo con que sali bastante contento, y muchos comis asi me lo hicieron ver tambien honestamente.

tripasfuera escribió:
Yes para hoy llevo safarova, baghdatis y el mosquito Ferrero.

A ver si hay suerte

X-D

Parece que estas vendiendo cupones! te falta la niña bonita (Ivanovic) :D

Matute
Vistas tus fotos por alli, y deje un comentario a Shohoku en la que salia :D

Y poco mas, que el de arriba me esta trolleando pero bien ultimamente, algo muy bueno me depara porque es el unico sentido que le encuentro a todas estas putadillas que me estan pasando, ah y no no no te voy a llamar joputa! :D

Adramalech

Kowal, cafrón, mi informe.

Palidor

Tu informe no pinta mal tampoco killer, mañana lo veremos pero tambien depende de como te fue el informe la pasada campaña :-)

Y si Kowals, no me espero un informaco pero sera un buen informe sin duda, aunque no consiga demasiadas subidas efectivas de barrita :-P
Ah, y un 12 no esta mal coñe, son cosas que pasan, peor hubiese sido un 10 o un 11 ;)

Ok matutee, estaria guay, ¡pero sin prisa! ;) :-)

¿A que viene esa foto de Dani Benitez (creo que es el) birrei? :D

¿Las pillaste todas tripas? :!: :?:

Bueno hoy WL y mañana el esperadisimo informe de cambios de la gran LE :)

Y esta tarde, aunque me duele un cojon al tragar y no acabo de dar esquinazo a la enfermedad (viene contundente la jodia, por mas que pongo en practica #eltruco se resiste a rendirse, jaja), pienso afrontar el #8de31. Con dos cojones :D

Ender el Xenocida

Na, resaltar la figura de uno de los estandartes del Granada, es que les tenemos muchas ganas por la mierda que han metido los barriobajeros estos desde la semana pasada desde que tras celebrar la permanencia dos veces vieron que no les había salido bien la jugada y no podían pactar la x con el Rayo, y por tanto con el cagómetro a tope optaron por enchufar el ventilador y esparcir sus heces, con tontadas como el árbitro aragonés (a nosotros nos tocó un andaluz y ni mu) que se atrevió a pitar un penalti porque casi se llevan a CR7 con una grua, pse... (en realidad se quejan de que el árbitro fuera de aquí pero no son capaces de resaltar ninguna jugada perjudicial, quizás metió él el gol en propia)

Ya me repatearon contra el Eche, y este, el Benitez, ha demostrado ser mayor figura que lo que esperaba con su botellazo XD Llevan una semanita de perlitas, campaña de acoso y derribo, tour por la prensa española para llorar, y estos les bailan el agua en vez de denunciar la actuación deleznable de sus jugadores tras el encuentro, bueno y directivos, que uno le dijo a Clos "estas muerto" y le cortaron el agua caliente, quizás cortapegue palabras suyas #equipoderegionalstyle

Resumen: Pon que Pepe o Pedrito hacen algo señalable, encuentras una foto graciosa de ellos, pues la cascas, viene a cuento de reirte de un subnormal que es protagonista esta semana.

Zebes

Fin de la temporada en LBB, Pichichis Pachochos campeones de nuevo, solo por goal average.

En WL, le ganamos al líder R.Central 3-1 :o :o :? :? 8D

Ultima

Ocurrió lo que debía pasar,tras muchas jornadas primero,dando la vara a to dios,ganando a to dios con dos cojones y un equipo sin grandes estrellas que ganen premios.

A punto de caramelo del manager del mes (que me lo ha ganado yeahferni xD),y casi lider,voy y empato con Paragüeros,que la muy puta no está en el equipo desde hace tiempo y le hice una táctica de MOJONES,asi que la he cagado como un gilipollas.

Hace un par de paginas le pregunté a levante si estaba nervioso,porque yo jugaba contra el 3º que ahora estaba "abandonado" y a nada de Levante que estaba 2º,porque sabía que iba a pasar algo y la perdería xD

Pues hoy se le apareció la virgen,porque ganó 4-0 y yo empaté 2-2,asi que se ha llevado el golaverage por +4. Primé mucho y no ha podido ser,una putada la verdad X-D

Aquí os dejo la clasificación
http://img703.imageshack.us/img703/2384/201205082105.png

Felicidades al campeón,que ha luchado un huevo y tiene un crack que es desvelao sobao.

Añado fotos de las formas y VD a final de temporada.

--> Merchandasing y un poco de todo (L I Q U I D A C I O N) <--

------------ El Hobbit,Batman... ------------
Zebes

El_Peto escribió:
A punto de caramelo del manager del mes (que me lo ha ganado yeahferni xD)

No no, que aún no lo he ganado. Si arranca la temporada antes de que acabe Mayo se siguen sumando puntos ;) Si las pretemporadas son de 2 semanas, calculo que el 25 se disputaría al menos la primera jornada...

Palidor

birrei:

Ah, ok ok :D

fer:

Has apretado mucho la WL, mola.

Peto:

Plantillon gastas en LBB ;)

Palidor

Capitulo 4.

06/05/2012 - NL Hold'em Spanish Poker League Bronze Division: $100 Freeroll - 1016º de 7843

Cobraban 632. Agua y 1 puntito.

07/05/2012 - NL Hold'em Spanish Poker League Bronze Division: $100 Freeroll - 2552º de 8786

Cobraban 632. Agua y 1 puntito.

07/05/2012 - PokerSchool Open Skill League 10$ - 3752º de 100000

Interesa entrar entre los 1440 primeros. Agua.

08/05/2012 - NL Hold'em Spanish Poker League Bronze Division: $100 Freeroll - 617º de 8519 - 0,02 $ (0,38 $/+5,6%)

Y 5 puntitos, por entrar en premios.

Capitulo 3.

Zebes

kcasssbegins escribió:

fer:

Has apretado mucho la WL, mola.

8O 8O 8O 8O

Hombre, apretarla mucho no sé, pero que ha quedado más bonita seguro. :D

SON OF LIBERTY

VDS de LE

PORTEROS
15
16

DEFENSA (solo los dos jovenes)
15
16

MEDIOS (solo los 3 jovenes)
16
17
16

DELANTEROS (los dos jovenes)
14
16

Espero un buen informe, el unico joven que tengo la duda de que suba es el delantero con VD 16, del resto espero subidas de todos.

Hay 13 millones en caja. Espero poder vender bien a los 2 porteros y comprar uno joven con un par de habilidades.
Vender al medio 18/5 (espero que futuro 19/6) y comprar a otro medio habilidoso.
Vender al delantero 18/5 (espero que futuro 19/6) y comprar a algun delantero con 1 o 2 habilidades.
Demasiado optimista, pero bueno, voy a ver si llego.

EDITO: Otra opcion es vender tambien a todos los viejunos y armarme un equipo de solo jovenes. Seria la primera vez que lo hago, lo estoy dudando.

SON OF LIBERTY

Por otro lado, en LBB Viciod se corona campeon por 4 vez en 9 ediciones, confirmando que su equipo es el mejor de la historia de la liga.
Al empezar la fecha estabamos empatados en puntos con diferencia de gol +8 a su favor.

Al finalizar el primer tiempo yo le ganaba 7-0 a un equipo abandonado. No hubiera sido imposible meterle 4 o 5 goles mas en el segundo tiempo. Sin embargo, no genere ninguna ocasion.

Viciod, por su lado, gano 3-1 (creo que sin hacer tacticas).

FELICIDADES PICHICHIS CAMPEON!

SPARTAN-II

Que va solo safarova, hoy he pillao dos de dos wocniacki y serena williams.

Mis vd en la lbb no son malos de todos, tengo aprox 3 tios en 13, 3 o 4 en 14, 5 o 6 en 15, 3 en 16 y un par en 17.

Algo así, veremos si tengo suerte, deseando estoy que pasen las campañas.

Adramalech

Buen informe en Le. Me sube el portero, todos los defensas, todos los medios menos uno, y todos los delanteros. No cuento a los viejos o a los inútiles.

Página 2824 de 3256
  <<

2824

>>